¡Quiero un helado! #7

miércoles, 7 de octubre de 2015

Hola a todos. Espero que estén pasando una linda semana y un lindo mes. ¡Que rápido pasa los días, semanas y meses! ¿No creen? Pero bueno, hoy les vengo con otra entrada de mis lecturas, como  siempre acostumbro hacer en: ¡Quiero un helado!

¿Que leí?




Bueno, déjenme decirles que me ha gustado los libros de Christina Lauren, unos mas que otros, y por dicha termine ya la saga esta. He tenido unas lecturas bastante lindas y todo, nada especial. Obviamente libros geniales como Bad Romeo y Every Last Breath, que son los únicos que me han encantado muchisimo.

Pueden encontrar la reseña de Otra vez tú: aquí & la reseña de Bad Romeo: aquí.

¿Que leo?

Siendo sincera, este lo empece a leer desde hace unos meses pero sufrí como ese shock de lector. ¿Me entienden? Y no lo pude continuar; pero ya volvió a mi & aquí vamos.

¿Que quiero leer?

Y bueno, esto sigue en la lista de lo que quiero leer y pronto lo haré :) Haha.

Espero que les guste.
Muchos besos.
Ana,
xoxo

10 comentarios:

  1. Bad Romeo y Broken Juliet son buenísimos! valen mucho la pena. No se como fuiste capaz de dejar Shatter Me, yo no pude parar de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, son muy buenos. No se, jaja con Shatter me fue loco, no se porque, pero ya lo estoy leyendo *-*

      Eliminar
  2. Parecen buenas lecturas, sin embargo Shatter me no me convenció y La Quinta Ola no lo acabé aunque puede que le de otra oportunidad en el futuro :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estoy todavía con Shatter me, y la Quinta Ola es genial. Espero que le des una oportunidad :D
      xoxo

      Eliminar
  3. ¡Wow! Que Shatter Me, es una de mis trilogías favoritas. Espero te gusten O Anna Sun. Tienes que leer mas infinito, te estaré vigilando. Oh si, Roth. Amor mío. Mejor me voy, o te lleno esto de mensajes de amooooor jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala si jajaja; ok, ok, lo leeré pronto :D
      uuuh, yo lo amo demasiado :D
      xoxo

      Eliminar
  4. Quieor leer bad romeo!!
    Disfrútaloos <3

    ResponderEliminar
  5. Tenemos gustos muy parecidos Christina Lauren no pude pasar del segundo, quiero leer Bad Romeo pero esperare a que llegue a México :3 y espero y te gusta El mar infinito, aunque no es tan bueno como el primero sigue siendo bastante interesante <3
    Espero y tengas muy buenas lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que buenooo
      uuuh,te va a encantar Bad Romeo, enserio jaja. Todavía no lo leo :( lol, no se porque lo retraso jajaja
      igual, xoxo

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.