¡Me Graduó!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hola a todos, hoy, como dice el título me voy a graduar. Saben que no he estado aquí por mucho tiempo, este año ha sido muy decisivo para mi, como lo he comentado antes, que es un año decisivo para mi futuro, ya que es el último y si no pasaba unos exámenes no podía ir a la universidad o empezar a trabajar.

En mi país, y tengo entendido que en otros igual, hacemos unas pruebas a principios de noviembre llamados Bachillerato, para poder hacer esta prueba tienes que pasar los cinco o seis años que la secundaria dure y pasar todo.

Después todos los estudiantes del país hacen la prueba al mismo tiempo, el mismo examen, la misma dificultad, son varios, después una máquina lo revisa y con eso te dicen dos semanas después si pasaste o no, y si podrás graduarte o no.

Por eso este año para mi a sido muy duro, y cada joven de 17 o 18 años hablamos de lo mismo, pero me di cuenta que cada esfuerzo tiene su recompensa.

Después de tantas trasnochadas, lloradas, estrés, y un poco mas de cosas, ya puedo decir que soy bachiller. Hoy apenas me han dado los resultados y estaba como en shock, pero eso no quiere decir que no aguante a venir a decirles esta noticia tan emocionante para mi.

¡Y ya podré estudiar y hacer lo que amo el resto de mi vida! Si Dios quiere, verdad.

xoxo
Chau, love´s
Ana

22 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!
    Que orgullosa me siento por tí. Whoa. Que logro vecina. Espero que las siguientes metas, también las cumplas. Un escalón menos nena.

    ¡A celebrar!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nenaaa. Uff por fin ya todo termino :D jaja
      ojala si, y si, tengo que celebrar!!
      xoxo

      Eliminar
  2. ¡Felicidades bella! Sabía que tu podías, eres badass!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas. Jajaja, si, tu fuiste una de las primeras en apoyarme en todo. Gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena! muchas felicidades :D
    Ahora es cuando ves que todo tu esfuerzo es recompensado. Como me acuerdo yo de mis tiempos cuando iba a la universidad (no se si sea lo mismo) pero es un habiente agradable.
    Espero disfrutes esta nueva etapa de tu vida y sigue esforzándote.
    Saludos!

    Los cuentos del Cuervo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias :D
      haha, pues digo que si, mas bien ya empiezo yo la U, entonces cuando me gradué de eso sentiré lo mismo jaja
      gracias en verdad.
      Besoos

      Eliminar
  4. Holaaa
    ¡Felicidades! me alegra que el esfuerzo haya dado su resultado, habrás estado muy contenta y orgullosa de ti por los resultados <3
    Solo me queda decirte que ¡sigas así! y ya nos leeremos pronto por aquí
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, acá en Argentina no tenemos ese examen pero lo conozco. Qué bueno que te haya ido bien, ¡felicitaciones! (:

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh que suerte, haha, pero bueno, por lo menos me fue bien. Y muchas graciaaas
      xoxo

      Eliminar
  6. ¡Hola! :3
    ¡Me alegro muchísimo de que hayas logrado esta meta! Es allí donde se demuestra que la constancia y la perseverancia lo alcanza todo, sigue asi y para adelante.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Uff, si por fin jajaja. Gracias *.*
      xoxo

      Eliminar
    2. Te he nominado a un premio... Espero que puedas realizarlo pronto. http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2015/12/mas-premios.html?m=0

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
    3. Hola. Muchas Gracias :D ya me paso

      Eliminar
  7. Hola Ana, soy Leah. Acabo de descubrir tu blog y wow, es hermoso. Antes que nada, felicidades por graduarte, hey, también vivo en Centroamérica, y a veces voy a Costa Rica porque tengo familia ahí, en fin, que me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya, besos!
    desde: http://words-forme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, awww gracias jaja. Enserio? Por Dios, que genial jajaja.
      Aww muchas gracias, de nuevo y claro, ya me paso por tu blog ;)
      xoxo

      Eliminar
  8. Me encantó el blog y me voy a quedar! Felicitaciones por graduarte! Tienen un sistema bastante etraño acá en Argentina haces la secundaria, la terminas y vas directo a la universidad sin examenes extraños, aunque si en algunas universitarias tenes que hacer examen de ingreso, besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias :D
      jaja, si, es un poco tedioso. Dichosos, yo tengo que hacer esos exámenes y examen de admisión para unas U. lol. Ya me paso por tu blog
      xoxo

      Eliminar
  9. Hola: muchas felicidades por la graduación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Muchas gracias :D jaja
      aww, claro, ya me paso :D
      ok. muchas gracias :D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.