¡Volví!

lunes, 6 de marzo de 2017


Hola a todos en blogger (a los que me leen en este momento) he vuelto. Ya seis meses sin interacción alguna en blogger, sin leer vuestros blogs ni escribir en el mío. Es mucho tiempo ¿no?

Bueno, pero me da alegría expresar que he vuelto al mundo blogger con las reseñas y comentarios impopulares, y obviamente a visitar blogs de literatura y volver a tener amigos que he echo por aquí.

Si tienen alguna duda de porque desaparecí sin avisar, pues no tengo justificación valida o razonable para dar, solo que necesita un tiempo para acomodarme, para poner todo en orden en mi vida personal y para encontrar mi fuente de inspiración otra vez, porque si, hasta para escribir reseñas (en mi caso) se necesita inspiración e ideas a cada rato.

En fin, quiero empezar de nuevo con el blog de literatura y demás cosas; como todo un mini cambio en el look (mas que nada en el encabezado); aparte de eso creo que estoy en un buen momento de mi vida, es tranquila pero tiene muchas puertas hacia el futuro que estoy ansiosa de descubrir.

Les contare un poco: estoy estudiando en la universidad, llevo una vida tranquila, mis amigas están bien (he ganado y perdido) pero tengo ahora personas a mi alrededor que valen la pena; espero viajar pronto (a cualquier país) y leer muchos mas libros.

Así que espero compartir con ustedes mas reseñas de libros, películas y música. Y también hablar de cosas random y que quiero enseñarles por aquí.

Oh por cierto, quiero agradecer a una persona (no se que quien es) que me escribió por tumblr hace unos meses (cuando me sentía un poco perdida) en un mensaje anónimo, y me hablo sobre lo bien que lo estaba haciendo con mi blog, mis reseñas y demás; al principio sentí vergüenza al yo saber que no había escrito nada y que de seguro esta persona pensara que lo deje botado (ya que me dijo claramente que siguiera con ello) pero mas que eso, tuve ese mensaje en mi mente todo este tiempo y sabía que tenia que volver y seguir con esto porque lo amo y me encanta escribir, así que aquí estoy y enserio, ojalá supiera quien es esa persona porque fue uno de los mensajes mas hermosos que me han mandado.

Ya, no digo tanta cosa y aquí dejo esta entrada. Así que me pondré manos a la obra y visitare a mis blogs amigos y obviamente, pronto estaré publicando alguna entrada.

Besos, los extrañe.
xoxo

7 comentarios:

  1. Hola, de nuevo.
    Me alegra saber que has vuelto y estoy realmente ansiosa por leer más de ti. Si te has tomado tu tiempo para volver no tienes porqué sentirte mal. A todos nos sucede, sin embargo, te aplaudo el que no hayas abandonado el blog, eso es de admirarse.
    Te mando un abrazo y, por último, nos leemos en la próxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aww gracias por este comentario enserio. Me llena de alegría y por supuesto. Ya pronto subo reseñas.
      Gracias de nuevo, besos

      Eliminar
  2. aww esos mensajitos dan vida ^^
    Bienvenida de vuelta <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Ana! Me alegra saber que estás de vuelta por aquí<3
    Bienvenida de nuevo^^ Te comprendo perfectamente, a veces es necesario tomarse un tiempo para nosotros y solo nosotros, buscar lo que nos hace felices e inspira :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual estoy feliz de estar devuelta <3
      xoxo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Al fin me paso! ya hacía mucho que no veía ninguna de tus entradas, me alegra que vuelvas a escribir<3
    Espero que te vaya todo genial
    besitos guapa

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.