Coffee in the morning, middle and night

sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Hola a todos! Oh por dios, en verdad  lo siento. No he estado en el blog por semanas, ni nada. Pero mas que eso les quiero pedir decir las gracias, ¿Y por que?

Bueno, por el momento que no he estado en blogger me llegaron correos de que comentaban mi blog, y los leía y me reía y todo. Haha, muchas gracias. Aunque tampoco he estado fuera, porque desde otros dispositivos electrónicos (ok) voy a blogger y veo lo que hacen los blogs que sigo, aunque no comente. Me pondré en eso.

Hoy les quiero comentar de una aventura el día de ayer (viernes 4 de Setiembre) que tuve, y les invito a que lo lean.


Do you want some coffee? YES

Café Miel Costa Rica

Soy una de esas personas que necesitan café en la mañana y tarde, y tengo muy claro que eso es un mal habito, pero bueno, ya esta en mi. ¿Que puedo hacer?

El día de ayer, con mi amiga Laura del blog: The Fashion Instruction, fuimos hacer unos mandados y en la tarde pensamos pasar por un café.

¿Lo mejor de todo? Que existen lugares como estos en San José (la capital) y bueno, nos queda muy fácil. Fuimos, es un lugar muy, muy pequeño, demasiado pequeño -¿entienden?- pero muy lindo. Disfrute mucho la tarde y fue muy deliciosa la salida.

Ese café me lo compre y quede muy llena , en verdad. Pero muy rico.

Por eso les invito a que si en su país hay mini-cafes o creperias o algo así, que no sea muy caro, visiten. Sean turistas en su país, definitivamente yo soy una. Y quiero serlo en otros países.

¡Quiero visitar otros países!

Nota: Pronto tendrán reseñas. Pronto.
Nota 2: A pesar de que ayer camine todo el día, me doble el pie el jueves en la noche y ahora mismo estoy en cama, porque no puedo caminar :(
Nota 3: Me queda este mes de clases, y luego exámenes del gobierno. ¡Y termino!
Nota 4: ¡LOS AMO POR LLEGAR HASTA AQUÍ!

Besos, 
Ana.

8 comentarios:

  1. Espero que tu pie mejore pronto.
    No soy una gran aficionada al café, aunque me gusta tomar una taza de vez en cuando.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aquí esta poco a poco ;)
      ooh, yo amo el café haha
      besos para vos :D

      Eliminar
  2. ¡AQUI TE ADOPTO VECINA! Estamos cercas, cuando quieras, aqui tienes camita ;)
    Que lugar mas genial. Mil ganas de ir a tomarme un cafecito ñam ñam..
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha buenoooooo, ya te llego hahahaha lol
      aww, ven y te llevo :D lol
      besos,vecina

      Eliminar
  3. aww espero que mejore! Me encantan los caffes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya estoy mejor ;)
      ow, yo amo el café :D haha

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.