Vacaciones

martes, 19 de enero de 2016


Hola chicos y chicas. Hace exactamente que 18 días que no comento en blogger. Bueno, exactamente como dice el título es que he estado de "vacaciones" y en ese tiempo libre que he tenido, poniéndome en línea con libros y películas; como un buen inicio de año.

Hace poco, el 17 de Enero, que cayó Domingo; fue mi cumpleaños. Cumplí los 19 años de mi vida, aunque sinceramente me siento de 17 años (no se, siempre me dicen que tengo menos; ¿eso es bueno, uh?) y me hice la promesa que mi vida va ir bien a partir de ahora.

Estoy leyendo mucho y viendo películas excelentes. También yendo de "excursión" por todo mi país y tomando muchos snap´s y fotos; y aprovechando el regalo que mi papá me dio: unos binoculares pequeños de los mas tiernos.

Antes de empezar a trabajar he aprovechado el mar que me ofrece Costa Rica; enserio que soy muy afortunada de vivir en un país que es muy pequeño y se puede llegar a las playas en unas horas.

Espero que hayan pasado unas lindas vacaciones, o si están en vacaciones como yo, que las estén disfrutando. 

Con el tema de los libros, estoy leyendo la Saga Shatter Me, a ver si me gusta; y espero pronto traerles reseñas sobre ellos y otros libros que he estado leyendo en estos meses.

Hace poco empece a ver una serie, no soy de las que ven la televisión, enserio que me aburro mucho. Tiene que ser una película y sin cortos comerciales porque me voy (me distraigo con cualquier cosa) pero mi papá me consiguió los capítulos de esta serie y todas las noches veo uno.

Y si, la serié me esta gustando demasiado, y es: SHERLOCK. La serié británica; dios, es asombrosa y la recomiendo al 100% si no la han visto. Nunca me había gustado mucho una serié como esta. Siendo sincera, los capítulos son larguísimos, como una mini-película, pero creo que eso es lo que me encanta.

Me estoy enamorando mucho de este Sherlock británico.

Les traigo un vídeo y una banda que espero que les guste escuchar y ver.

El vídeo es de una muchacha llamada Orion Carloto que es una youtuber y columnista en revistas; ella hace estos vídeos con su novio Michael, y me gustan mucho. Son muy poéticos. Este vídeo que les voy a presentar se llama: DIRTY PRETTY THINGS.

Averigüe un poco y me di cuenta que ella se inspiro en el libro llamado Dirty Pretty Things', escrito por Michael Faudet. Lastimosamente no he leído el libro y no lo he podido conseguir; y tampoco esta en español. Espero leerlo pronto porque la poesía que trae es sumamente hermosa (las partes que he leído)

Espero que lo vean, a mi personalmente me enamoro. Orion es una chica con bastante creatividad en sus vídeos.

Ahora la banda de música que traigo es muy buena, de seguro han escuchado alguna canción de ellos, La banda se llama: YEARS & YEARS, y son muy buenos. Me gustan montones.


La canción me recuerda a Shine (Hola, si estas leyendo esto).

Bueno, eso sera todo por el momento. Me pueden contactar por mi Instagram, Twitter o Tumblr (soy muy activa por estos dos últimos)

Espero leerlos pronto, y me voy a pasar por unos blog´s que tengo pendiente :D

xoxo
Ana.

6 comentarios:

  1. ¡Querida vecina mía! ¡O Anna Sun!
    Felices vacaciones, sigue disfrutando.
    ¡Owww! Debemos de comer pastel, por tu cumple. ;)
    Espero la pases de lo mejor en la excursión.
    Years & years, me gusta mucho.
    Hazle suin con la serie :)
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, aaah, Dalu, te amooo! jajaja Y si, tenemos que comer pastel de mi cumple (te haré mantener esta promesa)
      Years & Years yo lo amoo
      xoxoxo

      Eliminar
  2. aww felicidades atrasadaaas ^^ Pasalo chachii <3

    ResponderEliminar
  3. Hola a ti también Ana!!! jajja que ilusión me hizo leer tu entrada <3
    La canción me sonaba de algo (por la música, no por el titulo en si) y mira por donde que es del grupo este :P
    Ahora me entero de que tenemos la misma edad ^^ oh y yo también tengo la playa muy cerquita, pero estoy al otro lado del charco :)
    Felicidades atrasadas y a ver que te parece Shatter Me (personalmente no fue un must)
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! awww, jajaja, enserio tenemos la misma edad? que curioso jaja y gracias!
      Tener la playa cerca es de lo mejor!!
      I know , I know jajaja
      xoxoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.