Reseña: Una Corte de Rosas y Espinas (A Court of Thorns and Roses #1) - Sarah J.Maas

miércoles, 7 de septiembre de 2016


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 


En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Hola a tod@s, hoy vengo con una reseña de un libro que me ha gustado muchísimo.

Bueno, he tenido como un bloqueo de lector los últimos meses, ya saben que eso es horrible; por eso me sorprendió que este libro me lo haya acabado en menos de una semana. Así que empecemos:

"Una Corte de Rosas y Espinas" es el primer libro que leo de Sarah J. Mass y puedo decir que no ha decepcionado. Lo que me atrajo fue que he leído y escuchado tanto de la autora por sus otros libros que quería darle una oportunidad, y claro esta que la portada esta demasiado linda y es increíblemente hermosa.

Empezamos a leer nuestra protagonista, Feyre, de 19 años; una humana como cualquier otra. Ella es la menor de tres hermanas, literal la que lleva comida a su casa y la que se ocupa de cuidar a su familia.

Desde el principio sus hermanas y su padre me parecieron unos auténticos egoístas y poco agradecidos. Pero le tengo que dar crédito a Feyre, que ella sabiendo a como son sus hermanas y padre, y aunque les cuida, sigue con su familia. Aunque no se las mereciera.

Todo se pone bueno cuando Feyre asesina a un lobo que en realidad era una hada y llegan a buscarla por un "trato" de vida por vida.

Aqui entran dos personajes importantes: Tamlin y Lucien; uno de ellos se lleva a Feyre a la ciudad de las hadas, Prythian, donde Feyre tendrá que vivir el resto de su vida.

Este libro esta lleno de hadas, magia y amor. Me sorprendió muchísimo, pensé que iba a ser de esos libros que casi no hubiera tanto romance, que se vea poco a poco y en muy pocas ocasiones.

La verdad es que todo sucede por amor.

Feyre tendra que luchar con criaturas oscuras y poner a prueba su vida todo por salvar un pueblo que ella odiaba de una maldición que pronto podrá afectar al mundo humano.

Me lo lei muy rápido y lo disfrute montones; sus personas (las hadas mas que nada) me encantaron, tanto los secundarios como los principales.

Una ultima cosa para que no le diera las 5 estrellas fue que, para mi opinión, falto bastante acción pero nadie puede negar que tiene momentos de tensión en sus batallas y son grandiosas.

También no me gusto mucho el final, sentí que falto algo, pero si, voy a leer la segunda parte porque quiero ver a Feyre en este nuevo mundo y saber mas de los otros personajes.

Como la autora describía lo físico de las hadas, sus vestimentas, sus joyas, etc; me pareció hermoso y tanto Tamlin como Lucien me enamoraron; también otros personas que van apareciendo y que se van convirtiendo en algo importante en todas las batallas que tiene que ganar Feyre.

Recomendado para todos aquellos, como yo, que les gusta las novelas de fantasía medieval (o por estilo), con magia, amor y nuevos mundos.

Calificación:

¿Lo han leido?
xoxo,
Ana.

4 comentarios:

  1. Fue una de mis mejores lecturas del año y ya estoy como loca por leer la segunda parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He leído muy buenas opiniones de casi todos los libros de Sarah J. Maas, por lo que no descarto darle una oportunidad. La sinopsis me llama, pero no me convence del todo, por ello preferiría empezar con Queen of Shadows^^

    De todas maneras, me alegro que te haya gustado y que te haya sacado un poco de tu bloqueo lector.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Lo tengo pendiente, parece muy buen libro
    Me alegra que te haya gustado :)
    besitos

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.