Reseña: Filthy Beautiful Lies #1 & Filthy Beautiful Love #2- Kendall Ryan

miércoles, 1 de julio de 2015

*Primer Libro*


Conozcan a Colton Drake...

No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. 

Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.

Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.

*Segundo Libro*

Nunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aún. Nueva meta: 
Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.

Altamente sexual y cargada emocionalmente, Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lies.

Tenía muchas ganas de comentar de esta novela. Todo empezó porque quería leer algo... de este tipo de novelas, ¿me hago entender? haha, bueno, hablando claro: quería leer algo erótico con un toque de romance y cuando encontré el primer el primer libro y empece a leerlo me que enganchada.

Es un libro muy pequeño, mega pequeño, tanto el primero como el segundo. Solo existen estos dos, así que rápido lo puedes leer.

Todo empieza con Sophie queriendo vender su... virginidad. Si ya se, yo al principio al leer la sinopsis me quede como: ¿que pasa aquí? Pensé en un sentido que era muy machista, pero... cuando llegas a leerlo no lo vez tan así, mas bien nuestra protagonista Sophie lo hace con un propósito. Como dicen: "Momentos desesperados requieren medidas desesperadas". Algo así es la situación de ella.

Sophie es una protagonista normal, nada fuera de lo normal, y como claramente es virgen. Raro para una chica de veinte en adelante. El propósito del libro, el vender su virginidad, en ocupar ese dinero, es por algo bastante personal. Por eso no me pareció tan descabellado, aunque si de algún modo.

Después tenemos a Colton Drake, un magnate bastante guapo, misterioso y solitario. No, no es nada como Cincuenta Sombras, lo juro. Colton es un personaje masculino que la mayoría de las mujeres disfrutamos al leer en esos momentos que necesitamos un romance cliché y bastante caliente. En si, me gusto Colton, tenía una energía que te hace leer mas sobre él. Claramente si es un chico que vos caes enamorada de por vida.

¿Pero que hace esto diferente a otras novelas eróticas? Aunque no lo crean, el libro se vuelve adictivo, es... eso, adictivo, tienes que seguir leyendo a ver como suceden las cosas, el por qué de tales sucesos y aunque en el primer libro quede con mis sentimientos un revoltijo, en el segundo empece igual, tal vez su final no es tan épico como uno se esperara pero es un buen final.

El libro en toda la historia vemos el desarrollo de los sentimientos de Colton a Sophie y viceversa, es una historia bastante diferente a como he leído anteriormente y si la recomiendo. No es como: "wow, asombroso, que historia la recomiendo al 100%", no porque no es tan así pero si es una buena historia para un momento de entretenimiento.

Aparte me gustaron los otros personajes que salieron, poco salieron pero fueron personajes donde se pudo hacer un profundo en sus vidas, como son: los hermanos de Colton y la hermana de Sophie.

Tengo entendido que ya salió la historia de uno de los hermanos de Colton (ese me gusto mucho en esta historia) así que no voy a dudar en leerlo.

No tengo quejas, es un libro que me sorprendió porque me esperaba menos, siendo realistas y si lo han leído, bueno, espero que tengamos la misma opinión haha, o si no lo han leído, espero que estén interesados en leerlo y me dicen que pensaron de él.

Calificación:
Besos, Ana.

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que nunca antes había oído hablar de este libro C:
    No creo que le de una oportunidad todavía jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Wajaja ahora quiero leer O Anna Sun! Eres mala, mas libros a mis lecturas. Eso no es bueno...
    VACACIONES!
    O YEAH BABY!
    BESOS!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, cierto hahaha
      bueno, no me arrepiento hahaha
      besoooos ;)

      Eliminar
  3. No lo he leído, pero siento que son de esas lecturas para pasar el rato.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.