Reseña: Cruzando los limites (Cruzando los limites #1) - Maria Martinez

jueves, 26 de mayo de 2016




Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Quisiera escribir una buena reseña o decir que me ha gustado este libro, pero desgraciadamente es imposible que lo haga.

Primero que nada me ha sorprendido la cantidad de estrellas que le han dado a este libro, he visto tantas en Goodreads con 5/5 y muy contadas unas negativas. También esto sirvió para que lo leyera, solo que ha sido una decepción.

Las primeras paginas de la historia es tan cliché y puedo decir que empecé con el pie izquierdo, conocemos a uno de nuestros protagonistas donde tiene una vida dura y llena de abusos.

Lo que le sigue es lo mismo, son dos chicos de mundos diferentes: niña rica que conoce a niño pobre y que los separa la diferencia de clase social y nadie acepta que estén juntos.

Ahí mismo he dicho toda la trama. Me a parecido una lectura vacía, sin originalidad, poco productiva y que no ha dado en el clavo de lo que se pretendía, de lo que la gente tanto a hablado de ella.

Hubieron muchas cosas que me disgustaron de ella, como por ejemplo:

1-    La escritura: he sentido que estaba escrito por una niña de 11 años que hace fanfics de su famoso favorito, pero de esos fanfics donde la coherencia no existe.
2-    Los protagonistas me han sacado de quicio, me han parecido tan inmaduros que no pude con ninguno.
3-    El ambiente en que se crea no me lo he tragado.

Como he dicho, para nada me a agradado, mas de una vez quise dejarlo a la mitad y no seguir, pero como que no me gusta no terminarlos, decidí seguirlo. Creo que hubiese sido mejor que lo dejara sin terminar porque he terminado mas vacía y poco satisfecha.

No me he enamorado de ninguno de los personajes, mas bien los he aborrecido. Caleb me ha parecido machista, poco calculador y eso de chico malo con corazón bueno, que se enamora de la chica inocente y que tiene problemas de ira, ya como que no me impresiona.

Savannah es tan poco independiente, se deja llevar por lo que dice la gente y me confundió demasiado, algunas partes era “no me importa lo que digan” y al segundo era “me da miedo, mejor no”. (¿?) no la he entendido.

Es una historia tan cliché que ni la recomiendo para pasar el tiempo, ni para leer algo “ligero” y pues, concuerdo con las reseñas negativas que he visto en Goodreads.

Gustos ahí de gustos, pero no le he podido sacar ni una pisca de algo bueno a esta historia.

"Yo también quiero hacerme uno."
"Ni de coña"
"¿Que? ¿Por què no?"
"Hacerse esto duele, ¿sabes? Y una vez que se empieza hay que terminarlo."
"Lo aguantaré"- replico ella, completamente convencida.
"No vas a hacerte ningún tatuaje"- dijo él, remarcando cada palabra.

 Calificación:
Había borrado esta reseña, casi nunca hago reseñas negativas y como que me sentí mal, pero es cierto que cada libro tiene su opinión negativa de alguien y pues, aunque sea muy negativa, es la opinión que le doy y sinceridad ante todo.

Ana,
xoxo

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No había leído antes cosas malas de este libro, pero tras tu reseña dudo que lo lea, porque tampoco es que me hiciera mucha ilusión... Gracias por la reseña sincera, si no te ha parecido bueno, no te ha parecido y punto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo se, yo igual no he leído cosas muy malas, pero yo si tenia ilusión lol.
      Vieras como me costo xd y gracias!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Lástima que no te haya gustado. Pero para gustos ya sabemos. Has hecho bien en publicarla, no tenemos que sentirnos mal por dar opiniones negativas, no pueden ser buenas siempre, así que no te preocupes :) No creo que nadie se lo tome a mal y si lo hace allá él o ella.
    A mi el libro me gustó bastante. Los clichés están ahí, lo único que para mi igual tuvieron menos importancia que para ti. Igual que los protas, sí es cierto que en alguna ocasión son insoportables los dos, pero no sé, el balance fue positivo en mi caso.
    De todas formas me alegro leer opiniones dispares sobre libros así que gracias por la reseña :)
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Muchas gracias por tu comentario, es que la verdad nunca había escrito una reseña tan negativa, sooo... lo dude, pero es cierto!!
      Me gusto mucho leer tu opinión!
      Besoos

      Eliminar
  3. ¡Hola! No me vas a creer pero yo tenía muchas ganas de leer este libro, iba a Goodreads y puros buenos comentarios y pensé que me gustaría mucho y lo odie, tuve los mismos problemas que tu, las incoherencias de los personajes, creo que al final me gusto un poco más la historia de los amigos que de los protagonistas, llego el momento en que quise abandonar la lectura pero me sentía comprometida con la editorial, pero las cosas se tornaron peor, odie como se enreda la policía y parecía película de Hollywood, creo que es de esas lecturas que me hizo sentir engañada.
    Ya después quise darle una segunda oportunidad a la autora con Una canción para Novalie y la historia fue mil veces peor, creo que prefiero no volver a leerla y evitarme esos corajes.
    En fin... te mando un saludo espero y estés teniendo un lindo domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eres de las pocas con que comparto opinión xd y es cierto, todo lo que dices. Que lastima, es la primera vez que leo esta autora, que mal. No creo que la vaya a leer pronto o así :/
      xoxo Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Para mí, es uno de mis libros favoritos, me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! jaja había leído tu reseña cuando lo hiciste <3

      Eliminar
  5. ¡O Anna Sun!
    Bien, creo que tendré que quitarlo de la lista. Por algo no lo leía.
    Gracias por tu reseña corazón.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  6. Hola^^

    Es una pena que no te gustara :c A mí me encantó♥ Pero concuerdo contigo en muchos de los puntos que has mencionado, como los clichés, el comportamiento contradictorio de Savannah y el chico malo con buen corazón; sin embargo, yo no había leído novelas donde la diferencia de clase social sea el problema entre los protagonistas (los cliché que más leo son los de chico malo, chica buena y relaciones 'prohibidas': con la hermana del mejor amigo, medios hermanos por parte de padres separados) así que fue 'novedoso' para mí.

    Me alegro que hayas compartido tu opinión sincera sobre este libro :D
    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aw, si, lo se, a mucha gente le gusto pero que mal :C jaja. Humn, no se porque pero para mi si fue como no muy novedoso.
      Gracias por dar tu opinión :) me gusto leerla!
      xoxoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.