¡Quiero un helado! #9

viernes, 8 de julio de 2016


Hola a tod@s en blogger. Hoy vengo con la entrada donde les enseño que he leído, me he dado cuenta que he leído mas libros románticos estos últimos meses que en mi vida, tengo que cambiar esto :))

¿Que lei?




Tenéis la reseña de Orgullo y Prejuicio, que me encanto. También la de The Fall Up, que me gusto bastante y la de Cruzando los limites, que esa no tiene una opinión bastante buena por parte mía.

Pronto tendrán la reseña de "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café" y con todo y entrevista con el autor, les adelanto que me ha encantado el libro.

Y espero que pronto pueda hacer reseña de "Love letters to the Dead", de "The Hooker and the Hermit" y espero leer el ultimo de la trilogía-serie #Kissme para hacer una reseña conjunta :)

¿Que leo?


Como me gusto montones Orgullo y Prejuicio, quise leer otro de la autora. Aunque no logro leerlo bien porque estoy como en un paro de lector. Pronto pasara :)

¿Que quiero leer?


Uff, montones. Pero creo que estos dos son los que mas deseo leer. Espero que pronto.

Y ustedes, ¿Que leen? ¿Han leído algunos de aquí?

xoxo,
Ana.

16 comentarios:

  1. De tus libros he leído Orgullo y prejuicio, Flirting with maybe, Love letters to the dead, Cruzando los limites y A todos los chicos de los que me enamore, de todos solo Orgullo y prejucio me gusto y por otro lado tengo pendiente Kiss me y 33 razones para odiarte, aunque esperare a que llegue a México para ponerle con ellos.
    Suerte con tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "33 razones para volver a verte" xd jajaja orgullo y prejuicio es asombroso <3
      Quiero leer mucho "A todos los chicos que me enamore" :))
      Gracias e igual <3

      Eliminar
  2. ¡Mi querida O Anna Sun!
    ¿Con qué romantica eh? Lo tenías calladito.
    Entre los libros que leíste Garret y Logan me encantaron.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa
    También tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré y quiero leerme Cartas de amor a los muertos, ¡a ver que te ha parecido!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    A mí también se me pegó la romántica el mes pasado xD -Y diría que este mes también ;P
    ¿Qué tal te pareció 'The air he breathes'? Le tengo muchísimas ganas y todavía no lo leo :OO También quiero leer 33 razones para volver a verte... tal vez caiga la próxima semana^^ Espero que también puedas leerlo y ya luego comentamos ;))

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja verdad! fue de la nada xd
      Ese me gusto, pero no el final :( enserio lol y en este momento estoy leyendo "33 razones..." y ahí voy, so so jaja
      xoxo

      Eliminar
  5. Hola! Que hermoso blog! De todo lo que mencionas solo leí a Jane Austen porque no soy muy fanática de lo romántico, de todos modos tal vez le de una oportunidad a alguno en su momento, besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo soy mas o menos :) y muchas gracias <33
      xoxo

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! El aire que respira ¡qué bonito! Lo leí en Junio y uffffff... me encantó :)
    El de 33 razones me pica la curiosidad y como es finito igual se cuela en el mes de Agosto. Del resto algunos me los apunto ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi me gusto pero no el final :( jajaja
      Estoy leyendo "33 razones..:" y hay va :)
      lol
      besooos

      Eliminar
  7. Cruzando los límites me encantó! Espero que disfrutes de tus lecturaas <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas a 'Cruzando los límites', tiene una pintaza increíble. Los de Kiss me me llaman mucho pero no quiero empezar trilogía ahora y sufro, jajaja. Espero que leas pronto '33 razones para volver a verte' porque espero con ansias tu reseña.
    Por cierto, te he nominado a un book tag algo especial: http://otherlostgirl.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-best-blog.html

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jajaja espero que puedas leerlos, y gracias. ya me paso :)
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.