MUSIC + PHOTOS I LOVE (PART. 3)

sábado, 1 de agosto de 2015

(to be amazing)

Hace exactamente 2 meses y un poco mas que no hago esta entrada. ¿Que pasa conmigo? Bueno, no he tenido cabeza ni tiempo para hacerlo, pero en esta mañana de sábado, 1ero de Agosto, quise compartirlo con ustedes.

Primero: ¿como llevan su año? Dios santo, ¿no les parece que pasa de lo mas rápido? cada vez los días se hacen mas cortos y los meses en solo semanas cortas. Pero mas que todo, espero que están disfrutando de él al máxima, y si están igual que yo: ultra-mega atareada con trabajos grandes y exámenes en pocas semanas, pues.... ok,¡let´s do it! haha, ¿que mas puedo decir?

Otra cosa, la música, asombroso, uh? Ahora les quiero enseñar unas canciones que espero que les guste y les den una oportunidad para escucharlas.

Otra cosa, los libros, últimamente no tenido tiempo para leer rápido. Y con los libros que me ponen a leer, menos tengo tiempo para leer para el blog; espero que después de los cuatro meses que me quedan para acabar todo, pueda leer mucho. Ya que tengo muchas lecturas atrasadas. So?

¿Por qué estoy escribiendo tanto? Nadie va a leer esto. (si llegaste hasta aquí, quiero decirte que: te adoro montones) lol.


Photos I Love ( I want my life like this)


¡Yo quiero ser como ella! haha ¿cuantas veces lo he repetido? Fijo ya les tengo cansados con Alexa, pero ya saben... lol. Y la canción, bueno, la encontré por sorpresa en Spotify, y me encanto.

"You were young and you'd stare
With a reverence unimpaired
There was an echo far and faint
Beneath the air remained
You were young and you'd stare
Where my limbs hung far and fair
Make a ladder of what folds
And climb up in me"

Disclosure - Latch (TEEMID X Daniela Andrade)

Esta canción me la recomendó Shine del blog 
 Shiny books & movies en una entrada del blog hace unas semanas, y me gusto mucho, ya había escuchado la canción, pero este remix en general me gusta mas. Y con la foto, bueno, la había visto y me pareció: wow. ¿Me hago entender? bueno, como que activo algo en mi y me dejo encaprichada.

"I feel we're close enough

I wanna lock in your love
I think we’re close enough
Could I lock in your love, baby?"

Miguel- Coffe

¡Esta canción! Dios, amo a Miguel; enserio, le tendría sus bebés. ¿Imaginan cuan amo a este hombre ya? Haha. Es asombroso, me encantan la canciones y esta mas que todas (en realidad, amo todas) su letra es hermosa, sinceramente, si alguien me canta algo así... no se que sucedería, o me desmayaría o me volvería loca de todo. haha. Y con la foto quiere representar mi sueño: el poder viajar, ver lugares, tomar fotos así. ¡Algún día!

"I wish I could paint our love
These moments in vibrant hues
Wordplay, turns into gun play
And gun play turns into pillow talk
And pillow talk turns into sweet dreams
Sweet dreams turns into coffee in the morning"

Espero que les haya gustado y que disfruten de las canciones. No creo subir nada en unas semanas. Pero espero que me esperen y que comenten las entradas antiguas. I love you, guys.

Ana,
xoxoxo.
Pd: Amo a Miguel.

22 comentarios:

  1. La de Purity Ring me gusto muchisimo y ya la agregue a mi playlist. Linda entrada y te entiendo respecto a los labores escolares. Es cansado, pero solo puedo echarte porras el tiempo se acomoda solito. me gusta tu blog asi que aqui me quedo. sería un honor que pasaras a visitar mi blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste la canción. Es demasiado buena haha
      gracias, y si, uf, demasiado cansado. Y muchas gracias por las palabras de apoyo :)
      gracias, un seguidor mas *.* claro, ya me paso :D

      Eliminar
  2. Jajajajaj me gusto la entrada (Yo se que me adoras porque lei todo U.U) XD
    Aff no puedo escuchar las canciones por un problema que tiene mi pc -Es muy largo de explicar- No anda los programas de sonido y eso, haci que no puedo escucharlos. suerte con los exámenes, al menos yo voy a necesitarla con algunos XD jajaja.
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha que buenoooo. Lol. Te adoro, te amo, te aprecio. TE TODO lol hahaha
      Aww, espero que la pc se ponga bien, yo entiendo lo que es eso. Horrible cuando se te jode la bendita computadora :(
      Hahaha, muchas graciaaas. Igual, nombres, igual necesito. Es demasiada materia que la que me entra :( nooo. lol
      muchos besos, lindaaa

      Eliminar
  3. Tus canciones siempre a se me pegan... Alguna ha de quedarme. Tener bebes jaja corazón, y los que tienes hahaha!
    ¡Besos O Anna Sun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, que lindooo. haha
      hahaha, yo quiero sus bebés ;P hahahaha looool es que me encanta haha
      besos, vecinaaa

      Eliminar
    2. Grrrr, que picarona mi niña.
      Se te quiere.
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
    3. hahaha yo igual te quiero haha
      grrr
      lol

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta entrada, es muy original!
    De paso me gustaría recomendarte mi blog, si quieres pasarte e incluso seguirme te lo agradecería mucho c:
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y perdón por el spam :)
    Un beso sabor a nutella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *.* lol. Claro, ya me paso :D
      Haha, no hay problema, me gusta ver blog´s nuevos :D
      besoooos (los míos son sin saber hahaha Amo la nutella *.*

      Eliminar
  5. jaja me han encantado las canciones! Me encanta que hayas recuperado la sección <3

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchas las canciones, y eso que no son mucho de mi estilo. (Y yo también estoy algo enamorada de Alexa) Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, ¿enserio? hahaha. YO AMO ALEXA. Literalmente enserio que la amo hahaha

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que las canciones me han gustado muchísimo. Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Wii ya viste que genial era esa canción *-*
    Yo si que leí la entrada ;) y me encantan las letras que pusiste ♥
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      es demasiado buena *.* haha
      aww haha, te adoro entonces :D
      besoos

      Eliminar
  9. Jajajajaja, la canción >>Disclosure - Latch (TEEMID X Daniela Andrade) (⌒▽⌒)esta genial!!!! Ya había escuchado canciones de Disclosure pero en definitiva la remix esta genial (´∀`) me encanto xoxoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad!!! es demasiado buena haha que bueno que te gusto *-*
      besoos

      Eliminar
  10. Creo que tienes un blog muy bonito, de verdad me gusta mucho y no he podido evitar comentarlo jajajajajajajaja.
    Yo también adoro a Alexa, me parece que tiene un estilo y un rollo increíble. Creo que tenemos muchas cosas en común:)
    Acabo de empezar con mi blog si te puedes pasar sería genial, yo me suscribo al tuyo sin dudarlo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias :D haha
      amo, amo alexa. Enserio. Ella es goals. Awww
      claro que ya me paso por tu blog :D

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.