Reseña: Broken Juliet - Leisa Rayven (STARCROSSED, #2)

sábado, 12 de marzo de 2016

Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. 

Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas? 

La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?


Hola a todos y todas en blogger. Hoy les traigo la reseña de uno de los libros mas geniales que he leído.

Broken Juliet es el segundo del libro: Bad Romeo; la continuación de una de las historias de amor mas épicas que he leído.

En Bad Romeo dejamos las cosas medio claras, sabemos que Cassie no es la misma de antes, esta rota y bastante enojada con Ethan como para perdonarlo, aunque él haya aparecido a su vida totalmente cambiado.

El libro, como ya sabemos, esta narrado en tiempos diferentes, y en Broken Juliet sigue el proceso, además, en este libro entendemos mas la situación de Cassie y Ethan. ¿Sera que tendrán su final para siempre?

Déjenme contarles que este libro, a partir de los primeros capítulos, me hizo llorar. O sea, ¿que comienzo no? Pero creo que eso fue lo que me gusto del libro, esos sentimientos absolutamente fuertes que te hacen sentir no tantos libros, solo esos los que te marcan.

Tenemos la Cassie de la universidad y la Cassie de ahora, entendemos el motivo del porque ella es así, sus pensamientos y sus sentimientos. No se si decir que ella crece o se destruye al pasar los años, pero si tengo que decir que la vemos tomando decisiones para superarse, aunque le cueste y tenga sus dudas.

Con Ethan tuve un amor-odio al principio (aunque lo termine amando) por decirlo así, yo: amaba al Ethan nuevo y odiaba al Ethan viejo. Sinceramente son dos personas diferentes, o mas bien, la misma persona en tiempo diferente. Vemos al Ethan viejo, todo emo, auto destructivo y depresivo, convertirse en alguien nuevo por los golpes de la vida.

Broken Juliet (y también Bad Romeo) me ha atrapado desde el principio hasta el final. Me volví adicta a esta historia. Me hizo llorar, reír y amar.

Definitivamente este libro me toco. Su historia de amor es destructiva pero nos enseña a que ese amor enfermo se puede formar en un amor sano y necesario.

También tengo que decir que es una historia sexy, en este leemos todo el sexo que en el primero no había. Claro, existe tensión sexual (demasiada) pero también vemos como una persona utiliza el sexo para estar con la persona que ama, sabiendo que esta haciendo mal.

Termine el libro con el corazón en la mano, pero mas feliz de poder haber leído esta historia asombrosa.

Cassie y Ethan me gustaron, aunque como dije, odiaba al Ethan viejo, lo llegue a amar y volverme adicta a él gracias a poder entenderlo mas. Cassie fue una de las protagonistas femeninas fuertes, era joven, por eso algo vulnerable en el amor, pero definitivamente sabía como afrontar las cosas.

Todo lo del teatro que se centra el libro me fascino, amo el teatro, amo las obras y amo las actuaciones.

Esta autora se ha ganado mi corazón y mi todo para seguir leyendo sus historias.

Calificación:
¿Y ustedes? ¿Ya leyeron el primero o este? Si no lo han echo, se los recomiendo al 100%

Gracias Eye, por que siempre me recomienda libros muy buenos :D

Ana,
xoxoxo

10 comentarios:

  1. ¡O Anna Sun!
    ¿El segundo? ¡Madre mía! Yo todavía no me leo el primero... ¡Me tengo que poner a las pilas! Di, brincos en tu reseña... ¿Lloraste? ¡Dios mío!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daluuu Léelo, enserio, y me dices que te pareció jajaja
      llore como loca, enserio, me hizo algo estos libros jaja
      xoxo

      Eliminar
  2. Holaa
    Me alegra que te haya gustado tanto! parece una saga interesante
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Es muy buena, Shine, enserio. La disfrute muchoo
      xoxo

      Eliminar
  3. ¡Hola! leí el primero hace un tiempo y me encantó. Creo que nunca he reído tanto con un libro como me reí con Maldito Romeo. Es una historia que me gustó mucho y espero leer pronto esta segunda parte ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vas a amar este, enserio, espero que lo leas pronto :D
      xoxo

      Eliminar
  4. La verdad es que el primero me gustó bastante asique espero poder leer este <3

    ResponderEliminar
  5. No tenía idea que Bad Romeo tenía continuación, son libros muy lindos y espero poder leerlos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? jajaja, espero que lo leas, es muy bueno!!

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.