Un año en Blogger - (I Really Happy for us)

jueves, 9 de julio de 2015



Hola a todos. Espero que estén teniendo unos lindos días. Bueno, yo en vacaciones de medio año, y aunque han sido "vacaciones" siento que no cuentan cuando te mandan trabajos que hacer a la casa. Me muero. Pero bueno, sera terminarlo y seguir adelante.

Como leyeron en el titulo de la entrada, el blog cumple 1 AÑO. ¡Estoy mega feliz! En verdad nunca pensé en llegar tan lejos.

Les tengo que comentar algo, en realidad el blog cumplió 1 año el pasado 5 de Julio. pero no había podido subir nada por que, bueno, he estado ocupada. Pero la intención es la que cuenta.

Aún así quería comentar con ustedes lo feliz que me hace que el blog tenga un año en blogger, y aunque no seamos muchos (para mi si) este blog ha sido todo para mi y estoy muy agradecida de compartirlo con ustedes.

Espero quedarme aquí por mucho mas tiempo y compartir muchas cosas con ustedes y ver como comparten muchas cosas conmigo ;)

¿Habrá sorteo? Bueno, lo he estado pensando mucho y si, he querido hacer uno hace bastante tiempo. Pero por el momento no habrá, y juro por lo que mas quiero que si haré uno. Cuando me acomode (ya saben tanto económicamente como social-mente) y va ser muy divertido.

No olviden seguirme en mis redes sociales:
Click en la imagen

Instagram
Si, esa soy yo. Haha, sorry por asustarlos.

Tumblr

Twitter
Los quiero montones. Sigo de vuelta en twitter, pero si quieren que les siga en instagram o tumblr, solo nombren o mándame un mensaje :)

Muchos besos,
Ana.

4 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES! Y que vengan muchos años mas!
    Que emoción, me alegro muchisimo O Anna Sun!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hahaha si, eso espero yo también C:
      muchos besoos, vecina.

      Eliminar
  2. Felicidadeees ♥
    Espero que sigas cumpliendo muchos por aquí :)
    besitos

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.