Series Fav´s

domingo, 19 de junio de 2016



Hola a tod@s, espero que estén teniendo un lindo mes. Hoy vengo a hablar de dos series que se han vuelto mis favoritas y que estoy un poco obsesionada.

Soy de las personas que casi nunca ven tv; me aburro mucho y nunca me puedo enganchar con ninguna serie, pero gracias a que existe Netflix y a que ahora se puede comprar series, ya no tengo necesidad de tragarme los comerciales, que son el motivo del porque siempre me aburría.


Así que les contare de estas dos series que se han metido bajo mi piel:

SHERLOCK BBC


Ya se, ya se; de seguro piensan: wow, nada nuevo. Porque se que esta serie tiene bastantes fans y muy buenas criticas (eso creo) pero déjenme decirles que me volví adicta a ella muy rápido, algo que nunca me había pasado con las series de tv.

Me sorprendió mucho que cada temporada tenga tres capítulos y que saliera cada uno o dos años cada temporada, pero después de ver un capitulo y lo largo que es solo uno, entendí el motivo. Aun así quisiera que sacaran las temporadas mas seguidas, pero todo es negocio para ellos (xd)

Recuerdo que cada noche veía un capitulo y deseaba que fuera el siguiente día para ver el otro, pero desgraciadamente me lo acabe muy rápido y ahora me hace mucha falta, estoy ansiosa por ver la siguiente temporada.

Si te gustan las historias con misterio, tensión, humor y bien desarrolladas, Sherlock te va a gustar. Es diferente, no tan común a lo que estamos acostumbrados a ver de este personaje.

Aparte porque Benedict y Martin F me encantan, sus películas son geniales y son excelentes actores.

  

ONCE UPON A TIME


Muy famosa en America (el continente amigos) pero que nunca me había tomado el tiempo para verla, un día navegando por Netflix no sabia que ver y da la casualidad que estaba como primera opción; pues me puse a ver que tal y bueno, decir que en una semana me termine la primera temporada es quedarme corta.

Esta serie me a sorprendido muchísimo y me ha llegado en el corazón para quedarse; como se llama en español: Había una vez..., tenemos una idea de que trata de cuentos de fantasía y magia.

Es gracioso, se ve que de pequeña me leían mucho porque reconozco TODOS los que han salido, y eso que voy apenas por los primeros capítulos de la segunda temporada.

Es absolutamente asombroso y no puedo esperar por lo que me espera en los próximos capítulos y temporadas.

  

¿y ustedes? ¿Han visto alguna?
Ana,
xoxo

10 comentarios:

  1. Mis obsesiones con las series vienen desde antes que existiera Netflix no se si eso hizo que las que a todos les gusta a mi no, mis favoritas siempre serán Doctor House y The good wife :) de las que mencionas no he visto ninguna pero si son de tus favoritas ya sera por algo. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que dichosa, a mi netflix me salvo xd
      xoxoxo

      Eliminar
  2. Pues no veo ninguna pero Sherlock me la recomiendan mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Sherlock*-* Yo y mi hermana nos volvimos muy fans de la serie*-* Ya queremos que salga la 4ta temporada >.< Otra series que me gustan, pese a no haber visto temporadas anteriores o completas son las de Friends, The Big Bang Theory y The Middle. Siempre que las veo por la tv me quedo en el canal para ver el episodio sea el que sea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA YO IGUAL!!!
      Literal todo tu comentario soy yo xd jajaja, siempre que veo alguna de esas series por tv me quedo viendo, sea cual sea el capitulo xd
      xoxo

      Eliminar
  4. Buenas y calurosas tardes ♫

    Oh! Yo empecé a ver Once Upon, pero lo dejé por falta de tiempo. Hasta donde vi me gustó bastante, me parece una serie bastante curiosa...la forma de llevar los cuentos a la realidad.

    Muchos abrazos desde La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3
      Es muy buena! y si, eso es lo mas genial!
      xoxo

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Sinceramente Once upon a time nunca me ha llamado la atención, pero Sherlock si que me llama la atención y quiero verla desde hace mucho tiempo, sólo que soy un poco perezosa en eso de esperar a que salga cada capitulo (razón principal por la que casi no veo series) pero prometo buscarla y verla, porque yo también he visto que tiene bastante buenas críticas y un fandom enorme.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock es demasiado bueno. La recomiendo montones <3
      Jajaja te entiendo ^^
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.