Reseña: It- Alexa Chung

lunes, 1 de febrero de 2016

Como muchos saben, soy muy fan de Alexa Chung y he estado esperando leer este libro por mucho, Gracias a mi Tía, que me consiguió el libro, y me lo regalo (ella sabe mi fascinación por Alexa) lo pude leer.

El libro en si no necesita una sinopsis, porque bien se sabe que el libro es "biográfico", pero Alexa en este libro no cuenta tanto de ella, osea, si, pero no como esos libros biográficos que cuentan cuando cumplen, en que año nacieron o hospital y a que hora. No,

Ella hace una compilación de sus gustos y de lo que ha pasado para llegar a donde esta. Nos da tips y sus gustos personales sobre música, películas y ropa,

Nos cuenta sobre su primer amor, sus primeros pasos con el maquillaje y quien son los que la inspiran en su estilo de ropa.

    


Es un libro muy fácil de leer, Alexa tiene un humor bastante divertido y sus relatos son cortos y muy poéticos.

Fácilmente se ha convertido en una de las mejores lecturas en Enero, es algo diferente a una novela que he leído y si, leería este libro cuando este de viaje o algo así.

El libro físicamente  es precioso, tiene unas imágenes por dentro que dan gusto de ver y me encantan de verdad. Es bastante artístico, y eso me encanta demasiado.

Lo leí muy rápido. Ya para el tercer día ya lo había terminado jaja; mas bien me tarde bastante.

El libro es muy barato, ya sea en pasta dura o la de papel. Es un libro que disfrute bastante y que espero que le den una oportunidad.

Si te gusta el arte, la fotografía, la música. las películas y te han roto el corazón, este es un buen libro para eso.

Por cierto, lo leí escuchando este disco:

Don´t You - Wet
Les dejo el Link de una canción para que disfruten

Para las que me siguen por las redes sociales Instagram & Twitter sabrán que me gusto mucho el libro tanto como este libro.

Calificación:
Gracias por leerme ;)
xoxox
Ana

14 comentarios:

  1. Creo que podría interesante pero no voy a comprarlo a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No la conocia :O soy nueva seguidora! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡O Anna Sun!
    Me alegro muchisimo que lo leyerás. ¡Gracias tía de Ana! ;)
    Y si tiene buena pinta. Ja, conocer sobre el primer amor siempre me encanta jaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA; sii, mi tía es como la mejor jajaja
      Es de lo mas genial, enserio
      xoxo vecina!

      Eliminar
  4. Hola, Ana!! Hace rato que le estoy echando el ojo a este libro, me parece una preciosidad la portada y, por lo que cuentas, su interior es igual. Espero leerlo pronto, le tengo muchas ganas a ésta lectura. Por cierto, te he nominado a los Premios Best Blog: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2016/02/premio-best-blog-award.html#comment-form

    ¡Nos leemos!
    xoxo
    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna ;)
      Es hermoso con todo, tu no sabes como lo disfrute jajaja
      Awwh gracias, eres un amor
      xoxo

      Eliminar
  5. Buenaas! pues no lo conocía pero veo que lo has disfrutado ^^ Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No lo conocía jeje ¡que bien que lo hayas podido leer y lo hayas disfrutado tanto! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que libro más bonito la verdad me gusta mucho espero poder tenerlo, besos♥

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.