Reseña: Bad Romeo- Leisa Rayven (Starcrossed, #1)

sábado, 12 de septiembre de 2015

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.


Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

Ok, déjenme preguntarles algo: ¿Nunca han terminado de leer un libro, ver una película o vivir un momento que es tan sorprendente que te quedas en shock? Bueno, su servidora en este momento esta así. Imaginasen.

Hace mucho que un libro me afecta de tal manera, tengo que admitir que me he vuelto muy insensible y, literalmente, pongo los ojos en blanco cuando leo algo pegajoso-romántico-cliché-estúpido (lo siento por el vocabulario). ¿Pero este libro en general? Dios Santo de la Trinidad de todos los Reyes del Universo. Es... wow.

Tenemos a nuestra protagonista femenina: Cassie Taylor. Ella es actriz, o mas bien, quiere serlo; es una chica normal, padres normales- estrictos a su manera-, sin personalidad y con sueños por cumplir. Son de esas chicas que no se encuentran a si mismas fácilmente y que pasan por cosas y hacen cosas para caerle bien a todo el mundo.

¿Lo que me gusto mucho de ella? Su verdadera personalidad. A pesar de todo, ella admite que hace las cosas, se comporta de tal manera, para caerle bien a la multitud; es sarcástica hasta la médula, terca como un burro y bastante genial.

Después esta nuestro otro protagonista, el masculino: Ethan Holt. Otro actor, uno muy talentoso. Este chico... bueno, no tengo palabras para describirlo. La autora en verdad resalto a este personaje al máximo. Él es misterioso, un chico malo, sexy mas aya de la imaginación, un patán y muchas cosas mas. Pero NO, no es como los típicos chicos malos en las novelas Young- Adult. Y se los digo enserio, porque este chico les va a sorprender.

      

Si, el libro se vasa en el teatro y amo eso, lo amo. Es una de las cosas que atraen en el libro montones. Y si, Romeo & Julieta están en la obra, y tengo que decir (aunque suene muy cliché) que amo absolutamente ese clásico en el teatro. Pero nuestro Romeo y Julieta en este libro les va a sorprender desde el principio.

Este libro me hizo amarlo desde la primera página, sufrí por él y lo odie un poco (mas que nada por todos los sentimientos que encontraba cada vez que pasaba de página); algo que hace mucho un libro no hacía por mi.

A pesar de todo, lo que me encanto es la pasión que los protagonistas tienen entre si, esos que te dan miedo experimentar. En serio no quiero decir nada que les de spoiler porque quiero que se lleven una sorpresa si no lo han leído.

Pues si no lo han echo: ¡HÁGANLO DE UNA VEZ! No se van a arrepentir. Se los aseguro. Tanto me encanto que estoy sufriendo porque necesito el segundo como que ya.

Gracias a Eye, porque gracias a ella descubrí este asombroso libro.

Calificación:
Espero que les guste la reseña :)
xoxoxo
Ana

8 comentarios:

  1. ¡CONSPIRAN CONTRA MI! Quiero leerlo YA! Pero tengo una lectura que me he demorado un buen en terminar. Y es genial. Detesto el bloqueo de lector. Me ha pegado duro esta vez... A lo que venía. Espero leerlo pronto. Y cuando lo haga, te daras cuenta... Wajaja.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, ooook. Ojala puedas terminar ese y que se te pase lo del bloqueo:)
      Enserio, si lo lees te va a encantar, estoy segurisima *-*
      xoxoxoxoxo

      Eliminar
  2. Me muero de ganas de leerlo! Espero poder conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!

    Te he Taggeado en el Book Tag "El cuerpo humano"
    http://allthesagas.blogspot.mx/2015/09/book-tag-el-cuerpo-humano.html
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo libro, no me cansaré de recomendarlo. Ethan!! para babear con este hombre. Me alegra que lo disfrutaras, ahora devora el siguiente, suertuda tú que ya se publicó, cuando yo leí este faltaban meses para el segundo, sufrí mucho!

    Besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado buenooo. Gracias por recomendarme-lo *.*. Jaja, me ha pasado,y es horrible lol.
      besooos, linda *-*

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.