¡Quiero un helado! #6

viernes, 10 de julio de 2015

Hola a todos. Espero que estén muy bien. Hoy vengo con otra entrada de ¡Quiero un helado!
Me gusta mucho hacerlo. No se, tengo el presentimiento que este blog se debería llamar algo con Ice Cream que con Flowers. Enserio, amo tanto el helado, como la pizza y los zapatos. Seh, imaginasen.

Bueno, ¿empezamos?

¿Que leí?


Ocho lecturas en total que fueron muy sencillas. No tuve nada fuera de otro mundo, solo romancé y enserio extraño un poco la fantasía y la ciencia ficción. Pero siendo sincera no me siento con ánimos de leer algo así porque se que se llevan mucho tiempo y ahora estoy muy corta de ello.

Pueden encontrar la reseña de Llévame a cualquier lugar --- aquí mismo --- es una historia que disfrute mucho y me gusto.
También pueden encontrar la reseña de Filthy Beautiful Love junto con su primer libro --- aquí mismo --- es una historia realmente corta y entretenida.

Otro libro que disfrute mucho fue Four Seconds To Lose, me lleno de mucho amor y lo disfrute leyendo. Junto con los otros libros que como vieron tienen portadas muy calientes, y las disfrute, pero eran historias bastantes cliché que no tienen nada fuera de lo común.

¿Que leo?


Es un libro que he visto que la mayoría tiene muy buenas opiniones de él. Así que aquí estoy, me engancho desde el principio y lo estoy disfrutando. Si tengo que decir que me da un toque de miedo, porque he visto a todos diciendo cosas como: "Es una historia hermosa, con mucho dolor, llore demasiado." Y si, presiento que me va a romper el corazón :(

¿Que quiero leer?

Este libro me tiene... aaah que frustación. Enserio quiero leerlo pero no puedo, y no es porque no lo tengo, porque lo tengo, justo aquí a mi lado. No se como empezar, en algún momento lo haré. Espero que pronto :D

 Y ustedes... ¿Que leyeron? ¿Que leen? ¿Y que quieren leer?

Nos leemos,
Besos. Ana.

18 comentarios:

  1. Ocho libros que aparecen en esta entrada ya he leído y me han gustado ^u^. Yo también he estado leyendo muchos libros de romance, ligeros, que son fáciles de leer. a decir verdad tampoco tengo mucho tiempo pero cuando lo tengo leo esos.
    Ya lei "Yo antes de ti" es un libro hermoso, estoy segura de que no te vas a arrepentir y "El mar infinito " también ya lo leí hace bastante, y lo empece a leer con todas las ganas, me gusto muchísimo, aunque me dejo con muchas, muchas, muchas ganas de YA leer el tercero, pero no tengo que esperar :(
    Si te termina gustando yo antes de ti te recomiendo que leas "Uno mas Uno" que es otro libro de la misma autora pero con una trama completamente diferente y es un libro que te hace mas reír que llorar -De hecho a mi no me hiso llorar en ningún momento-¡Suerte y muchos besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha que bueno que tengamos muchos en común :D
      lol, estoy con Antes de ti y me gusta mucho :D
      Espero empezar pronto con el mar infinito :C
      Espero que me termine de gustar y gracias por la recomendación. Hahaha, quiero algo que me haga reír :D
      Uy si, con esas lecturas últimamente si 0-0
      lol. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Holaa
    Lo cierto es que no me he leído ni uno xD
    Sin embargo me gusta mucho la dinámica (?) de esta entrada, se ve entretenida ^^
    Yo empecé con La 5ª Ola pero no se porqué no acabó de engancharme...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Haha, enserio? lol
      Gracias, que bueno que te gusto :D
      Ojala lo ´puedas leer, a mi me gusto mucho :D
      besos

      Eliminar
  3. No he leído ninguno xDDD
    Pero el de Yo antes de ti... lo quiero!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog y espero seguir leyendo entradas tuyas. Por lo pronto me uno a tus seguidores y te invito a mi blog ;)
    MOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Que bien que te pasaste por aquí :D
      Claro, ya me paso :)

      Eliminar
  5. Hola, vaya... menudas lecturas... la verdad es que ahora es lo que apetece lecturas ligeras y rapidas. Yo antes de ti!!! lo leí hace poco y me encanto ya no solo la historias sino la manera de escribir la autora es tan cercana que ... me lo leí en dos días ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verdad que si! Que bien que no soy la única :D hahaha
      Aw, bueno, he visto que hay muy buenas opiniones de ese libro :D mas me da con ganas de leerlo :D
      hahaha, fue, rápida la mujer haha
      besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no recuerdo que leí porque llevo mucho con mi lectura actual y no puedo terminarla que es The law of Moses pero no me rendire :P de tus lecturas pasadas espero y poder comprar Llévame a cualquier lugar y El mar infinito que si me va bien mañana me comprare ambos así que espero y leerlos pronto, creo que mi proxima lectura se´ra algo de Kristan Higgins y bueno de Four seconds to lose la verdad es que no me gustó tanto como los pasados, de Yo antes de ti ame esa historia aunque creemé no llore y para mi fue perfecto, mucha suerte en las lecturas de este mes, creo que me revolvi un poquito en el comentario xD
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ojala la puedas terminar haha, me ha pasado igual con otros libros.
      Lee Llévame a cualquier lugar, es muy linda.Y El mar infinito ojala lo logres conseguir :D Igual me tengo que poner a leerlo.
      Aw, con Yo antes de ti tengo muchas esperanzas haha y bueno, espero igual no llorar o si, la verdad no se. Tienes razón, es mejor Ten Tiny Lies, el mejor de toda la serie :D
      Hahaha un poco pero me gusto leerlo.
      Muchos besos

      Eliminar
  7. ¡O Anna Sun! Que geniales! Me encantaron tus lecturas, quiero leer Llevame a cualquier lugar, asi que me voy a leer tu reseña. A LA DE YA!! Mar Infinito, es sorprendente, como sabes disfruto de esa trilogía, espero encuentres tiempo para leerlo.
    Ni en sueño (o al menos no ahorita) leeré Yo antes de ti, he leído reseñas por montón al respecto, y no quiere ser una magdalena llorona, neh!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Muchas gracias :)
      Ok haha, ojala lo puedas leer. Y con esa saga, es muy buena, solo que no se que me pasa haha
      Haha, yo estoy en esas.
      Eres igual que yo hahaha
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encantaron tus lecturas y entiendo porque quieres mas fantasía, tanto romance agobia! Tienes que leer el Mar Infinito, es fantástico.

    P.D: ¡Te he etiquetado en un BookTag! http://viajandoentreletras1.blogspot.com/2015/07/booktag-felinos.html espero que te animes a hacerlo.

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Gracias y si, tengo que empezarlo :D haha
      aw gracias, ya me paso.
      Igual :D

      Eliminar
  9. La saga de Jaci Burton me tiene enamorada ^^
    <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.