Music + Photos I Love (Part. 4)

viernes, 6 de noviembre de 2015

(Esta chica en verdad se ha convertido en una de mis fav)

Hola a todos. Es asombroso como pasa el tiempo, en verdad, ya casi un mes que no he venido por Blogger, este año ha sido muy ocupado. ¿No creen? Pues bueno, como siempre, ya va terminando. Como pasan los meses, semanas y días.

Espero que su Octubre y principio de Noviembre haya ido de lo mas bien en el trabajo, universidad o colegio. El mio, como siempre, agotado. Aprovecho que es viernes y que tengo un fin de semana para estudiar, pasarme aquí por blogger. visitar algunos blog´s y dejar una entrada mas en mi blog.

Empecemos :)

  • the moon: cancer, capricorn.

  • Halsey - Is There Somewhere

  • Ustedes saben que mi obsesión por Alexa Chung va mas haya de lo estrictamente normal y que ha formado una figura de lo que quiero hacer en mi vida muy fuerte. Pero siento que gracias a ello, y a mi terquedad, estoy en camino de lograrlo poco a poco. Y otra cosa, ya que ayer, 5 de Nov estaba de cumple. ¿Importa? No mucho, pero... aaah, ya saben de mi obsesión. LOL.
  • La canción es de Halsey y me encanta, espero que le den una oportunidad a esta grandiosa canción.
  • "You're writing lines about me; romantic poetry.
    Your girl's got red in her cheeks, 'cause we're something she can't see.
    And I try to refrain but you're stuck in my brain.
    And all I do is cry and complain because second's not the same."


Halsey - Colors

Siempre he pensado lo mismo, bueno, tampoco es que soy una mujer sabía que haya vivido demasiado y que ha experimentado todo. Mas bien todo lo contrario, apenas he vivido. Y una cosa que siempre he pensado es: "Salir, viajar, visitar lugares, hacer nuevas cosas, etc." Es mi filosofía de vida, como quiero vivir y como quiero seguir viviendo. Espero que hagan lo mismo, que visiten su país a lugares que solo los "turistas" van; exploren y vivan al máximo.

Esa canción de Halsey es una de mis fav, y su letra me encanta. Tiene mucho sentido.

"You were a vision in the morning when the light came through
I know I’ve only felt religion when I’ve lied with you
You said you’ll never be forgiven till your boys are too
And I’m still waking every morning but it’s not with you."



Hace poco fue a la Universidad a hacer un examen de habilidad, y bueno, fue espeluznante de una forma buena. ¿Tiene sentido? Fue una experiencia bastante similar, como dije, porque puse mi creatividad en prueba, con dibujo, modelado y collage. Fue... bastante raro, jaja, pero hice lo mejor que pude, aunque había unos muchachos y muchachas que... wow. Me dejaban sin palabras. Lo bueno es que amo el arte y para eso estoy :)

La canción, otra de Halsey, la adoro. Su letra es muy buena y el ritmo también.

"Could you imagine the taste of your lips
If we never tried to kiss on the drive to Queen's
Cause I imagine the weight of your ribs
If you lied between my hips in the backseat
I imagine the tears in your eyes
The very first night I'll sleep without you."

*******************************************************************

Si no lo han notado, todas las canciones son de Halsey (lol). Espero que disfruten la entrada y que le den una oportunidad a las canciones que puse.

También lo lamento por no estar mucho por aquí y no comentar nada, pero espero que cuando termine estos exámenes muy importantes que estoy haciendo, pase por aquí como antes.

Love u´ guys.
xoxo
Ana,

4 comentarios:

  1. Holaa
    Al principio pensé que era la nueva de OITNB pero no parece ^^ (la primera imagen digo)
    Por otra parte las letras de las canciones son *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola muñeca!
    Me encanta la primera chica, tiene un perfil muy bello. Enamorada eh jaja
    ¡Besotes!
    Ya te extrañaba.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!
      Yo como que estoy un poco enamorada hahaha
      xo. Uff yo igual, no sabes cuanto
      xoxoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.