New Year

viernes, 1 de enero de 2016

Feliz 2016 & muchas bendiciones a todos los de blogger. Espero que hayan pasado un lindo fin de año con familia, amigos, pareja o todos esos juntos. Les deseo lo mejor en este nuevo año y que puedan cumplir todas sus metas.

En esta entrada les voy a dejar todo lo bueno que me ha gustado hasta ahora, desde libros hasta música. Así que espero que disfruten.

Mejores Libros

Los que mas disfrute personalmente.

Mejores Películas

BoyHood, El principito & Star Wars son mis fav´s

Mejor Música

Bastante Indie mi año.

Mejor vídeo


Soy fan de los vídeos donde enseñan países & Cailin Russo aquí nos hace un bastante, divertido, recorrido y me gusta mucho.

¿Lo mejor de todo el año?

Fueron USTEDES y estar un año mas en Blogger, hablandod e libros música y demás cosas. Aparte de tener amigas por aquí que son asombrosas y super buena gente. Así que este 2016 espero que sea nuestro año.

Besooos.
xoxoxo
Ana, 

16 comentarios:

  1. Pues todo parece muy bueno ^^ Tengo ganas de leer todas tus buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo, Ana! Espero que lo hayas comenzado de maravilla, y qué bueno que te haya gustado "El principito" fue de mis películas favoritas también (es preciosa). Con respecto a tus mejores libros, Jojo Moyes se lleva todas las fichas... ¡LO QUE LLORÉ!

    Te mando un beso enorme, nos leemos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también jaja; uuuh, ame esa película, me trajo tantos recuerdos *.* jaja. Jojo Moyes es sorprendente jaja
      besoooos mas enormes :D
      xoxo

      Eliminar
  3. feliz año nuevo!!! que bueno que te la pasaste muy bien y espero que en este nuevo año te vaya super genial :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año también, ojala sí he igual :D
      xo

      Eliminar
  4. Que lindaaaa! Tienes un buen gusto musical♥ Y estoy muriendo por leer Yo antes de ti, besos! Y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digan que tengo buen gusto musical es como de los mejores cumplidos de toda la vida, enserio jajaja
      Léelo, es hermoso :D
      xoxo feliz año

      Eliminar
  5. ¡Feliz año! Yo también leí La Quinta Ola y también ha quedado en una de mis mejores lecturas del 2015. Respecto a las películas, pues la única que he visto ha sido la de Star Wars y también me encantó (y eso que la vi en el último día del año xD.
    En la música sí que no había escuchado nada más que una canción de Badlands, pero no recuerdo el nombre... sin embargo, ahora me he puesto ha escuchar los demás y cada una de las canciones de 'The boy who cried wolf' me han encantado completamente*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, igual :D
      Uuuh, Star Wars, soy fan jajaja. Ese disco es muuuy bueno, me alegro mucho que le hayas dado oportunidad :D
      xoxoxo

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer La quinta ola y Maldito Romeo >.<
    Espero que 2016 sea aún mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas pronto ;)
      xoxo igualmente!

      Eliminar
  7. ¡MUÑECA MÍA!
    Se acerca el vacanal. ¡Ten un excelente 2016!
    Bien, tenemos libros en común. La Quinta Ola, épica. Intensamente, ¡Genial! Y Grey, pues... GRRRRR
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ver la de Boyhood, me lo acabas de recordar ^^
    50SDG... uf, ni de lejos me pareció la mejor del año, aunque es posible que viéndola de nuevo me guste mas... no se
    Feliz año de descubrimientos jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas ver Boyhood, es muy buena
      Jajaja xooxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.