Lista de libros fav

domingo, 26 de marzo de 2017


¡Hola! Vengo con una entrada muy random que pensé en hacer porque bueno, se me vino a la mente todos esos libros que me encantaron (sea un libro individual o serie o saga, etc) y quería compartirlos para saber si tienen los gustos iguales a los míos o no, o tal vez nunca han leído el libro o sobre la autora.

Así que, aqui vamos:


· Anna & the French Kiss serie.

Hace un tiempo que los leí y recuerdo encontrar el primero: Anna y el beso francés, por casualidad. 

Por supuesto, me llamo la atención el libro por dos razones: el nombre Anna (me llamo Ana por si todavía no lo sabían) y Francia (mi sueño es ir algún día a ese país); y creo que es la mejor decisión que he tomado, porque me enganche tanto en la historia y en la forma de escribir de Stephanie Perkins que no podía aguantar (después de leer el primero) seguir con los otros.

Siempre los recomiendo, siento que son libros entretenidos y bonitos, refrescantes y que te transportan hacia otro mundo.

· Sweet series

No hay palabras para que yo pueda describir lo asombrosos que son estos libros, la historia, los personajes y como escribe la autora... es simplemente genial.

Recuerdo que me la pase super bien leyéndolos, y con muchas ganas de seguir con el siguiente libro cuando terminaba con uno. Lastimosamente todo tiene su final, y me dolió mucho cuando termine el tercero, pero valió la pena todo ese sufrimiento.

· The Host

Voy a ser una de las pocas personas que nunca había leído Crepúsculo (pienso) y este fue el primer libro de Stephanie Meyer que he leído en mi vida (no me maten por favor).

Me gusto tanto que me lo termine muy rápido, y eso que el libro no es delgado, es una enciclopedia dirían muchos. Me gusto mucho la historia, tanto que he deseado que salga el segundo pero ando perdida y no se si la autora lo va a sacar o no (si alguien sabe por favor comparta esa información conmigo haha)

También vi la película y aunque les falto un montón, ame a la actriz Saoirse Ronan y al actor Max Irons.

· Starcrossed series

Cuando lei Bad Romeo fue increíble, como me sentía cuando lo leía, mi corazón rompiéndose a cada pagina, oración y letra. Es un libro fuerte y la historia principal esta compuesta por dos libros: Bad Romeo y Broken Juliet, que son increíbles.

Ya Wicked Heart es un libro enlazado a la primera historia pero con personajes diferentes pero igual de linda. Se que me faltan 2 mini libros y un libro por leer de esta serie, y espero leerlas pronto.

*********************************
Bueno, esos son todos los libros que pude recaudar hasta el momento. Si veo que gusta, puedo hacer una segunda parte porque por supuesto me faltan mas libros en esta lista.

¿Y que piensan? ¿Tenemos algo en común?

xoxo,
Ana.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La trilogía de Perkins es preciosa, yo la comencé a leer por pura curiosidad y terminé amándola. Son súper entretenidos y una de las lecturas más frescas que tuve, se leen en nada. La trilogía de Sweet no la conocía, me llamó la atención así que me la apunto. Con respecto a The Host, nunca me llamó la atención (tampoco leí crepúsculo, jé), pero lo que más me alejó de ese libro es el tamaño, sí, jajajaja. ¡Saca una segunda parte! Me ha gustado mucho la entrada, en serio, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa :D
    La Huespeeeed<3 Te has ganado mi amor eterno xD♥ Yo también amo tanto el libro como la peli, así le haya faltado mucho D: Y que yo sepa Meyer no ha dicho nada del segundo cosa que lloro de solo pensarlo T^T Y bueno, el resto no los he leído, pero amo La Huesped y punto xD Los de Sweet los había visto pero no los tenía en mi lista, creo que los agregaré para ver que tal^^ ¡Sería genial que hicieras una segunda parte :D!

    Me encantó la entrada♥
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La huesped también es un libro que ame y me da mucha pena que no continúe la historia
    un beso

    ResponderEliminar
  4. La huesped no lo e leido, de hecho no habia leido la saga crepusculo tampoco (de la misma autora) pero acabo de leer la quimica y me gusto bastante como escribe! asique probablemente siga leyendo de ella y termine leyendo la huesped pronot! :)
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas leí de Host hace muuchos años y la verdad es que lo disfruté mucho, Bad Romeo también me gusto y Ana and the French Kiss me encantó <333

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa
    Stephenie Meyer ha publicado otro libro de mientras (La química) pero parece que no sigue publicando nada de The Host :( yo tmb lo amé por completo!!!
    Del resto no te puedo decir mucho porque no me los he leído^^ pero me gustaría mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no coincidimos en nada, pero los dos primeros me llaman la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.