Reseña: Shatter Me - Tahereh Mafi (Saga Shatter Me #1)

lunes, 28 de diciembre de 2015


Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. 

La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado. El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto, los sobrevivientes están susurrando guerra—y el Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan. Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. 

O ser una guerrera.  

Hola chicos & chicas, Espero que hayan tenido una feliz Navidad y que tengan un genial año nuevo. He estado un toque desaparecida este mes, pero aunque estoy de vacaciones, no me he pasado por aquí mucho. Este libro lo acaba de terminar de leer.

Para aquellas que recuerdan, desde un principio de año lo estoy leyendo, pero algo me paso este año; el famoso y horrible: BLOQUEO DE LECTOR.

Enserio, no puedo terminar un libro o iniciar uno, para el caso, es muy feo y todo con las vacaciones que tengo hasta ahora. Lo único que logro terminar de leer son las revistas de Vogue jaja.

Pero aun así, me senté y termine este libro.... y me encanto.

El trama, los personajes y la acción me gustaron, Al principio es un toque raro, pero si que el libro pasan muchas cosas y muy rápido.

Juliette me gusto, con forme va pasando el libro la vemos crecer como mujer y con todo este loco poder que tiene, que comprendo el miedo que ella deja ver en sus narraciones. Ser encerrada y clasificada como un monstruo debe ser horrible. Pero a sus 17 años ha vivido bastante como un monstruo, cosa que nadie tiene que vivirlo. 

Este mundo que nos describe la autora son las consecuencias de todos los actos de los seres humanos, eso fue lo que entendí. Es bastante jodido todo el asunto.

Tenemos dos hombres en este libro: Adam & Warner. Siendo sincera no se porque lado voy. Porque los dos me enamoraron a su manera. Déjenme decirles que dudaba mucho de Adam, pero lo termine amando; y he odiado a Warner bastante, pero lo veo como alguien que necesita mucho amor. Entonces... estoy indecisa.

No se si soy Team Adam o Team Warner; pero si soy Team Juliette, Y como termino... me gusto bastante. Definitivamente ya empiezo a leer el resto de la saga.

Calificación:
xoxo,
Ana.

10 comentarios:

  1. Aunque lo cogí con altas expectativas es un libro que acabó decepcionandome...
    Me alegra que te haya gustado,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Que mal. jajaja, si, me gusto.
      gracias
      xoxo

      Eliminar
  2. Tener bloqueo de lector es horrrible aunque bien y es peor tener bloqueo de escritor jajaja, en fin, he visto este libro por todos lados y espero poder tener tiempo para leerlo, por el momento la lista de lectura es inmensa... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuh, es horrible jajaja, no me imagino para un autor o.o jajaja
      Espero que lo leas ;)
      xoxo

      Eliminar
  3. ¡Hola O Anna Sun!
    Me encanta Shatter Me, ¿Lo sabes, verdad? Adam, Juliette y Warner, me sacan canas verdes como suspiros de amooor. ¡AY MADRE SANTA! Estoy inspirada... JAJA
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daluuuuuuuuu
      Me lo imagine hahahaha, nombres, ya sabía que te gustaba mucho jajajaja
      xoxo

      Eliminar
  4. Creo que llevo demasiado tiempo queriendo leer esta saga <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer la saga. Hubo un tiempo en el que veía reseñas de esta saga por todos los lados. Y ágora, sigo teniendo ganas de leerla, aunque ya se haya pasado un poco de moda. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la puedas leer :D
      Y claro, ya me paso ;)
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.