Reseña: P.S. I Still Love You (To All the Boys I've Loved Before #2) - Jenny Han

domingo, 6 de agosto de 2017


SINOPSIS

Lara Jean didn’t expect to really fall for Peter.

She and Peter were just pretending. Except suddenly they weren’t. Now Lara Jean is more confused than ever.

When another boy from her past returns to her life, Lara Jean’s feelings for him return too. Can a girl be in love with two boys at once?


In this charming and heartfelt sequel to the New York Times bestseller, To All the Boys I've Loved Before, we see first love through the eyes of the unforgettable Lara Jean. Love is never easy, but maybe that’s part of what makes it so amazing.

Sinopsis por GoodReads

Opinión Personal

Hace unos varios meses tuve la oportunidad de leer la segunda entrega de la trilogía de la autora Jenny Han. No pensé que estos libros llegarían a gustarme tanto y me harían obsesionarme con la historia y los personajes.

Resumiendo este segundo tomo; empezamos la historia donde To All the Boys I´ve Loved Before termino, con una Lara Jean triste por lo que paso con Peter y no sabiendo como solucionar las cosas, si es que tienen solución alguna.

“People come in and out of your life. For a time they are your world; they are everything. And then one day they’re not. There’s no telling how long you will have them near.” ― Jenny HanP.S. I Still Love You

En este libro vemos a una Lara Jean mas centrada en ella, con muchos obstáculos que atravesar pero aún así valiente y viviendo el día a día con su nuevos sentimientos que antes no pensaba que podía tener hacía alguien, menos hacía un chico.

Me ha encantado Kitty (su hermana pequeña), es uno de los protagonistas secundarios mas divertidos
y refrescantes que he leído, hace que la novela tenga un aire fresco y menos dramático. Lo que me gusta de Jenny Han, la autora, es que hace ver el drama adolescente como uno soportable. Muchos, incluyéndome, odiamos el drama sin sentido, el drama por un chico cuando se tiene muchas cosas importantes en frente, pero la autora nos sorprendió con esta historia.

No solo se centra en la vida en la secundaria, todos los chismes absurdos y situaciones de películas adolescentes de USA, si no que conocemos mas de la familia, sus situaciones, su historia y sus cambios en toda su vida.

“I know now that I don’t want to love or be loved in half measures. I want it all, and to have it all, you have to risk it all.” ― Jenny HanP.S. I Still Love You

Tengo que recalcar que Jenny Han tiene una pluma refrescante, me da la sensación de vivir lo que le suceden a los personajes (no todos los libros tienen el mismo efecto hacía mi) y eso hace que lo ame mas. Aún así con todas sus peleas, sus pensamientos de adolescente y sus alegría, me ha echo sentir conectada con el personaje y la historia.

Por ultimo, conocemos mas personajes en este segundo que nos harán estar mas obsesionados a las páginas, también conoceremos a mas profundidad a personajes que en el primer tomo solo se nombraban. En fin, se vuelve cada vez mas adictiva y mas emocionante, tanto, que no vas a poder esperar por conseguir y leer el tercero.

Calificación
Me encanto

Es una pequeña reseña de un libro que disfrute mucho pero que hace mucho leí, por eso no tengo las características muy frescas. Pronto reseña del tercero, donde estará rodeado de información hasta cansar.

¿Lo han leído?
xoxo,
Ana.

3 comentarios:

  1. Yo la verdad sigo sin entender el trauma que hay con esta trilogía, a mí no me gusto nada y aunque este libro en si lo esperaba cuando lo leí me di cuenta que la autora mete mucho relleno y termino siendo la misma situación del primero, dudo que lea el tercero pero me alegra que contigo la historia haya sido diferente :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapaa!
    No leí el primero y por ahora no creo que pueda hacerlo, pero está en mi lista ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola bella, no te preocupes porque no tengas muy fresca la información porque realmente has hecho una buena reseña. Yo no he leído la trilogía. Disfruta la tercera parte :)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.