Nueva lectura

lunes, 23 de noviembre de 2015


Me he dado cuenta que a como pasa los años mi forma de leer a cambiado, cuando empece de pequeña me gustaba mucho la fantasía, ya saben "El Principito" o algo por el estilo.

Cuando pase la etapa pre-adolescencia me empezó a gustar los romances cliché, eso del chico malo y la chica tímida (algo que ahora no soporto) y cuando mas me hacía madura los libro de ciencia- ficción se volvieron mis favoritos, también de vez en cuando alguno erótico, y a lo que llego ahora: un conjunto de gustos que depende de mi estado de animo me gusta leer.

Es mas que obvio que a todos y a todas nos ha pasado lo mismo, no hay excepción. Hay personas que me van a decir que todavía les gusta este tipo de libros o mas bien que los odia, de eso se trata, somos diferentes obviamente.

Solo que últimamente me ido mucho por libros, no novelas, pocos peculiares y que no vez en los blog´s de lectura dar una reseña de ellos y estos son los siguientes:

The half life of love is forever

It de Alexa Chung lo he tenido a la vista desde hace mucho tiempo pero no lo he podido leer porque tengo que mandarlo a traer desde otro país y aparte porque no he tenido el dinero para comprarlo, aún así si puedo para estas vacaciones lo tendré y estoy super emocionada porque como ya saben amo a Alexa y leer este libro sería todo un privilegio.
Este otro libro "How to be a Parisian Wherever you are" es otro que muero por leer, como ya dije no son los típicos a los que estoy acostumbrada, son como una guía de moda y de estilo de vida.

¿Porque tanto interés en Paris? En realidad es en Europa en general, y no se, desde siempre lo he tenido presente en mi vida y sería un sueño y un propósito el ir hacía ese continente. Lo irónico es que los libros se llaman igual pero son de dos mujeres diferentes.


¿Que mujer de la nueva era no es una #GirlBoss? Es por eso que quiero leerlo, ahora mismo se esta viendo mucho del Feminismo y todo el asunto, yo soy una feminista al 100% pero de esas que con lo que veo en todo esto es el valor de los derechos y el ser mujeres fuertes y capaces.

Este libro es otro que lo tengo en lista para leer.

Ya saben, si alguien aquí me conoce, me lo pueden mandar para cumpleaños, ya casi es (solo bromeo)

No se si se han ido por otra lectura pero estos libros o estilo de vida últimamente esta haciendo algo en la mía, no se si es el terminar la secundaria y entrar ya a estudiar lo que quiero y todo eso.

Como pasan volando los años, déjenme decirles.

¿Y ustedes, conocían algún libro de estos?

3 comentarios:

  1. Conocía el de Alexa Chung y no me importaría nada leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) No conocía ninguno, pero el que más me ha llamado la atención ha sido el de How to be parisian wherever you are. Ojalá los consigas todos^^

    Besos♥

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.