¡Quiero un Helado! #8

sábado, 16 de abril de 2016

Hola a todos, espero que hayan pasado una linda semana, yo no mucho. Les contare: el miércoles dormimos a mi perrito porque estaba muy enfermo (apenas tenia 3 años y 3 meses) por eso no ha sido unos bonitos días porque lo extraño mucho y era mi bebé, no se si tienen mascotas o algo pero saben que uno los llega a querer demasiado y aunque era lo mejor para él, lo extraño muchísimo. 

Bueno, dejando fuera lo triste de la situación,e estoy mejor en este sábado y quería venir a compartir esta entrada que hace 5 meses y unos días de mas no hago, así que aquí vamos.

¿Que lei?







Esos son unos de los tantos que leí, no quise poner todos por que unos son muy insignificantes y bueno, no contaban. De algunos si hice reseña, de algunos no.

Pero DEFINITIVAMENTE tengo que hacerles reseña de Speer Temptation, porque lo ame muchísimo. Pronto lo haré, lo prometo

¿Que leo?

Este libro tiene una sinopsis interesante y se ve bonito, no lo he empezado, después de terminar de este post me pongo en eso. Espero que me guste ¿Lo han leído?

¿Que quiero leer?

No voy a poner nada en este porque sinceramente no tengo nada que quiera leer, y solo estoy leyendo lo que me llega, así que será cosa del destino jaja

xoxo
Espero que les guste. ¿Han leído algo de lo que esta aquí?

Ana,
xo

4 comentarios:

  1. Holaa
    Madre mía... ¡no son pocos!
    Solo me leí Shatter Me pero no me gustó, la verdad
    Tampoco los de CdS xD
    Sin embargo me llaman el resto de tus lecturas, intento leer más NA y parecen buenas :D
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mirandolo así, tienes razón jaja.
      Espero que les des una oportunidad :)
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.