Reseña:Hearts Of Fire (Hearts #2)- L.H. Cosway

sábado, 21 de noviembre de 2015


El Circus Spektakulär está orgulloso de presentar a Jack McCabe: Traga fuego, tirador de cuchillos, tomador de riesgos.

Mi casa se quemó cuando era solo un niño, quitándome a mis padres.

Ahora trago fuego, como el veneno que casi me mató.

Multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser mirada y deseada. Con cada flama que escupo, arriesgo mi vida.

Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de ignorar.

Mi hermano no me conoce, y si fuera a mi manera nunca lo haría.

La vida iba exactamente de la manera que lo planeé hasta que Lille apareció. Quería huir con el circo, tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.

Trato de mantenerla a salvo, porque no sabe los peligros que hay en el camino. No sabe los monstruos que acechan detrás de las brillantes luces del anillo. Para ser sinceros, podría ser considerado uno de ellos.

Fuimos fabricados de diferente tela, jamás planeados para mezclarnos. Así que la observo. Trato de no tocar, aun cuando sus ojos me invitan.

Únetenos en el Spiegeltent y déjanos darte un espectáculo. Permite a mi Lille que te pinte una imagen para ti en pintura, sudor y piel.

El más verdadero amor es siempre el mas difícil de dejar entrar.

Esta serie la conocí gracias a Eye del blog Soulmates Talk About Books y como ella sabe ha sido una de mis favoritas. Este segundo libro es la historia del hermano menor de Jay, lo conocemos en el primer libro Six Of Hearts (Click para ir a la reseña), donde este protagonista nos engancha a la primera.
 
Tengo que confesar que soy fan de los circos y como esta serie es de magia y todo, estaba encantada.

Jack, nuestro protagonista, es un traga fuego. ¿Cuan genial es eso? Juro que terminas enamorada o enamorado de él, por su actitud. Aunque es toque osca y bastante presuntuoso, se ha convertido en uno de mis favoritos.

Lille, nuestra chica, me gusto mucho. No es de esas que patean el trasero a los villanos y super geniales; ella es normal, siguiendo un sueño que su madre nunca la dejo y yendo al circo aunque parezca que no pertenezca a ese lugar.

La historia es muy fácil de leer, su escrito es hermoso, los personajes para babear y la trama es increíble. Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas del 2015.

Me gusto mucho que la historia no se centrara solo en Lille y Jack (aunque es super importante) si no que podemos ver personajes del libro pasado haciendo una aparición muy importante en la trama.

Si no han leído el primer libro se los recomiendo y después lean este y mas se van a enamorar.

Quiero decir que quiero un Jay o un Jack en mi vida. El arte y la magia ante todo.

Calificación:
¿Han leído algo de esta autora?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Definitivamente,el libro me llama. A ver si encuentro un hueco para leerlo.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Aww que bueno, espero que puedas leerlo
      xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.