Reseña: The Fall Up (The Fall Up #1) - Aly Martinez

viernes, 10 de junio de 2016

Yo quería saltar. 
Él me hizo caer . 

Como una celebridad , yo vivía en el ojo público , pero en algún lugar a lo largo del camino , yo misma me había perdido en el centro de atención. 

Hasta que él me encontró. 

Sam Rivers era un magnífico extraño , tatuado que me salvó la vida con nada más que una simple conversación . 

Pero los dos estábamos de pie en el puente por una razón  la noche que nos conocimos.  Los secretos de nuestro pasado nos unieron y luego nos destrozó. 

¿Podemos encontrar una razón para aferrarse a la vida que constantemente nos tira hacia abajo ? 

O tal vez sólo hay una dirección para ir cuando dos personas se enamoran en la roca de abajo hacia arriba.

Hola a todos, vengo con una reseña de un libro que me sorprendió para bien y que he disfrutado mucho leyéndolo.

Nunca había leído nada de la autora pero cuando vi el libro me encanto la portada (¿a que no esta preciosa?) pero cuando leí la sinopsis no sabia que esperar del libro.

La historia comienza en un puente y con los dos protagonistas de nuestra historia: Levee y Sam, dos personas totalmente diferentes en estilo de vida.

A como empezó el libro me sorprendió muchísimo, fue muy diferente a como me lo imaginaba y con solo esas primeras paginas, ya me tenia enganchada en la historia.

"”What single guy keeps a house this neat? I gasped. “Oh, my God, you’re married?”


“Shh! You’ll wake up my wife,” he replied, touching his lips to my temple. “Don’t worry. She’s okay with you being here. You were on the top of my celebrity sexception list.” "- Sam & Levee

Tenemos a Levee, una "celebridad" bastante reconocida y con mucho peso en los hombros; una chica que quiere agradar a todos y hacer lo correcto, aunque por dentro se este destruyendo a ella misma y a sus amigos cercanos. Tenia mucho miedo de leer algo con respecto a "celebridades" y todo el mundo de hollywood, no son mis historias favoritas (si es que existen) pero Aly Martinez a dado algo muy bueno en esta historia que me ha gustado, supo como describir a Levee en su mundo de espectáculo y lo que conlleva ser una figura publica, me gusto bastante.

A como la describe para mi Levee pudo ser cualquier chica, es bastante humilde y nunca tuvo un ataque de diva, me gusta mucho este personaje porque veíamos sus altos y bajos, sus inseguridades y sus miedos; me los creo todos y nunca me saco de quicio.

Después esta Sam, un muchacho mas del montón, nadie reconocido pero con un negocio bastante creativo; es alguien que ha visto cosas en la vida que no son nada bonitas y que esta buscando por algo "genial" en la vida, por algo que valga la pena, no que todo este bien.

Este también me gusto bastante, es adictivo leerlo y me ha enamorado. Vamos! el es chico con porte de malo y con un humor sarcástico pero divertido y ademas que es bastante bien parecido. Ah y tiene tatuajes, que es una debilidad mía personalmente (lol)

"-Have you considered that maybe I'm the one who's in over her head here?

-Excellent point. I'm going to need you to try really hard to keep it together, Levee. You haven't even seen my six-pack and huge cock, yet.
-You brought beer and chicken?"- Sam & Levee

Me a gustado mucho esta pareja y sus demonios, porque cada una tiene sus propios y se van sabiendo a como avanza el libro.

Es bastante adictivo, como he dicho, de leer, te lo acabas de la nada. La pluma de la autora es refrescante y divertida. Los personajes me han echo reír y sufrir con ellos, y también amarlos.

¿Lo malo que tiene el libro? Lo rápido que se hace el romance, ok, me encantan estos dos pero las cosas fueron tan rápidos que los "te amo`s" vinieron muy rápido, hubiese querido que se tomaran su tiempo, para ponerles ese pequeño toque de tensión en la historia, pero creo que eso fue en lo único que fallo la autora.



Al fin de cuentas el libro es sexy, lindo, romántico, divertido y entretenido. Perfecto para perderse en las paginas.

Es un perfecto libro de romance-contemporáneo y también para leer un día feliz o un día duro que necesites algo por el cual reír y enamorarte.

 Calificación:

¿Lo han leido?
xoxo,
Ana.

12 comentarios:

  1. ¡Hola O Anna Sun!
    Yo quede enamorada de la portada cuando lo ví. Y tengo pensando leerlo. Sin embargo, he encontrado el pero... No me llevo con el romance rápido, asi que, veré que hacer jaja ;)
    ¡Gracias por la reseña!
    Besoooos
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que no me tinca mucho el libro, pero mas para este momento que nada. Quiza cuando ande con ganas de leer un libro con estas caracteristicas seria una buena opcion! :)
    asique no lo descarto
    gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy refrescante leerlo ^^
      de nada xoxo

      Eliminar
  3. Interesante... hace unos meses leí uno que también iba de celebridad - chico 'normal' y pues no es que la protagonista me haya encantado. Sin embargo, dices que en este caso no desespera, así que confiaré en ti ;) Además, esa segunda frase es como que ternurita máxima y mi lado romántico toma posesión de mí que no puedo evitar apuntármelo *-* ¡Espero que me guste como a ti :D!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero eso es muy poco, ni se lee casi xd jaja bueno, espero no equivocarme y que te guste :D
      jajajaja awww
      xoxo

      Eliminar
  4. Hola guapaa
    Parece bastante buena novela la verdad ^^ No creo que la lea próximamente pero me alegra que te haya gustado y la portada me encanta *-*
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es bastante entrenado el libro xd
      La portada es hermosa, si *.*

      Eliminar
  5. Buenaaas! no lo conocía pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es muy hermoso, yo creo que si te gustara <3

      Eliminar
  6. ¡Hola de nuevo!

    Con sólo ver la portada me llamó la atención *w* y la sinopsis me atrajo un poco más, aunque el romance no es muy lo mío, hace mucho que no leo algo del genero que creo que ya me hace falta así que me lo apunto y espero que me guste tanto como a ti.

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ame la portada <3
      jajaja espero que te guste ^^
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.