Reseña: First Deb (Indebted, #2) - Pepper Winters

lunes, 4 de abril de 2016


—Tú dices que nunca seré tu dueño. Si gano, voluntariamente me das ese derecho. Firmas  no sólo el contrato de la deuda, sino otro, uno que me hace tu dueño hasta que  tomes tu último aliento. Tú haces eso, y te daré esto.


La familia de Nila Weaver está en deuda. Robada, tomada, y legalmente obligada no por monstruos, sino por un acuerdo escrito hace más de seiscientos años, no tiene salida.


Ella pertenece a Jethro  aunque  lo niegue.


La paciencia de Jethro Hawk se está acabando. Su regalo heredado lo prueba, lo desafía, y lo  sorprende, y no en buenas maneras. Él no la ha controlado pero piensa que podría haber encontrado una manera de obligarla para siempre.


Las deudas van en aumento. Los pagos están esperando.

Bueno, aquí estoy con la segunda parte del dicho libro que tengo un dilema de si me gusta o no.
Si no han leído la reseña del primero, aquí se las dejo.

En esta parte de la saga nos adentramos mas a la historia, empieza con el final del primero (no quiero decir mucho para no hacer spoiler)

Como he dicho, lo seguí leyendo porque en un sentido es bastante adictivo y a la vez les tengo fe a los personajes.

Nina sigue luchando y a como es en el primer libro, eh visto como poco a poco crece y me gusto mas la Nila del segundo que del primero, y me alegra en un sentido, porque era esto lo que estaba buscando.

Con Jethro tengo un dilema, sus pensamientos y sus comentarios me confundían, y no se que pensar de él; aunque en si espero que mejore.

La verdad es que el principio del libro es bastante lento, mucha hablada y muy poca acción. Ahora en la historia después de la bienvenida que le dieron a Nila en el primer libro, vamos viendo que la tratan diferente pero que tiene que pagar unas "deudas" en cualquier momento.

Lo interesante con esas "deudas" es que en cada una cuentan la historia de sus antepasados y el motivo del secuestro y toda la trama; aun así todavía estoy tratando de entender; no se si es una jugada de la autora para seguir leyendo y entendiendo.

Las cosas se ponen interesantes al final, esos son los momentos que me sorprendieron y que se puso muy buena la trama; y con el final del libro la verdad no puedo esperar por leer el tercero de esta historia.

En esta parte de la saga vemos mas a un personaje secundario, que es el hermano menor de Jethro, Kes, que la verdad no me da muy buena espina, aunque es tierno y gracioso; pero me gusta mas su hermano mayor (será lo frío que es, no lo se)

¿Que puedo decir? Todavia tengo un conflicto y esa es la parte adictiva de todo, ¿no? El tratar de entender las cosas y sus motivos.

Definitivamente hay tensión sexual con Jethro y Nila, una tensión bastante grande y muy poderosa, ya que puede cambiar todo.

Vemos a un Jethro mas dulce y vulnerable, y a una Nila mas fuerte y sensual. Como dije, es hasta casi el final que todo se pone interesante y te deja con ganas de mas.

Espero leer el tercero pronto y ver que sorpresa me espera con esta historia tan poco común que he leído.

Calificación:
Ana,
xoxo.

5 comentarios:

  1. Buenaas! pues espero que disfrutes más del siguiente ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, espero que ese sea el que mejore la historia :D jaja
    xoxo de nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que siga gustándote :) ya nos contarás que tal con el final
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola... me paso por aquí en búsqueda de Spoiler jajajaja... No he terminado el primero y la verdad, no puedo simplemente no pensar en que son algo más que humanos y no sé si sentirme estúpida por pensarlo ajajjaa. Pero es que con todo el cuento de los cazadores y los cuervos al principio me ha dado esa impresión. Me encantan tus reseñas. Y aunque no me llamaban mucho desde el principio estos libros, ahora he decidido leer, aun no termina de atraparme la trama, pero... me da curiosidad... jajaja

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.