Book Tag: Control Remoto

viernes, 6 de mayo de 2016

Este Book tag consiste en responder a una serie de preguntas literarias cuyos nombres tendrán mucho que ver con los mandos a distancia de las televisiones y sus diferentes botones.

Lo consegui en el blog: The Romantic Shelf. Me gusto mucho y por eso lo quise compartir, aparte hace mucho tiempo que no hacia uno.

CAMBIAR DE CANAL

"Libro que tuviste que cambiar a un lado porque no te gusto"

Creo que ni llegue a la mitad, me pareció demasiado cliché y me cansó mucho. No pude con él.

SUBIR EL VOLUMEN

"Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente"

Es un libro que me encanto y recomiendo, una historia que te engancha demasiado. 100% recomendable.

BAJAR EL VOLUMEN

"Libro que te avergüenza haber leído y no quieres que nadie lo sepa"

No me avergüenza, solo que es un libro que si NO hablaría nunca. No like me so much.

CLOSED CAPTION

"Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario"

Me encanta la saga, y estos libros son geniales y hermosos. Claro, tuve que tener un diccionario cerca.

QUICK VIEW

"Libro corto que relees una y otra vez"

Esta es una historia que disfrute y me encanto, super fácil de leer y que la pasas muy bien. Por eso cuando no tengo nada que leer, me lo releo porque es muy bonito.

HOME

"Primer libro de una trilogía o saga que te gusto mas que los otros que la completan"

Hace mucho que lo lei, y como dice, me gusta mas el primer libro. No tengo idea de porque, pero me parece mejor que los otros.

******************************

Espero que les guste, hace mucho que no hago uno y bueno, me lo pase genial haciéndolo.

Les quiero,
xoxo
Ana.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La Saga Lux me gustaría empezarla, me quedo por aquí, ya nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Es hermosa!!! Aw, bueno, nos los leemos <3

      Eliminar
  2. ¡que divertido tag! este lo hice hace tiempo porque me gustó mucho cuando leí. Tienes toda la razón con Bad Romeo, ¡todo el mundo necesita leerlo! tampoco dejo de hablar de el.

    Saludos, bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Hace mucho que no hacia uno!
      Bad Romeo es wow, gracias por pasarte linda <3
      xoxo

      Eliminar
  3. Hola guapaa
    Le tengo muchas ganas a algun libro de Jennifer L Armentrout jeje ^^ del resto poco puedo decir pero parecen buenos!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. aww la saga lux *.*
    Bad romeo me gustó bastante ^^
    buen tag <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^

    Hice este tag hace tiempo :OO Espero leer por fin la saga Lux este año ¡Pero es que los libros no llegan a la librería de la ciudad D:!

    Buenas respuestas ;)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Espero que lo puedas leer. Son absolutamente geniales <3
      Gracias y espero que lleguen los libros a tu ciudad
      xoxo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    El de 'Bad Romeo' tiene buena pinta, la verdad. A mí la saga Lux no me llama nada de nada, y me siento sola jajaja. Por cierto, te nominé a un premio http://otherlostgirl.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html , espero verlo pronto por aquí(:
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Deberías leerlo, es hermoso ^^ aw, la saga lux para mi es wow
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.