Reseña: Llévame A Cualquier Lugar- Alice Kellen

sábado, 20 de junio de 2015

¡Hola a tod@! Hoy estoy muy feliz, ¿saben por qué? ¡Porque ya empiezan las vacaciones! Son solo tres semana que tengo, pero que las voy a disfrutar como loca. ¿Y saben por qué? haha, ¡Porque este año me graduó y entro a mis últimos exámenes! wuuuju. ¡Que emoción! haha

¡Empieza la reseña! ;)

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

Decidí leer este libro porque quería leer algo suave. Estaba en una de esas semanas donde tienes demasiados trabajos y quieres algo lindo que leer, pues entro este libro y no me decepciono. Es un libro bastante corto, en verdad lo lees en un segundo (yo como siempre exagerando)

Hablemos de los personajes, primero tenemos a Léane, una chica donde no le importa lo que digan de ella. Me gusto mucho este personaje, fue bastante refrescante, divertida y como las protagonistas que me gustan: independientes. Es una chica donde no le tiene miedo al mundo de afuera, lo vez desde el principio del libro, ella es segura, hermosa y lo sabe, bastan picara y con mucho talento.

Disfrute leer a Léane, sus partes en el libro fueron lindas. No son de las típicas féminas donde tienen un trauma del pasado o algo les pasa psicológica-mente, no, ella es bastante normal donde ama a sus padres (que por cierto son bastantes peculiares) y a su abuela. Los ama mucho y ella deja ver eso muy claro.

Después esta Blake, uff, me gusto demasiado. Es que aparte de ser sexy como el infierno, es un chico dulce, donde le gusta trabajar para conseguir sus cosas y muy es divertido. Le gusta la diversión y también ama a su familia con todo. Sus partes en el libro me gustaron mucho, porque igual que Léane no son los típicos chicos, él no es rico, ni tiene un súper auto ni nada, es solo un chico atractivo que busca trabajo.

Y de eso se trata este libro: del trabajo. ¿Raro no? Pues no tanto. Ya que ellos tuvieron su principio épico (vale que si fue uno) la historia tiene su lógica. Es un libro narrado por los dos puntos de vista, ya sea el de Léane y el de Blake, vimos como se fueron enamorando uno del otro, como poco a poco se fue desarrollando su historia.

Es un libro que recomiendo mucho, ya que es un libro bonito, uno de esos que te sacan una sonrisa pequeña ya sea por un rato y te puede quitar la tensión del día.

¿Lo leyeron?
Calificación:
Gracias por todo <3
Muchos besooos.
Ana.

13 comentarios:

  1. O Anna Sun! Mi hermana ya leyó este libro, y me ha comentado que es genial. Y dado que a ti también te ha gustado. No se por que todavía no lo leo jajaja lo haré. De eso estoy segura.
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!
      Haha, hay, ¡espero que lo puedas leer pronto! ¡te va a gustar mucho! <3
      Muchos besitos, vecina!

      Eliminar
    2. Espero pronto añadirlo a mis lecturas.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Estaba en duda si leer este libro ¡Gracias¡ justo andaba buscando algo ligero que leer pero lindo. me gusto mucho tu reseña ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡que bien! Me complace saber que te he ayudado <3
      muchos xoxo

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que le tengo echado el ojo desde hace tiempo, y si dices que es cortito pues me entran más ganas de leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hay que felicidad! haha, ojala lo leas y te guste. No te vas a arrepentir <3
      Besoos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Parece interesante. Puede que lo lea, a ver que tal.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      Ojala lo disfrutes como yo.
      Gracias por tu hermoso comentario. <3
      claro que si ;3

      Eliminar
  5. Ais yo este verano me quedo sin vaviones T.T
    Este libro me gustó muchísimo! es simple pero engancha <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta historia la tengo en espera desde hace mucho, la tuve que dejar de lado porque tengo otros pendientes pero me gusta como suena :3 me encanta como las historia son sencillas de que no quieran agregar cosas falsas como los pasados y chicos malos, me recuerda a My life next door que parece que conservan esa misma linea y bueno y que lo lea te contare que me parecio :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia bastante linda. Te va a gustar. Espero que puedas leerla y claro, dime que te pareció.
      Bay

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.