#Bookstagram: Nos hemos adentrado a un nuevo mundo de libros.

martes, 10 de mayo de 2016


Hola a tod@s en el mundo blogger, les he traído una noticia que me pone de lo mas feliz anunciarla y compartida con vosotros.

Shine (como muchos la conocéis) y mi persona, decidimos trabajar juntas en un proyecto para el beneficio de nuestros blog`s. Pues se nos ha ocurrido esta idea, de entrar en el mundo Instagram y expandirnos mas.

Espero que se puedan pasar, porque vamos a trabajar esto de a poco, con el tiempo haciéndonos expertas.

CLICK EN LA FOTO PARA IR AL PERFIL

  • ¿Que podemos ofrecer en nuestro instagram?
De todo, principalmente de libros y de nuestros blogs. Pero también pienso que va a ser muy interesante, dos culturas juntas: España y Costa Rica.

Nos encanta el tema Lifestyle, nos encanta las fotos bonitas, el arte y pues, como todo, tenemos gustos diferentes. Va a ser muy interesante.

El blog de Shine: Shiny Books & Movies.

¿y vosotros? ¿Tenéis algún instagram parecido?

Besos,
les quiero!!
Ana,
xoxo

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Preciosas las fotos, ahora os sigo y os echo un vistazo. Por cierto, te he nominado en mi blog a los Liebster Award, te dejo por aquí el link de la nominación http://previously-books.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html#comment-form ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas pasarte ;)
      Aw gracias, ya me paso!!
      xoxo

      Eliminar
  2. Uo! una noticia genial y me encanta, por que adoro instagram y bookstagram ^^ Os sigo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo creé hace poco un instagram para el blog, ya sigo el vuestro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Heyy, jolin pensé haberte comentado xD
    Me alegra mucho poder contar contigo con esto♥ De aquí a poco subo, prometido
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual *.*
      jaja, cuando puedas, linda :)
      xoxo

      Eliminar
  5. Hola!!!
    me parece muy buena idea
    pero no tengo Instagram, así que lo que vaya viendo
    será por tu blog ;)
    no conocía bookstagram :P
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, lo ves por aquí.
      Muchas gracias <3
      xoxo

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! Te acabo de seguir. Gracias por pasarte por el blog, ya tienes nueva seguidora porque está precioso. Y también acabo de seguir la cuenta de insta :)También me encantará ver la combinación de las dos culturas, seguro que queda algo fantástico :)
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Awww gracias *.*
      Creo que ya te segui, no se, voy a ver el inca <3
      Esa es la idea ;)
      xoxo

      Eliminar
  7. Hola^^
    Pues ahora mismo me voy a seguirte :D
    Me has hecho acordar que he dejado abandonado mi instagram, así que voy a ir a hacer fotitos para publicar ;)

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Awww jaja, que bueno que te acorde. Ya te sigo de vuelta ;)
      xoxo

      Eliminar
  8. Que lindo proyecto que se traen entre manos!! Felicidades y éxitos!!! :D

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.