Book tag: Felinos

sábado, 18 de julio de 2015

Hola chicos y chicas, hoy vengo con un Booktag que me ha nominado Viajando Entre Letras. Gracias linda, es un lindo tag sobre felinos, y aunque no me gusta mucho los gatos, los encuentro adorable.


Empezamos.


  • Gato: Libro con un gato en la portada (o cualquier felino):
Bueno, claramente trae un gato en la portada pero nunca he leído el libro, si los he visto por algunos lados pero nunca lo he agarrado. Déjenme decirles que me gusta mucho la portada y las que le sigue a la saga.

  • Leopardo: El leopardo es un animal fundamentalmente nocturno y se pasa el día tumbado en ramas descansando, busca un libro cuyo argumento este relacionado con la noche (sean de noche, sus protagonistas sean nocturnos, este relacionado con sueños, etc):
Este es un libro bastante bueno y como dice la categoría, es algo oscuro. Bueno, uno de los personajes es bastante oscuro. Me gusta mucho este libro, aunque no he logrado agarrar el segundo ni nada, pero estoy frustrada por que a la vez quiero ver que pasa. ¿Es normal que ame al "villano" de la historia? lol

  • Tigre: Un libro que te haya dejado totalmente "rayado" (un libro al que le hayas dado muchas vueltas, que te haya dejado pensando por largo rato):
No se porque este libro me afecto tanto. En el lado positivo dela palabra, fue un libro que me dejo pensando muchas cosas y que mas que todo, lo ame.

  • León: El león macho tiene una melena enorme que sirve para aparentar que tiene un tamaño mucho mayor del que tiene en realidad, busca una novela que haya tenido mucho éxito pero que a ti no te haya terminado de convencer:
No tengo ni idea de porque no me termino de convencer esta saga, de echo he leído el primero y no pase de ese. No me malinterpreten, hice de todo para ver que hacía para que me gustara y no encontré nada. Es buena y todo pero no sorprendente y le saque varias cosas negativas. Tengo amigas que les encanta y todo, y personalmente, me encantan las portadas; pero bueno.

  • Guepardo: Los guepardos tienen fama de ser muy veloces en distancias cortas, busca un libro que devoraste en una sentada y que tenga menos de 400 paginas:
Este libro me encanto y lo devore en todo una tarde. Lo recomiendo mucho porque es una historia de amor de lo mas linda y tan tierna y hermosa. Me dejó con ganas de mas, se los juro, a veces quisiera no haberlo leído para leerlo de nuevo y sentir con mayor intensidad todos los sentimientos que me hizo pasar.

  • LinceDemuestra que estas hecho un lince y busca un libro en cuyo titulo puedas encontrar las letras L-I-N-C-E (No hace falta que aparezcan en ese orden):
Este es un libro de lo mas pequeño y que en verdad no es la gran cosa, es bonito y fresco. Te lo lees de lo mas rápido. Y aquí encontré las letras: CINDERELLA

Espero que les guste ;)
No nominare a nadie pero si lo hicieron o lo van a hacer, avísenme y me pasare sin duda.
Besos, Ana.

8 comentarios:

  1. Hola^^ ¡Me encantó el tag! Me encantan los gatos, así que sin duda me apunto el tag para hacerlo luego :3

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien ;D
      Espero que lo hagas pronto :)
      Besos

      Eliminar
  2. A mí la selección me gustó pro tiene altibajos ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajaja, a mi no tanto pero a muchas amigas mías les ha encantado lol

      Eliminar
  3. AMÉ Maybe Someday.
    Aún no lei La Selección pero tal vez lo haga en algún momento.
    ¡Besos!
    http://lovereadd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maybe someday es demasiado bueno
      bueno ;)
      besos

      Eliminar
  4. Es muy interesante ^^
    me dio gracia el tag jeje
    besitos

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.