The Fashion Instruction llego + sorteo

lunes, 27 de julio de 2015


Hola amigos y amigas, hoy vengo con dos cosas muy lindas. 

Primero: Una de mis amigas tiene un blog y es asombroso. Les quiero hablar de ello.

Segundo: Les vengo a invitar a un sorteo internacional que ya casi se acaba pero que es hermoso.

The Fashion Instruction

No se si recuerdan que su escritora de este blog le encanta todo lo que tenga que ver moda, fotos y cosas bonitas; pues soy una aficionada a la par de Lau.

Ella es una de mis amigas que hace poco a abierto un blog (literalmente hace poco) y les invito a pasarse. Apenas si ha empezado con su sabiduría de la moda (lol)

En su blog vas a encontrar muchas cosas, desde aquí les aviso que es en ingles, pero se entiende. Bueno, Lau es buena explicando sus aventuras, como van a poder ver nuestra aventura de hace poco donde tomamos fotos de lo vas cool.

*
Lau                                                Ana

*
Lau                                            Ana

Espero que se animen a seguirla. Les juro que no se van a arrepentir. Si les gusta la fotografía, la moda y la vida en sí; con Lau la vas a pasar genial (¿Sueno como un comercial, uh?)

Pero enserio, nosotras somos chicas de Costa Rica, empezando nuestra vida y con pasiones que estamos tratando de seguir. Poco a poco espero que esto valga la pena y que en verdad disfruten de esto que les traemos.

Si les gusta la moda o algo así (aparte de libros como a mi) no olviden decirme y me paso por sus blog´s. Ya saben que a mi me gusta traerles diferentes entradas para que conozcan mas de mi vida.

Ah, y ya me conocen por las fotos. Si es que no han visto mi instagram (lol) entonces... mucho gusto. haha.

Y hablando de Lau, es una increíble persona con una originalidad asombrosa. (pff, es mi amiga, obvio) haha. Les va a caer mega bien, se los recomiendo.

The Fashion Instruction


*********************************
Y hablando de moda, les invito a este sorteo internacional muy cool. También participo, entonces espero que se animen ;)


Bueno y si lo han notado hay un nuevo diseño en el blog, es sencillo pero hermoso.

Muchos XXXX
Ana

12 comentarios:

  1. Owww que maravillosa idea. Me ha encantado el blog de tu amiga, es genial. Ademas de que estoy conociendo CR! Genial.
    Besos, O Anna Sun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww haha Daluu hola :D
      Ella es mega genial, yo se que le va a ir bien :)
      Oyeee, que lindo hahaha
      xxx linda

      Eliminar
    2. Mi niña hermosa! Te traigo algo especial...
      http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/07/premio-ft-gracias.html
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que linda idea y el blog.. hermoso!!
    Te mando un beso enorme y por cierto, estas nominada http://www.srtabooks.blogspot.com.ar/2015/07/premios-ft_27.html !!

    Nos leemos, Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Igual te mando demasiados besos lol. Aw gracias, ya me paso :D
      nos leemos igual C:

      Eliminar
  3. Que buena idea la verdad :D
    Me encanta tu blog!
    Un besito.

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.