Premios Best Blogger

viernes, 12 de junio de 2015

Hola chicas. ¡Tanto tiempo! Jaja, hay Dios, las he tenido abandonadas ¿no? ¡Soy la peor, lo sé! :(
Estoy aquí de milagro- ya se que están cansad@s de escuchar la misma escusa- pero he estado MUY ocupada. De echo, ahora mismo estoy en exámenes finales y estoy por aquí porque encontré un pequeño espacio.

Vengo con la nominacion que me hizo Ordinary Whispers y que le agradezco mucho porque es lindo que te tomen en cuenta para estas nominaciones, así que aquí vamos: <3

Best Blogger
  • La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, darles a entender que hemos visto sus blogs y que nos ha gustado lo que vimos. La nominación debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por qué hemos elegido su blog.
  • Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó (¡hecho!).
  • Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  • Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  • Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
----------------
5 cosas sobre mi & el blog
  1. Ya casi el blog cumple un año en blogger (eso es grandioso)
  2. Me encanta la música R&B
  3. Me encanta Alexa Chung
  4. Me gusta ver vídeos sobre tutoriales de belleza (haha, soy rara)
  5. La mayoría de mis comentarios en Snap, twitter y instagram es en inglés - no tengo idea de porque lo hago-
Preguntas:
¿Pasatiempo favorito?
Diseñar, adoro aprender sobre diseño publicitario y que me manden trabajos sobre diseñar un logo o lo que me pidan de un nuevo producto.
¿Época del año favorita?
Navidad. Me encanta. Aunque mucha gente dice que es mucha publicidad y blah, blah, blah. Yo adoro esa época.
Si te perdieras en un submundo imaginario creado por Alice Liddell, ¿qué harías?
 Sinceramente no he leído nada de ella. Aunque se que es asombrosa, mas que nada si es época de Lewis Carroll.
Si te concedieran el deseo de viajar a tres lugares del mundo en 3 semanas, ¿a dónde irías?
¡Europa! Cliché, yo se, pero me ENCANTARÍA viajar a todos esos lugares mas que nada donde hace mucho frío y me gustaría ir a París al Palacio de Versalles, lo encuentro taaan hermoso <3
¿Libro o libros favoritos?
El principito es mi libro favorito de todos los tiempos <3

 ********************
Mis preguntas:
¿En que mundo mágico te gustaría vivir?
¿Cuál libro te gustaría tener que aún no tienes?
Si tuvieses la oportunidad de traer a la vida real a algún personaje de algún libro, ¿cuál sería?
Tus pasatiempos favoritos,¿cuáles son?
¿Cuál es tu película favorita?
Nomino a:

Hasta aquí :D

Espero que lo disfruten y gracias a Ordinary Whispers otra vez.

Besoos,
Ana. <3

10 comentarios:

  1. ¡De nada!
    ¡Me alegra que lo hayas hecho! :D

    Tomando en cuenta la respuesta de la primera pregunta... ¿Me crearías un logo?
    Había pensado estudiar diseño, pero la verdad es que soy un verdadero desastre en eso.

    Muchas gracias a ti tomarte tu tiempo y hacer la entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;) Fue lindo, gracias :D
      ¡Claro que si! Haha, tenemos que hablar por privado ;)
      Besoos

      Eliminar
  2. Que genial. :D


    Felicidades por el premio.


    :D


    Saluos.


    Me quedo por aquí. xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaa¡ ¡Felicitaciones por el premio¡ a mi también me encanta la música R&B jajaja y también veo muchos vídeos tutoriales en youtube -Aunque rara vez hago algo de lo veo XD-
    mmm a mi me encantaría viajar a España -Tengo una obsecion con ese país, lo se es raro, muchos tienen esa obsecion por japón, yo lo tengo por españa :D.
    me gusta mucho el diseño de tu blog, en especial las imágenes de esas hermosas Queens que tienes ->
    Las amo absolutamente a las cuatro.
    Me quedo por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      ¿Enserio? wuuu, somos como almas gemelas hahaha
      ¡exacto con lo de España! hahaha
      graciaaas. ¡esas Reinas son mi todo! haha
      Igual, ¡vez! Somos gemelas haha
      graciiias
      besooos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme bella!!!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.