Reseña: Wait for You series - J. Lynn

viernes, 7 de abril de 2017


Hola a todos. Espero que tengan un buen fin de semana e inicio de Semana Santa. Para aquellos que tienen vacaciones, aprovéchenlas muchos, pero para los que tienen trabajo para la universidad (como yo :C) o estudiar para el colegio, o tengan que trabajar, bueno, pues animo. 

Hoy vengo con una entrada de una reseña grande compuesta por minis-reseñas sobre los 6 libros de la serie Wait for You de la autora J. Lynn (o Jennifer L. Armentrout como muchos la conocen) y espero que disfruten.

Empezamos:

"Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible."

                                                Opinión Personal:

Esta autora me gusta por varias cosas, una de ella es la simplicidad como escribe. Sus personas (mas que nada los masculinos) son muy frescos y divertidos. 
En el caso de Wait for you, es así. Tenemos a dos jóvenes universitarios que se encuentran por un golpe entre ellos (muy película, lo se) pero que a partir de ahí se forma una amistad bastante peculiar y fresca de leer. Sus personajes principales son bastantes diferentes entre ellos, la protagonista Avery es una chica con un pasado triste y la verdad es que a veces es cansado de leerla, por sus inseguridades y sus confusiones. El otro personaje principal es Cameron (inserte emoji de enamorada aquí); es un chico muy guapo, sencillo y súper divertido (recuerdo reír con sus diálogos) que queda cautivado por una pequeña pelirroja y tímida chica y tiene en mente en convertirse en su amigo confiable y mas adelante, novio. Es divertida, triste y bueno, admito que pase mucho tiempo enamorada del personaje masculino. 4/5


"Teresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.
Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…"
Opinion Personal:
Aquí leemos de dos personajes que conocimos en la primera historia pero que no se conocieron mucho: Teresa y Jase. Dos chicos que se conocen desde hace años por medio del hermano mayor de Teresa. Una novela que cuenta sobre una chica adolescente enamorada de un chico varios años mayor que ella, un amor imposible. Dos personajes que cada uno tiene su pasado oscuro y nadie conoce mucho sobre ello; Jase con su encanto de mujeriego no se puede resistir a la hermana menor de su amigo aunque lo intenta por años; y Teresa, una bailarina con mucho potencial que sufre varios accidentes y necesita encontrarse de nuevo como persona profesional y sentimental. ¿Lo malo de la novela? Sus contradicciones; si en el primero yo decía que Avery era la confusa, en este libro Jase se lleva ese premio. 3.5/5

"A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.
Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.
Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona. 
Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo. . . y tal vez algo más.
Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos  meterse en brazos de su mamá."

Opinion Personal:

Una historia triste de una chica que perdió todo y lleva una cicatriz sobre ello (prácticamente toda la historia en una oración). Aquí tenemos a otro personaje que se conoce en el segundo libro y su nombre es Calla, una chica joven que lleva una vida dura y trata de atravesarla poco a poco. Ella conoce a Jax, chico dueño del bar que era de su madre y desde ahí empezamos, cuando Calla decide visitar su hogar y el bar que pertenecía a su madre. La verdad no creo que este libro me haya dejado algo marcado en mi interior, solo que es fresco y entretenido. 3.7/5


"Hace once meses, la camarera y conocida por usar camisetas raras Roxy, y el oficial Reece Anders tuvieron una aventura de una noche. Bueno, algo así. Ella ha estado enamorada de él desde que tenía quince años, y él desea que aquella noche que compartieron nunca hubiera pasado. Ella ha jurado alejarse para siempre, pero el pasado y el futuro chocan, obligándola a depender del hombre que rompió su corazón no una, sino dos veces.
Su mejor amiga desde que nació ha estado en un centro de cuidados a largo plazo desde que fue víctima de un crimen de odio hace años, y la persona que lo puso ahí está fuera de la cárcel y quiere hacer las paces él y con Roxy. Ella no está segura de tener espacio para el perdón y cuando empieza a recibir aterradores mensajes y es receptora de la escalada de violencia, cree sabers quién es el culpable. El hombre que ya destruyó una vida.
Pero Reece no está convencido. Las amenazas son demasiado personales, e incluso si Roxy no le cree, él no está dispuesto a dejar que nadie le haga daño. Incluido él mismo. Ya ha arruinado las cosas más de una vez cuando se trata de Roxy y no va a dejar que la historia se repita."

Opinion Personal:

Aquí tenemos un personaje femenino bastante peculiar, no solo por su estilo de vestir y su cabello (sus gafas también) si no por como actúa hacia la vida y a los problemas. Roxy es una chica bastante diferente a las anteriores y con sus problemas en su espalda, una chica que aunque actué ruda tiene su punto débil y sufre por ello todos los día; un punto débil es el oficial Reece (¿Que chica no adora de leer de un oficial guapo de vez en cuando?), quien conoce a Roxy de muchas maneras. Leemos como a nuestra protagonista se le pone la vida mas complicada cuando su seguridad es violada y puesta a prueba. Es una novela de nuevo, fresca y muy fácil de leer. 4/5


"Puede que creas en algunas cosas, incluso aunque nunca las hayas experimentado. Para Stephanie, eso incluye el amor. Está ahí fuera. En algún lugar. En algún momento. Mientras tanto, ella tiene su trabajo en el centro de artes marciales mixtas y sus ardientes aventuras con tíos increíbles y pasajeros como Nick. Entonces un secreto los acerca, abriéndole los ojos a Steph a un futuro que nunca pensó que querría, hasta que una tragedia se lo arrancó.

La apariencia de seguro de sí mismo de Nick esconde un pasado del que nadie necesita saber nada. Su alucinante conexión con Steph lo cambia todo. Tan rápido como él destruye las paredes que le habían mantenido al margen del compromiso, ella las vuelve a construir, con la determinación de mantener el dolor y a Nick fuera. Pero él no puede apartarse. No cuando ella es la única persona que le ha hecho desear tener un para siempre."

                                                   Opinion Personal:

 Este es definitivamente uno de mis favoritos de toda la serie; un personaje femenino que se conoce desde el primer libro y que no pensé que me gustaría tanto. Steph, la chica segura, inteligente y guapa que todo mundo cree que siempre es feliz consiguiendo lo que quiere y a los hombres que quiere, catalogada como una chica fácil (aunque no es así y tiene sus limites) es puesta a prueba cuando conoce al cantinero Nick, cautivador y adorable; una historia de amor contada al revés. No saben como llore con esta novela (y ame llorar porque hace mucho que un libro no me tocaba el corazón como lo hizo este); es dura, triste y divertida, y se que todo esto lo dije de los anteriores libros, pero en este, específicamente, es mil veces el sentimiento. 5/5


"Jillian Lima vió su mundo entero destruido en el lapso de unas horas. La misma noche que el amor de su infancia, Brock 'La Bestia' Mitchell, rompió su corazón, su vida fue irrevocablemente alterada a mano de un extraño con un arma. Necesitó seis años para pegar lentamente los pedazos rotos de su vida, pero ella finalmente está preparada para dejar de existir en un pasado lleno de dolor y arrepentimiento. Acepta un trabajo en la Academia de artes marciales de su padre y va a salir en su primera cita desde aquella relación fallida que le trajo más amargura que momentos agradables. Jillian está decidida a empezar a vivir.
Ella nunca hubiera esperado que Brock fuera a ser parte de su vida de nuevo. Pero él está firmemente allí antes de que ella se de cuenta y no sólo es mayor, es imposible que encima sea más guapo, más burlas? y más de todo. Y cuando él ve a Jillian, ya no es capaz de pensar en ella como la niña que fue su sombra mientras crecían o la hija del hombre que le dio una segunda oportunidad en la vida. Ve a la mujer que había estado siempre ahí para él, la única persona que cree en él no importa lo que pase.
Brock sabe que ella es la que debería haber sido su primera y lo que comienza como una tentativa de amistad rápidamente se torna a rojo vivo, la química entre ambos enciende una llama que arde más brillante que la lujuria.
Jillian sabe que enamorándose de Brock de nuevo arriesga más que corazón, porque cuando el pasado lleno de dolor y culpa reaparece y una red de mentiras amenaza para luego apartarlos, las consecuencias podrían arrasar con todo lo que han luchado para construir juntos, y destruir los sueños de los que más les importa."

Opinion Personal:

Una historia súper tierna de una chica enamorada de un boxeador que conoce desde niña pero que nunca tuvo ese amor correspondido. 
Jillian es una chica tímida y en sus tiempos mas jóvenes, muy sumisa. Todo cambia cuando su vida es dañada por accidente que casi le quita la vida, siempre sigue siendo tímida, pero la chica esperanzada de antes ya no existe. 
El exboxeador profesional Brock a conocido a Jillian desde que ella era una niña, siempre ignorando todo el amor que ella le daba y camuflándolo con amor de hermanos. Aunque fuese un amor no correspondido, estos dos siempre han sido muy unidos. 
Cuando Jillian sufre ese accidente, la relación que tiene con Brock se evapora y deja de existir por muchos años, hasta que ambos de vuelven a encontrar por medio de un negocio familiar y una relación amorosa crece con ellos. Es una novela muy flexible y bueno, con bastante suspenso tengo que decir. La disfrute y me gusto que hasta en esta novela salgan los personajes del primer libro, no de la misma edad, si no mas maduros y diferentes, pero juntos. 4/4

****************************************
  Bien, eso es todo. Lo lamento por la entrada tan larga. Ya vieron que son libros muy románticos pero los disfrute mucho.
¿coincidimos en algo?
xoxo,
Ana.

2 comentarios:

  1. Buenaas!
    Yo tengo pendiente el primero de ellos que se publicó en español y la verdad es que me muero por leerlos todos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Esta autora escribe sagas a punta pala! jaja Espero empezar alguna pronto ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.