Mi opinión sobre los ganadores del Oscar 2K16

lunes, 29 de febrero de 2016

"Los Oscars son el reconocimiento a todos aquellos grandes actores, producciones, directores, etc; en el mundo del cine. Una de las Galas mas importantes de Hollywood."

Hola a todos, quería compartirles esta entrada sobre mi opinión de los ganadores del Oscar 2016. Soy una gran fan del mundo del cine, y aunque todos los años intento ver la mayoría de las películas para poder opinar en los Oscars, debo decir que el 2015 fue uno de esos años, y también fue el producto de poder ver los premios y poder opinar. Ahora mismo les comparto eso.

1. Mejor Guión Original


El primer Oscar se lo lleva esta película que ha dado mucho de que hablar. Definitivamente ha sido la sorpresa de los Oscars. 

Como mejor guión estoy muy de acuerdo, es una película muy buena, cuando la vi me pude integrar a ella, en su trama, sentir el drama de la historia y entender su investigación.

Una película muy bien hecha para un tema bastante delicado: "la Iglesia Católica"

2. Mejor Guión Adaptado


No puedo hablar mucho de esta película, aunque mi padre que la vio dice que es una muy buena película; hasta me dijo que es mejor que "Spotlight", aunque no se, no la he visto, entonces no puedo opinar mucho. 

Y no creo que la vea, creo que no lo haré por una actriz que sale en la película que en verdad no me agrada (si, eso no tiene que ser así, pero bueno)

3. Mejor Actriz de Reparto


Ultra bien merecido, a pesar que las nominadas eran muy buenas, Alicia Vikander se lo ganó por su papel tan bueno en "La chica Danesa". Aparte, su primera nominacion a los Oscars y gano, ¿que mas puede pedir?

Esta chica es increíble, y se lo merecía mucho.

4. Mejor Diseño de Vestuario


5. Mejor Diseño de Producción


6. Mejor Maquillaje y Peinado


7. Mejor Edición


8. Mejor Edicipon de Sonido


 9. Mejor Sonido


Claramente Mad Max fue uno de los ganadores del Oscar que se llevaron muchos a casa. Pero la película de acción y bastantes efectos tiene con que ganar. Esta película la disfrute mucho, no te deja ni un minuto descansar de toda la acción que contrae.

Mad Max arraso con su furia en los Oscars.

10. Mejor Fotografía


Una de las favoritas de la noche, claramente; pero que se lleva pocos premio a casa. The Revenant nos presenta muchos panoramas, que si no me equivoco algunos fueron echos en Argentina. Una muy buena película, con un director espectacular y actores de los mas geniales en Hollywood.

11. Mejores Efectos Especiales


Esta es una que lastimosamente no he visto, pero por lo que veo, Ex Machina es una de las películas favoritas al ganar; y por su trama me parece muy interesante de ver.

Espero verla pronto.

12. Mejor Corto Animado


Es una lastima que a mi país no lleguen estos cortos, pero estoy muy feliz que Chile haya ganado un Oscar en tan linda historia como es: Bear Story.

13. Mejor Película Animada


Esta película es muy linda, pase un genial tiempo viéndola. Disney-Pixar siempre se esmera en sus proyectos y Inside Out no fue cualquier película. 

Una de mis películas animadas favoritas, con una historia bastante genial y en cierto modo, muy cierto.

14. Mejor Actor de Reparto


En esta categoría tenia varios favoritos, como es Mark Ruffalo en Spotlight o Tom Hardy en El Renacido. Pero debo decir que Mark Rylance en Puentes de Espías es asombroso y no me quejo que se haya ganado un Oscar.

15. Mejor Documental Corto



16. Mejor Documental Largo

Amy


17. Mejor Cortometraje

Stutterer


18. Mejor Película Extranjera

Sound Of Saul

Sigo diciendo que es una lastima que todos estos proyectos no lleguen a mi país y no los pueda disfrutar para poder opinar mas.

19. Mejor Canción Original


Este es uno de los Oscars que no estoy de acuerdo el quien gano. Sam Smith tiene muchos fans en todo el mundo, el muchacho es muy buena, pero siendo sincera para mi no debió haberlo ganado.

Yo tenía dos favoritos: The weeknd y Lady Gaga; amo a Abel (The Weeknd) y claro, soy muy fan de 50SOG, pero Lady Gaga, por Dios, la canción es absolutamente GENIAL.  ¿Como no pudo ganar? No tengo idea.

20. Mejor Banda Sonora

 
Muy bien ganado a Jelmer de Haas. Y me encanto su discurso en su idioma original.

21. Mejor Director


Otro Oscar para este genio, en verdad que Alejandro G. I nos ha sorprendido a todos, pero últimamente se esta mereciendo todo lo que buscaba con un trabajo excepcional.

22. Mejor Actriz


23. Mejor Actor



Estoy super feliz por quienes ganaron el Oscar este año de mejor actriz y actor. A pesar de todo el drama y burlarse de Leonardo D, él es un excelente actor, y el internet exagera bastante con que siempre esta nominado y nunca gana; hay actores que han estado mas nominados y nunca han ganado.

Leo hizo una excelente actuación y se lo merecía. Y ahora Brie, por Dios, ella fue asombrosa y la amo, la ame en Room, como actuo fue asombroso. Y en la nominación Saoirse Ronan y ella eran mis favoritas. ¡Por fin!

24. Mejor Película


Esta si que fue una sorpresa, sinceramente en la vida pensé que iba a ganar, mi lista estaba así: El Renacido, Mad Max, Room y Spotlight.

Aunque es una muy buena película, lo dude, pero vean, gano como mejor del año. Presiento que fue por lo que se trata y el mensaje que pueden llevar a la gente. Quien sabe, la verdad.

****************

En verdad lo siento, se me hizo muy largo y si llegaron hasta aquí, wow, son geniales jajaja.

Pero sinceramente lo que me robo el corazón en los Oscars fue: Jacob Tremblay.






Lo amo, en verdad. La cosa mas dulce, tierna y linda que he visto en el cine. Vean Room, se los recomiendo.

Ana,
xoxo

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡O Anna Sun!
    ¡AL FIN LEO! Wow, en serio que me emocione muchisimo. Te diste cuenta que dejo olvidado el Oscar en la celebración de no se donde? Claro, ya lo recupero jaja, pero fue una locura buenisima.
    Chica Danesa, a esa pelí le ando muchisimas ganas. Mad Max, madre mía, arraso con todo. Owww, Amy. Y si, The Weeknd ¡QUE PRESENTACIÓN! O la de Gaga. ¡Buenisima!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA hasta después de que leí esto me di cuenta, pobre jajajaja
      Mad Max, si, demasiado jajaja
      Yo igual, la chica danesa es muy buena ;)
      Amo a The weeknd.
      xoxoxo

      Eliminar
  3. Holaaa
    wow, te curraste mucho la entrada, me dieron ganas de ver todas las películas
    gracias por recomendar <3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no vio, mas bien me pase jaja
      con gustoo
      xoxo

      Eliminar
  4. Me encanta el oscar al mejor actor,ya le tocaba y la de mejor actriz de relato también se lo tenía muy muy merecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Leo se lo merecía jaja y Brie mas que mucho merecérselo, ella fue increíble :D
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.