Libros a los que les tengo ganas + Sorteo al que les invito a participar

sábado, 5 de marzo de 2016




Feliz inicio de Marzo a todo el mundo que lee esta entrada de blogger en mi querido blog (what?) Espero que haya empezado muy bien y con muchas bendiciones.

Quise hacer esta entrada porque me di cuenta de algo: A partir del año pasado estuve muy ocupada, no me concentraba en nada solo en estudiar, y estudiar; y me di cuenta que al no pensar en nada mas me fui alejando de la lectura y el amor que sentía por los libros, la emoción de ir a la librería o que me regalaran uno en mi cumpleaños. No se, me paso eso de la nada y hasta ya no leía tanto como otros años y todo.

Ahora a principios de este año y finales del otro, quise empezar con los libros que tenía muchas ganas de leer desde hace mucho y que por tiempo no lo hacía, y déjenme contarles que me ha costado. Me des-concentraba, cuando antes me iba la tarde leyendo y no me percataba de lo demás. No era capaz de acabar con un libro en una semana o días, ahora me llevaba mas tiempo.

Pero tengo que decir que gracias a Eye, que siempre me esta recomendando libros buenos, y además otras cosas, siento que esta volviendo esa fascinación por los libros como antes. ese sentimiento de enamorada y todo. Me alegro mucho ya no sentir esa presión que sentía el año pasado y ahora estar ocupada, pero por mi cuenta. Es gratificante.

Así que como estoy volviendo a la vida de nuevo, quise hacer esta entrada explicando cuales son los libros que quiero leer y me propuse hacerlo como un reto o algo así.

BOOKS LOVE 2k16


Sweet Temptation (Saga Sweet Evil #4) - Wendy Higgins

Por favor que alguien me diga que han leído esta saga, y si no, ¿que esperan? Es demasiado buena, la autora es excelente y los libros los ame. Wendy Higgins saco este cuarto libro el año pasado, narrado por el protagonista masculino: Kaidan Rowe. Me muero por leerlo.



Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare

Debería tachar el primero porque ya lo leí, y como dije en la reseña, me gusto montones. Espero leer la saga pronto, todavía no he empezado con el segundo porque no lo tengo todavía, so... espero que pronto. Tengo muchas opiniones muy buenas de ellas.



El señor de los anillos - JRR Tolkien

Tengo estos libros en físico gracias a un regalo que me hizo mi papá hace un tiempito atrás, y me encantan, son hermosos, pero como conté no podía leer y claro, esto es una lectura pesada pero que quiero ahora leerla con muchas ganas. ¡GRACIAS PA, POR REGALARME LIBROS TAN HERMOSOS!


Sorteo Internacional al que les invito pasarse

Hace tiempo también que no participo en sorteos y bueno, quería darle a este una oportunidad ;)
Espero que se pasen y participen :D


Espero que le hayan gustado la entrada :D 
Ana
xoxo

10 comentarios:

  1. Espero que puedas leer todos los libros que te propones y mucha suerte con los del el señor de los anillos yo los veo y D: me desmayo jaja, suerte también en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también! Jajaja, yo seee. El señor de los anillos es como wow jajaja y gracias ;)
      xoxo

      Eliminar
  2. ¡Hola mi hermosa vecina!
    Entiendo lo de estudiar y estudiar... ¡Es cansado! Y tristemente, se pierde las ganas de leer o las estancas. ¡Animo!
    Owwww, Kaidan... ¡Amoooor!
    Claro, ¡Jace!
    ¡¡Besos O Anna Sun!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MI hermosa vecina jaja
      Uhh, verdad que si! Pero en si me gusta estudiar (es un amor-odio) Ya estoy con mucho mas animo! jaja
      Amo a Kaidan... enserio jajaja
      Jace!! Me gusto muchooo
      xoxoxo Daluu

      Eliminar
  3. Holaa
    Me alegra que te gustara CDS porque a mi para nada jajaja
    Ya nos contarás que tal el resto cuando consigas los libros :-)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Jajaja, oh Shine, siempre nos pasa lo mismo jajaja, usted le gusta algo y a mi no, o viceversa jajaja, es de lo mas divertido!
      Espero conseguirlo pronto!
      xoxoxo

      Eliminar
  4. A mi me suele pasar mucho eso así que no te asustes y al contrario disfruta aquellos libros que puedas leer, hace poco leí Sweet temptation y me encanto <3 no hay gran cambio de los demás libros de la saga pero no se... a lo mejor era la lectura que necesitaba, de las tras dos sagas ninguna me llaman a atención y a la vez me intimidan un poco por lo que las dejaré pasar pero disfrútalos mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwh, es bueno saberlo. Pensé que me estaba pasando algo horrible jajaja.
      Aaaah!!!! yo quiero leerlo, enserio, estoy emocionada. jajaja, gracias
      xoxoxo

      Eliminar
  5. Yo también me muero por leer el señor de los anillos y CDS ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía estoy pendiente por leer y los tengo, son hermosos <3 xoxo
      También CDS tengo que terminar de leerlo
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.