Reseña: Una Corte de Niebla y Furia (A Court of Thorns and Roses #2) - Sarah J. Maas

martes, 30 de mayo de 2017


SINOPSIS
FEYRE ES INMORTAL.

DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte de la Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro. 

Sinopsis por GoodReads

OPINIÓN PERSONAL

Hace unos días lastimosamente una entrada se me borro, era del libro La Magia de ser Sofia y estoy bastasen triste porque a mi parecer fue una de mis mejores reseñas, y bueno, no tengo respaldo así que esta perdida. En fin, vengo con esta reseña nueva.

Este libro lo leí hace bastante tiempo y recuerdo que me lleve una leve decepción, aunque el primer me haya gustado y lo leí rápido, en este no llego a entender a nuestra protagonista del todo.

Es igual de adictivo, la historia te hace sacar el libro en momentos que deberías de estudiar o trabajar porque siempre hay algo que nos llama la atención y queremos saber que pasa.

El principio es algo lento pero se pone mas interesante casi acabando la novela, por ser honesta. Conocemos a un lado mas diferente de Feyre, nuestra protagonista, un lado que la verdad no me gusto.

El libro toma un giro totalmente diferente a lo que quería personalmente y no se que pensar sobre eso. Mi amor por Tamlin me impedía aceptar algunas cosas pero admito que admiro mucho a la autora por tomar el riesgo de destrozar su obra y no ir por mismo cliché de los libros de fantasía, que se esta acostumbrado a leer, y por su romance indeciso. 

En esta segunda entrega de la trilogía conocemos mas al personaje Rhys, que lo conocimos en el primero y cabe decir que no es un personaje muy querido para muchos pero tiene un aura de misterio que dan ganar de saber mas de él. Y aunque me gusto mucho este personaje, estaba muy confundida por como iba a ir la historia.

Ame muchos personajes nuevos que se conocieron en esta novela y que me dieron mucha esperanza para seguir leyendo.

¿Lo malo? No logre conectar con Feyre en ningún momento y eso me pone muy triste porque quería sentirme mas conectada con la historia en general.

El final fue muy emocionante y si, me dejo con ganas por saber que pasara en el tercero. Espero y pronto poder leerlo.

En conclusión es una trilogía que es interesante de leer, es adictiva pero para mi no es nada nuevo y no me ha dejado marcada como muchas otras trilogías o sagas me han dejado.

Calificación:
Me gusto

¿Ya lo leyeron? ¿Han leído ya la tercera novela?
xoxo,
Ana.

4 comentarios:

  1. Esta saga tiene mucho hype por lo que me da demasiado miedo xD cuando intente leer el primero morí en el intento, pero una amiga habla muy bien de esta segunda parte así que tengo mis dudas de si retomarla o no.
    Creo que seguiré con mis dudas xD pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Que portada más chula tiene este libro. Aunque me gusta la fantasía, hay pocos libros de este género que consigan enamorarme, pero me gustaría probar con esta saga. Ha de tener algo especial para que guste tanto. Cada vez me atrae más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. buenaas! tengo pendiente de leer el primer y le tengo muchas ganas! Así que espero disfrutar de él y luego ponerme con este ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, qué blog tan bello tienes.

    No he leído tu reseña porque sé que no es la primera parte de esta saga y tengo pendiente leerla. Aunque como siempre, tardaré, porque no sé qué me ocurre con los libros que son lanzamiento, que siempre los retraso tanto que si me descuido, los leo cuando han pasado a considerarse "clásicos" jajaja

    Me gusta mucho tu foto y bueno, viendo tu calificación, me agrada que te gustase.

    Te espero con mucho love and hope en mi blog.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.