LECTURA CONJUNTA VERANIEGA : A todos los chicos de los que me enamoré ft. Shine

martes, 26 de julio de 2016

Hola a todos <3

Como hace poco les he informado, empece a colaborar con Shine (blog aquí), empezamos con una cuenta en instagram en común (aquí) y ahora le traemos una lectura conjunta donde ustedes pueden participar también. ¿No es genial?

Bueno, el libro es " A todos los chicos de los que me enamoré", un libro muy hablado y que las dos le teníamos muchas ganas de empezar, así que organizamos esto.

Es muy fácil, si no lo han leído y desean con todas sus ganas empezarlo (? lol) son bienvenidos a unirse ;)

Para hacerlo mas sencillo solo habrá UN requisito para apuntaros y es seguirnos en Twitter a las dos, ya que ambas iremos comentando la novela por este medio.

La de Shine :
Mi cuenta :




Como ya habréis visto en la imagen, la lectura conjunta comienza hoy día 25/07 y termina el 22/08. Podéis apuntaros cuando os venga bien, mientras que sea antes del 22 de agosto.

La idea es ir comentando con el hashtag #LCshinyforflowers todas nuestras impresiones para así, crear el dialogo sobre la novela.


SPOILERS : si lo que queréis comentar es un posible spoiler del argumento ¡avisadlo al principio del tweet!

Al acabar el plazo ambas escribiremos una entrada para concluir la lectura conjunta y dar nuestra opinión. También os tomaremos en cuenta para dicha entrada ;)

Si se apuntan, déjalo en un comentario nada mas :)
Espero que se animen y a ver que nos parece.

¡Nos leemos en twitter!

xoxoxoxo
Ana.

10 comentarios:

  1. ¡Hola O Anna Sun!
    Que genial lo de la lectura conjunta. ¡Buena suerte y espero os guste!
    Sinceramente, paso de ese libro sino con gusto.
    ¡Besooos!
    D.

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal va la cosa jeje <3

    ResponderEliminar
  3. Ay no tengo este libro pero me encantaría tenerlo. Por cierto, acabo de encontrarte por casualidad y me quedo para leerte. Te espero por el mío si te animas, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No me apunto porque estoy un poco hasta arriba de lecturas, pero espero que se anime mucha gente y lo paséis genial leyéndolo :)
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.