Películas Independientes

sábado, 6 de mayo de 2017

Movies

Hola a todos. Espero que estén pasando un buen fin de semana. El mío esta siendo genial, fin de cuatri en la universidad (así que ahora estoy un toque mas relajada) en fin; vengo a hablarles sobre dos películas independientes que siempre me han gustado y aunque pasen los años, me siguen encantando.

Vale, amo las películas y entre ellas las taquilleras pero las independientes tienen algo que me gustan mas. Así que empecemos:


Once (2007)

Once es una película musical irlandesa escrita y dirigida por John Carney. Rodada en Dublín y protagonizada por Glen Hansard y Markéta Irglová como músicos aficionados. La película obtuvo un premio Óscar a la mejor canción original.

************************************************************

Esta película la encontre por casualidad un día cuando esta buscando que ver en Netflix y después de averiguar, ver que se trata sobre música y que es independiente me llamo mucho la atención. La vi y quede encantada. La música es muy buena, engancha mucho y la historia a la vez es real y muy bonita. La recomiendo para verla una tarde con un café y que el día sea lluvioso. Eso le da un toque mas melancólico a la trama hahaha.




Copenhagen (2014)

Tras semanas viajando por Europa, el inmaduro William (Gethin Anthony) se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando la joven danesa Effy (Frederikke Dahl Hansen) se hace amiga de William, ambos se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo de William. La mezcla de frescura y sabiduría de Effy supone para William un reto como ninguna otra mujer ha supuesto. Mientras la atracción va en aumento y William empieza a conectar realmente con alguien por primera vez en su vida, éste deberá asimilar los chocantes descubrimientos acerca del sórdido pasado de su familia. 

*******************************************************************************

No hay película que yo ame mas que nada que esta. Siempre que pienso en este film se me viene las imágenes y los momentos que mas me gustaron. La historia es un gran: ¿Para el amor existe edad? Una historia de amor y de familia. Gracias a esta película me enamore de Copenhagen y quiero ir a visitar, caminar, ir en bici como hicieron en la película. Lo irónico es que no ha todas las personas les gusta esta película pero si hay personas que la han amado igual que yo. La fotografía es lo mas genial.


Esas son. ¿Las han visto alguna vez?

Recibí una nominación de Shine (su blog) como ella dice, hace años que no hacía esto haha y me parece muy bonito, así que ¡gracias linda!

Normas del premio:
- Comparte siete cosas de ti.
- Nominar a 15 blogs que sorprendan - en mi caso 4.

Siete cosas sobre mi: 
1. Estudio bibliotecología en la universidad.
2. Quiero aprender Francés.
3. Amo a Jeanne Damas.
4. Mi banda favorita es Keane.
5. Muero por ir a Europa.
6. Estoy aprendiendo a tocar guitarra acústica.
7. Y antes dibujaba.

Nominados:

Sus blogs me gustan un montón ;)

Eso es todo. Espero que les haya gustado.
Besooos,
Ana.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La película de Once me ha llamado mucho la atención, no tanto la segunda, así que puede que le de una oportunidad :) Y si está en netflix ya no hay excusa jeje
    Y muchísimas gracias por la nominación :) Veré cuándo puedo hacerlo o quizás me lo lleve a instagram para hacerlo desde allí :)
    ¡Un besazo y gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar
  2. Pintaza de la buena *_*

    Y ya de paso también te digo que me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Heeey :)
    Antes que nada, muuuchas gracias por la nominación♥ ¡Te adoro!
    No soy de ver películas independientes porque ... ni idea ._. Debería empezar a ver más ahora que lo pienso. Tienen un ambiente bastante distinto a lo comercial y eso me gusta :D Me apunto tus recomendaciones<3 Además, el trailer de Copenhagen... sin palabras*-*

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, disculpa no haber pasado antes por la entrada pero se me va la onda u.u
    De tus respuestas coincido con Once, hace tiempo la vi pero la verdad es que no la recuerdo, de Copenhagen la llegue a ver no sé si en Netflix pero no le puse mucha atención, por otro lado no puedo creer que te guste Keane también es una de mis bandas favoritas :D
    Te mando un saludo y bonito domigo ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Gracias a ti guapaa
    No conocía esas películas, pero me las apunto para más adelante :)
    Hace mucho que no veo ninguna película decente^^
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenaaas! pues no conocía ninguna de las dos ^^
    Qué lindo saber más de ti! <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.