BookTag: El cuerpo humano

viernes, 2 de octubre de 2015

Hola chicas & chicos; hace mucho que no estoy por blogger, y bueno esta chica me etiqueto (?) al este tag que esta muy lindo y me llamo mucho la atención.

Gracias Nam, del blog: Libros Y New Adult.

Empezamos:

Ojos-* un libro del que te enamoraste a primera vista.
No se que tiene o que no, pero estos libros me enamoraron desde que lo vi y, gracias a Dios, no me decepcionaron en nada. Es una de las mejores Sagas que he leído y espero que si no lo han leído, puedan darle una oportunidad.

Boca-* Un libro del que todos hablan.
Ahora todo el mundo esta hablando de este libro & película. Personalmente no lo he leído, por eso no puedo comentar si me gusto o  no.

Pulmones-* Un libro que consideres vital en tu vida.
Tengo que coincidir esta con Nam. En verdad, Jennifer L.A es una de mis autoras favoritas, y aunque yo se que ya es mucho cliché diciendo que estos libros son asombrosos, bueno, para mi significaron demasiado y no se que tienen estos en general, pero me marcaron.

Estomago-* Un libro que devoraste.
Este libro es absolutamente asombroso, y aunque sea enorme y todo, me lo devore como loca hahaha.

Hígado-* Un libro gordo.
Pondría aquí La Quinta Ola, también. Jaja, pero estos libros son otros gorditos pero, wow, asombrosos también. Los disfrute mucho, que hasta estoy obsesionada con ellos.

Apéndice-* Un libro que no te gustó ni te disgustó.
No es un mal libro, pero tampoco tan bueno. Osea, no me hizo nada.

Corazón-* Un libro romántico.
Este libro es de lo mas lindo y romántico. Lo disfrute mucho, es muy refrescante leerlo y todo.

Cerebro-* un libro muy reflexivo y realista.
¿Que puedo decir? Este libro... puede ser que no a cualquiera le pase, pero podría. Es un libro hermoso y... no tengo palabras para describir lo que me hizo este libro.

Cabello-* Un libro superficial.
Coincido contigo, otra vez Nam; definitivamente es un libro superficial y mucho.

UÑAS: un libro que cuidas como oro.
Definitivamente toditos, todos los libros que tengo son por algo y los amo por como son, cada página y letra y titulo y punto. (ok)

Bueno, eso es todo, espero que les guste y sin coinciden conmigo en algo, bueno, bien jaja
besooos,
xoxo.
Ana.

7 comentarios:

  1. ¡Hola O Anna Sun!
    Enamorada de Kaidan, Daemon, Raffe. Son un amor, yo me los como ñam ñam jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Tag! es muy divertido, coincidimos en muchas cosas Ana.

    Saludos bella :*

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el bt por las recomendaciones que haces ^^
    Definitivamente tendré que volver a probar con La 5ª Ola porque... lo dejé a medias :3
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ME encantan los libros de ángeles caídos, la selección y el corredor del laberinto <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.