Reseña: Oblivion - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux 1.5)

jueves, 4 de febrero de 2016

Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.


Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.


Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla —o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Por lo que esta simple chica… puede significar el fin para nosotros. 

Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.


Enamorarme de Katy —una humana— no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda…

Le tenía muchas ganas a este libro y a la vez me daba miedo porque bueno, no quería que se arruinara una de mis Sagas favoritas. Pero no paso eso, gracias a Dios.

El libro es lo mismo que Obsidian, pero como sabemos, contado por Daemon. Y fue muy refrescante leerlo, hace mucho que leí el primero y esto fue como una repasada del inicio de todo. Nos damos cuenta en este libro, cosas de la trama de la Saga que tal vez pasamos de alto la primera vez.

Y lo mas importante: Daemon. Vemos todo lo que él sintió y pensó en el momento que vio a Katty, lo inesperado que fue para él conocerla y el porque aveces actuaba como un idiota.

Y no voy a mentir, aunque ya lo había leído, cuando iba terminando el libro, sentía toda esa emoción como la primera vez. Tal vez fue el modo de Jennifer al describir el mundo de Daemon.

Y no nos dejemos engañar, que Daemon es para comérselo con los dedos. Aunque aveces actuaba como un idiota, el mas grande de todo, eso fue lo que nos enamoro de él. Su genio, sus comentarios, su forma de ser tan él.

¿Y conoce sus sentimientos y pensamientos? Fue una de las mejores cosas. Me gusto bastante. Me acordó del amor que le tenía a este personaje tan él y también el amor que le tengo a Katty.

Una de las mejores protagonistas femeninas que he leído y también una de mis parejas literarios favoritos.

El libro es interesante, todo lleno del ingenio de Daemon, y a la vez muy refrescante de leer. Con sus momentos de acción frescos y geniales, con la tensión en las páginas y el amor fraternal que se cuenta todavía vivo.

Jennifer L. Armentrout nunca me decepciona.

Clasificación:

Xoxo,
Ana.

10 comentarios:

  1. Debo admitir que le tengo muchas ganas a esta saga pero necesito terminar las pendientes kjajkakjajk!
    gracias por la reseña! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj espero que pronto lo leas, enserio, igual yo tengo muchas pendientes jaja
      xoxo

      Eliminar
  2. no soy fan de que estas cosas pasen, me parece que si la historia ya esta contada, ¿para que lucrarse más? y como tu, me da miedo que mi saga se arruine, aunque por lo que leo en tu reseña esto no pasa y bueno, yo amo a Daemon♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba un toque de miedo, porque ya sabes, por que la historia esta echa. Pero en realidad Jennifer se la jugo bien y me dejo con ganas demás. Y daemon... cualquier cosa de Daemon mas es lo mejor jaja
      xoxo

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta historia, pero como también quiero releer la saga no quiero cansarme entre ambas perspectivas, por eso he decidido esperar hasta que salga en español y llegue a mi país xD que genial que te haya gustado, a mi la verdad es que leer el mismo libros con otro personaje por lo general me cansa pero al menos con tu reseña creo que no será así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es pesado cuando llevas tiempo de haber leído la saga... ya sabes, que no es que terminaras el primero y directamente te vas a leer en otra perspectiva. Pero el libro es bueno, enserio. Jajaja, bueno, espero que lo saquen en español pronto :D
      xoxo

      Eliminar
  4. aiiss necesito ponerme con Onsidian YA! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡O ANNA SUN!
    ¡JUEGAS MUY SUCIO!
    Todavía no supero a Daemon.. ¡Obvio! Es ¡INSUPERABLE! Me vuelvo loca cuando leo reseñas de él, ¿Lo sabes, no?
    ¡Besos!
    TEAMALIEN
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, obvio no, Daemon es toda!!!!
      xoxoxoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.