Reseña: Otra Vez Tú- Alice Kellen

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?

Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.

¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.

¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.

"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".

Hola :). Bueno, ya era hora que hiciera una reseña, ¿no? Pues poco a poco me pondré en línea. Quiero empezar con este libro, que la decidí leer porque quería ver mas de la autora, porque me gusto mucho "Llévame a cualquier lugar" (Reseña) y bueno, quería algo ligero que leer.

Todo empieza con Emma, una chica con el trabajo que le gusta y que, bueno, es bastante normal. Son de esas mujeres que tienen su vida propia y muy ordenada. Con planificación y todo. Ella y sus amigas deciden tener unas vacaciones en California, ya sabes, fiesta de chicas. (A todas nos gusta eso)

Pero todo se viene abajo, y como dice la sinopsis, se encuentra a su ex-prometido. Osea, ¿Entienden la gravedad del asunto? ¿Quien en su sano juicio quisiera ver a su EX-prometido en un viaje donde vas a ser loco? Es como la pesadilla echa realidad.

Y este ex-prometido tiene nombre: Alex. Él me gusto, aunque aveces me sacaba de quicio, pero era porque me metía mucho en el papel de Emma y quería matarlo pero a la vez quería comerlo a besos. ¿Ven porque las mujeres somos complicadas?

Pero eso no es todo, porque Alex es bastante guapo, y mas que nada, buena gente últimamente. Me gusto mucho porque no son dos personas que se acaban de conocer y ¡BUM! quedan enamorados; si no, que son una pareja que se conocía de hace años, que pasaron por problemas de parejas normales y les llevo a donde están ahora.

Eso es bueno, porque aveces por los libros tenemos una idea que el romance de pareja es todo rosa y flores. No me malinterpreten, amo esos romances, pero es refrescante ver que la autora hizo lo posible para que fuera lo mas cotidiano.

A pesar de que Emma esta hay con sus amigas, desde que ve a Alex todo vuelve; el fin de su casi-matrimonio, el de su relación y todos los resentimientos vienen a colocación.

Y tengo que decir que moría un poco de amor cuando Alex se comportaba todo sobre-protector y después era: ¡Ya, que te lo mereces! y después otra vez caía de amor. En verdad soy una mujer difícil.

Quiero decir que esta lectura es mega refrescante de leer, te lo lees aparte de rápido es muy linda, y pasaras un tiempo bueno leyéndola. También les quiero comentar que me gusto mucho, y me libero de mucho estrés y cosas de la mente. Lo recomiendo a todas aquellas que son unas enamoradas como yo, y que no lo admiten, como yo.

Calificación:
Muchos besooos.
Los amoo. xoxo
Ana.

10 comentarios:

  1. Que linda reseña bella Ana! me lo anotaré, mil gracias :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola vecina linda! Me ha encantado la reseña. Definitivamente le digo que se escoja un árbol para colgarlo jajaja. Lo añado a la lista.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha ooook. Yo siempre ;) haha
      besos, princesa!!! xoxo

      Eliminar
  3. La verdad es que te ha gustado más que a mí xDD
    Alex me enamoró, pero no conseguí empatizar con Emma. Me resultó inmadura, infantil e insufrible. Pero la verdad es que evoluciona a lo largo de la novela.
    Y es muy divertida y entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    No me llama demasiado el libro, pero me alegra muchísimo que te gustara =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. Esta autora me gusta bastante asique tengo ganas de poder leer este <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.