Liebster Award

lunes, 30 de mayo de 2016

 

Hola a todos los de blogger, que tengan un lindo inicio de semana, hoy vengo con dos nominaciones a los premios Liebster Award. Así que muchas gracias a PREVIOUSLY BOOKS y OTRA NIÑA PERDIDA.

REGLAS
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder once preguntas que te hagan.
-Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la nominación.

Voy a responder a las preguntas pero nominar y hacer preguntas no lo haré (por cuestión de tiempo), que pena ^^

Previously Books preguntas:


-¿Algún libro que te haya marcado por algún motivo especial en tu vida?

"Orgullo y Prejuicio" definitivamente. Después de leerlo como que vi el mundo de una perspectiva diferente (suena muy loco)

-Si pudieras adentrarte en un libro por un día, ¿en cuál sería y por qué?

Me encantaria estar en el mundo de "Covenant", estar ahí con semi dioses, entrando y todo lo relacionado con los Dioses Griegos me parece super cool.

-Si pudieses elegir a un personaje literario con el que charlar sobre temas interesantes, ¿quién y por qué?

Con Paige del libro "Angelfall", por todo lo que pasa, todo el Apocalipsis que vive.

-¿Cuál es tu frase literaria favorita?

"Me llamásteis perro sin tener ningún motivo, pues ya que soy un perro, temed por mis mordiscos", es del teatro el "Mercader de Venecia" de William Shakespeare.

-¿Qué libro te gustaría que se llevase a la gran pantalla?

Me interesaría que hicieran "Angellfall", porque la historia es super dura y muy para pantalla grande. me gustaría ver como hacen los efectos especiales y esas cosas.

-Si tu casa está en llamas y tan solo tienes que salvar tres libros, ¿cuales serían y por qué esos?

Ay, espero que nunca pase xd, humo, me llevaría "El Principito", y los que tengo de "La saga Lux"

-Dime un libro perfecto para regalar.

Bad Romeo, una historia increíble que recomiendo muchísimo.

-¿Cuál ha sido el libro que más veces has releído?

Creo que "Wait for It" de Jennifer L.A, no se, me gusta montones xd.

-Tres libros que estés deseando de leer.

"El fin de los tiempos" de Susan Ee, "The Problem whit Forever" de Jennifer L.A y "Uno mas uno" de Jojo Moyes.

-¿Cuál es tu personaje literario favorito?

Anna de Sweet Evil, la amo, es muy genial y toda kick ass. Como desearía ser xd

-Y para terminar, si algún día escribieses un libro, ¿de qué temática sería?

Me encantaria escribir o "histórica" o "ciencia-ficcion", dos cosas difíciles eh?

Otra niña perdida preguntas:


1) ¿Cuál es tu libro favorito de la infancia?

"El Principito", fue demasiado genial cuando lo leí de pequeña.


2) ¿Cuál es tu película favorita de la infancia?

"Mary Poppins" es una de mis películas fav´s.

3) ¿Cuál es tu género cinematográfico favorito?

La histórica o biografica.



4) ¿Cuál es tu género literario favorito?

Me encanta la ciencia ficción y la romántica, los dos por igual.



5) ¿Recuerdas el peor libro que te han mandado para clase? ¿Cuál?

Uy, recuerdo que me mandaron a leer el "Don Quijote" y lo odie en el momento, pero después de los años me empezó a gustar.

6) El mejor libro que has leído en lo que llevamos de año

"Orgullo y Prejuicio", no creo que haya un libro que lo supere.


7) Escritor favorito internacional y nacional (si tienes)

Internacional me gusta mucho Jennifer L.A y nacional me gusta mucho una que se llama: Ana Istarú.

8) Grupo de música o cantante favorito

Mi grupo favorito es "The 1975" y mi cantante favorito es "Dua Lipa"

9) ¿Por qué decidiste abrirte el blog?

Por que me gusta escribir y dar mi opinión, aparte porque así conozco de libros y muchas recomendaciones.


10) Cita 5 de tus blogs favoritos


11) Otras aficiones (además de leer)

Ver películas y tomar fotos. Me encantan <3

Espero que les haya gustado, lo siento si se hizo muy largo 
xoxo
Les quiero,
Ana.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado leer tus respuestas^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El principito ♥ jaja
    Me han gustado las respuestas aunque el libro de Bad Romeo no me gustó mucho así que en mi caso no lo recomendaría :)
    Y buscaré a Ana Istarú porque no la conocía a pesar de ser nacional :S
    ¡Un besazoooo! .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El principito es mi fav! Wow, enserio? Es la primera persona que escucho que diga eso de Bad Romeo xd jaja
      Es nacional en mi país Costa Rica, xd
      besoos

      Eliminar
  3. Bad romeo lo anotare!
    felicidades y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo leas, te guste <3
      gracias xoxo

      Eliminar
  4. Owww que linda, muchas gracias por nombrarme :3 noto que tenemos muchos gustos parecidos, aunque para mí un libro que me marco sería La ladrona de libros, creo que como dices soy alguien diferente después de esa lectura, no he leído Covenant y no puedo creer que sea de dioses como mencionas *o* a mi me fascinan los libros de esta temática tendré que checarlo, de Wait for you también es otro de mis favoritos :3 quiero releerlo pero esperaré hasta hacerme de el en español y de Maldito Romeo otra lectura pendiente, al igual que The problem whit forever y Uno mas uno xD
    En fin... felicidades por tus premios, te mando un saludo y lindo fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      De nada, es muy lindo tu blog <3 jaja
      jajaja nunca he leído la ladrona de libros, he visto la peli nada mas xd
      Awww es demasiado buenos esos libros!!!! SI Wait For it es muy bueno.
      jaja gracias <3

      Eliminar
  5. Oyy me has puesto ^^ jeje
    Tengo muchas ganas de leerme El Principito! no se como no lo he hecho antes xD
    La mitad de las novelas que nombras no las conozco demasiado :) pero me encantaría leerme alguna de Armentrout!!! :3
    A mi también me encantan las pelis biográficas :O Estoy por ver más este verano ^^
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja obvio!!!
      Es demasiado lindo ese libro!!!
      Jajaja, ik, espero que la puedas leer, es muy buena!!!
      xoxo

      Eliminar
  6. (・。・)ノ ¡Hola! ¿Qué tal? Soy nueva por tu blog, y me he quedado en tus seguidores. Me encantan las fotos que has hecho, y la estética en general, así que te deseo mucho éxito con él. También te invito a pasarte por el mío, y si te gusta, a quedarte entre la familia! :)

    Yo también escribiría libros de esa temática, aunque más que ciencia ficción, fantasía. Y sí, yo también salvaría El Principito. Ese libro tiene que sobrevivir :P Aunque Damon también, también tiene que sobrevivir jajaja

    Abrazos!

    La Reina Lectora ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Awww gracias, me ha encantado tu comentario y claro, ya me paso al tuyo <3
      Jaja, el principito y Daemon son mis tesoros xd
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.