Reseña: Debt Inheritance (Indebted #1) - Pepper Winters

domingo, 27 de marzo de 2016

"Te poseo. Tengo el pedazo de papel para probarlo. Es innegable e irrompible. Me perteneces hasta que hayas pagado tus deudas”.


La familia de Nila Weaver está en deuda. Siendo la hija primogénita, su vida es confiscada por el primer hijo nacido de los Hawks para pagar por los pecados de los antepasados. Las épocas oscuras pueden haber ido y haberse ido, pero las deudas nunca desaparecen. Ella no tiene ninguna opción en el asunto.


Ya no es libre.


Jethro Hawk recibe a Nila como un regalo heredado en su vigésimo noveno cumpleaños. Su vida es de él hasta que ella haya pagado una deuda de siglos de antigüedad. Puede hacer lo que quiera con ella —nada está fuera de límites—, ella tiene que obedecer.


No hay reglas. Sólo pagos.


Hola a tod@s, espero que hayan pasado una buen semana santa y que hayan podido descansar de sus trabajo o estudios.

Hoy traigo una reseña de este libro el cual lo termine hace unos días pero no había entrado al blog para comentar.

Es la primera vez que leo algo de esta autora y tengo un conflicto con respecto a si me gusto o no.

Como leímos en la sinopsis la trama es la venganza, el pago humano y el poseer una persona por el fin de unas deudas. La verdad yo me lo esperaba bastante diferente, ya en mi mente me imaginaba una historia, por eso tal vez me sorprendió el libro.

Nila, nuestra protagonista femenina, es una chica con dinero, tranquila y sin experiencia. Ella vive con su hermano y papá, quienes son muy sobre-protectores con ella, ya sea en su vida personal como profesional.

Conocemos una chica que es muy tranquila, bastante niña a pesar de la edad que tiene, pero "creativa" pero con una falta de autoestima que sinceramente fue una cosa que me saco de quicio.

Jethro es nuestro chico en este libro, un hombre formidable e influyente, fuerte y poderoso. Bastante egocéntrico, con un modo de pensar muy conflictivo y sinceramente que no le entendí sus motivos.

Nila y Jethro se encuentran cuando es la hora del pago, ella no tiene idea de lo que va a pasar y él solo quiere reclamarla.

Como dije, tengo un conflicto, porque tengo muchos motivos por el que la verdad me enojo el libro y otra cosa es que es adictivo.

Le encontre muchas negativas a la historia, como por ejemplo: ¿Por que? ¿Cuál es el motivo de la deuda? Quiero decir, denme algo mas lógico para entender.

La historia es bastante erotica, pero algunas partes se me hicieron grotescas.

No se si me gusto la historia, pero si se que hubo partes que no me gustaron para nada. Aún así lo leí y me dejo intrigada al final.

¿Leere la segunda parte? Pues si, porque a pesar de sus contras, siento que los protagonistas nos pueden dar mas, les tengo un poco de fe.

¿Mi humilde opinión? Desearía que Nila fuera mas decidida, mas independiente, mas mujer. No un juguete; y desearía que Jethro fuera mas humano, mas hombre de palabra y mas coherente e inteligente.

Una historia bastante extraña, con un final que me dejo deseando seguir leyéndolos porque les tengo fe en que puedan desarrollarse mas.

Calificación:
Muchos xoxo
Ana.

10 comentarios:

  1. Buenaas! no lo conocía pero creo que lo dejaré pasar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Es bastante complicado el libro jaja
      xoxo

      Eliminar
  2. ok... veo el estilo jajaj
    creo que en tu lugar habría estado todo el rato dándole vueltas a la razón de la deuda... y bueno, espero que mejoren los personajes :-)
    me gusta como escribes las reseñas, son fáciles de leer!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en eso estuve de echo loor
      Bueno, igual les tengo mucha fe ;)
      Awww, gracias, es lo mejor que me han dicho *.* jadhjahfja
      xoxoxooxoxo

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo hace mucho que vi este libro pero la verdad es que este tipo de temáticas eróticas y enfocadas en este tipo de temas nada más no, y por eso motivo decidí no leerlo, la verdad es que no me arrepiento porque después de leer tu reseña siento que no era para mi, ya note que continuaste con la serie y bueno espero y te guste mucho ^^ ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja, la segui porque en si me engancho. La verdad te entiendo, algunos libros no son para uno. Me alegra servirte de ayuda :)
      xoxo

      Eliminar
  4. Hola! Me gustó mucho tu reseña porque pone en parte lo que siento por el libro. me confunde bastante, y ni lo he terminado.
    Sinceramente hay partes que NO. NO. NO. No me agradan, las considero muy viles y denigrantes.
    A una parte de mi le da asco que entre Nila y Jethro exista un romance D:
    Pero en fin, ya veré si algún día termino el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG jajaja, alguien que me entiende <3 espero que ya lo hayas podido terminar xoxo

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Me encanta tu reseña, es exactamente lo que me pasa a mi. Una amiga me recomendo el libro hace unos dias y empece a leerlo y ya voy por el segundo libro. Hay varias cosas que no entiendo o que no me agradan pero tienes razon... Es adictivo. Aun no comprendo porque ella se siente atraida hacia el despues de todo lo que le hace pero bueno. Jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me encanta tu reseña, es exactamente lo que me pasa a mi. Una amiga me recomendo el libro hace unos dias y empece a leerlo y ya voy por el segundo libro. Hay varias cosas que no entiendo o que no me agradan pero tienes razon... Es adictivo. Aun no comprendo porque ella se siente atraida hacia el despues de todo lo que le hace pero bueno. Jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.