Liebster Award // Premios

viernes, 11 de diciembre de 2015


Hola a todos y todas, hoy vengo a enseñarles a un Premio que me nomino Sofia del blog Viajando Entre Letras, muchas gracias a parte de eso... y el Premio es muy interesante, así que espero que disfruten, hace bastante que no hacía algo así.

REGLAS:
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. (Todos)
  • Avisarles que han sido nominados. (Todos)
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado. (Todos)

Empezamos con las preguntas xoxo, gracias Sofia por las preguntas tan interesantes.

  • Si estuvieras muriéndote del frió en una casa solitaria en medio de un bosque ¿que libro utilizarías para encender la llama de la chimenea (aquel que odiaste totalmente)?
Uff, eso es algo cruel, y bueno, como hay libros que no me gustan me darían lastima las hojas y el pobre árbol, pero digamos que es una situación de vida o muerte y el libro que elegiría sería: "Metamorfosis". No se, no me gusto ese libro y no lo disfrute para nada. Algo tiene.

  • Si te encontraras a la lampara de aladino y este te diera tres deseos: ¿en que personaje te convertirías? ¿que autor conocerías? ¿y cual libro pedirías?
Ohh, bueno, personaje sería: Anna de la saga Sweet Evil, el autor que me encantaría conocer sería Rick Yancey del libro La Quinta Ola y el libro sería los de la saga Angelfall. Sería asombroso.

  • Si el FBI y la NASA te contactan diciéndote que pronto se avecina una invasión alienigena y necesitan que conformes un grupo de de seis defensores contándote a ti ¿que otros cinco integrantes escogerías para tu grupo (personajes valientes, fuertes, o con cualidades que consideres aptas para esta difícil tarea)?
Definitivamente a Daemon (oseaaa), con su crew y todo, a Anna con Kaidan, Penryn y Raffe y a Cassie de La Quinta Ola. Creo que estaré bien preparada jaja.

  • Si por azar del destino encuentras a tu príncipe azul, quien además es rico, y para tu cumpleaños te dice que escogas 5 libros ¿cuales escogerías?
Bueno... ojala fuera así y lo encuentre rápido, jaja, ¿Solo cinco? Me la pones dificil, pero bueno, sería: toda la Saga Sweet Evil (Ya se me fueron tres de un solo), Wait For You de J.Lynn y Shadows and Bones. Amo esos libros.

  • ¡Te ganaste un concurso para ir a los estudios de Hollywood! Allí, un director frustrado, te pide tu grandiosa opinión sobre alguna obra que merezca ser adaptada a la gran pantalla ¿cual seria tu consejo?
SHADOWS AND BONES. Sería una excelente adaptación. jaja

  • Uno de tus mejores amigos es un científico loco y te invita a su extraño laboratorio, allí te pide que describas a tu hombre perfecto ¿como seria? (Ten en cuenta mezclar las cualidades de diferentes personajes literarios)
Gracioso y tierno como Cam de Wai For You, sexy y travieso como Daemon de la Saga Lux, poderoso como Raffe de Angelfall, seductor como Kaidam de Sweet Evil, y con tatuajes como Roth de la saga The Dark Elements. Bueno, eso es como ahora quiero a un chico jajaja

  • ¡Por fin llegaron las vacaciones! Estas contenta y no puedes esperar para llegar a tu destino, desafortunadamente tu familia/amigos no se dieron cuenta de que tu boleto tenia una silla asignada al otro extremo del avión, estas triste, sin embargo tus sentimientos se transforman totalmente al ver al lado de quien te ha tocado. ¡Tu escritor favorito! ¿Quien seria?
Aaah, no se, tengo muchos favoritos, pero ahora elegiría a Wendy Higgins. Hablaría todo el día con ella de los libros tan buenos.

  • En una noche como todas, te acuestas pensando en aquel libro que te tiene enganchada y sueñas con su maravilloso mundo, pero ¡Oh, sorpresa! Se vuelve realidad y tendrás la oportunidad de vivir allí por un mes. ¿Que mundo seria?
Me encantaría vivir en un lugar como en la saga The Dark Elements, no se, vivir rodeados de demonios, ángeles, gárgolas y poderes; se me hace muy genial.

  • ¡Has cometido un crimen terrible! El gobierno de tu país ha decidido exiliarte a una isla desolada, a la cual solo puedes llevar tres libros ¿cuales llevarías?
Hoppeless, Maybe Someday y Romeo & Julieta.

  • ¡Descubriste que tienes el poder de ser tu personaje favorito por 1 hora! Por desgracia, este poder solo te permite convertirte en 3 personajes antes de perder su efecto ¿cuales serian esos personajes?
Kat de Saga Lux, Avery de Wai For You y Sidney de Frigid.

  • Te ganaste un tour por todo el mundo, y te dieron la oportunidad de escoger tú con quien querías ir ¿qué personaje escogerías para que te acompañe en esta travesía?
Me lo pones muy difícil jaja, pero elegiría a Cam de Wait For you. Siento que con él me divertiría un montón. Jajaja

**********************************************************

En verdad me gusto mucho hacerlo y les invito a todos hacerlo, tal vez con estas preguntas que Sofi fue muy buena en hacerlo.

¿Coincidimos en algo? xoxo
Ana.

10 comentarios:

  1. ¡O Anna Sun!
    Enamorada de tus respuestas. Tenemos gustos en común, dejaríamos de ser familia jaja
    ¡Besos nenis!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ana!
    Me alegro de que te hayan gustado las preguntas y ame tus respuestas, sin duda Kaidan es bastante atrevido y Daemon... No hablemos de el que uff, JAJAJAJA. Gracias por hacerlo y aceptar la nominación. Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gustaran jaja, me encantaron las preguntas. Fueron muy buenas ;)-
      xoxo

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Daeeeemon:G Jajaja en definitiva me encantaría ser Kat, besos!

    ResponderEliminar
  4. Las preguntas y las respuestas me descostillaron de la risa, super originales! Ahora me siento mal porque mis respuestas para el mismo premio han sido pésimas jaja, besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.