My life - Right now (Personal coutes)

jueves, 25 de junio de 2015

"Haz con tu sueños lo que quieras"

Buenas días, tarde o noches a tod@s que leen mi blog. Se los agradezco mucho que estén siempre aquí con sus comentarios o visitas. Esto de tener mi blog y ver que haya personas que me comentan es... lo mas grandioso que me ha pasado en mucho tiempo. A todo mundo le comento sobre este blog, o algunas personas cercanas o conocidas que me tienen en Snapchat me preguntan sobre él, ya saben ya que subo la mayoría del tiempo fotos del blog o vídeos. Son una chica selfie, en verdad. Es una enfermedad. <3

Hoy quiero contarles algo sobre este año, a lo poco que llevamos, y para conocer a todos un poco mejor, ya saben que a mi me gusta conocer a gente mas personalmente por sus escritos. Es bonito y entretenido. 

¿No se le han pasado exageradamente rápido este año? A mi se me ha volado los meses, ya vacaciones de medio año (en mi caso) y saco ya mi bachillerato. Este año es uno decisivo para mi vida, ya que elijo a que universidad entrar, a que estudiar y lo mas importante: pasar esos exámenes para poder ir.

Espero que este año para ustedes les sea demasiado bien en sus propósitos. Se que aveces es duro y entre otras cosas, pero si haces lo que te gusta hacer y te sientes cómodo con ello, eso es lo que vale.

Mi primer dibujo en acuarela lol.

En verdad que este año ha sido interesante y lo que queda espero que sea igual. Espero hacer las cosas que me propongo, y espero con todo el corazón que lo que ustedes se propongan se haga realidad.

Les quiero compartir una entrada. Saben que soy un romántica (aunque la mayoría del tiempo lo niego) y en el blog Creative Mindly ella hizo una entrada de su convivencia con su pareja. Igual que ella, pienso que hacer este tipo de entradas es algo diferente para el blog, para leer y en verdad este me saco un sonrisa tonta. Me reí, me enamore y me encanto que ella compartiera ese mini relato de su vida personal.

click en la imagen para entrar

Fue divertido leerlo. Leer sus comentarios sobre Mrs & Mr. Fritangas. Se los juro, chicas y chicos, léanlo y van a creer que el amor en la vida real, en la que vivimos, si es posible, aunque, y me incluyo, no creamos que sea cierto.

Después de leer esto, tengo mis dudas. Haha. Espero tenerlo algún día <3

Lo único que les puedo decir es que disfruten su vida al máximo, que lo duro ya va a pasar o lo complicado y que todo el esfuerzo que están poniendo ahora, se vera para los frutos del futuro.

Oye, que ando sentimental en esta mañana en mi calurosa Costa Rica <3 haha. Me hace falta un poquito de agua salada de la playa para que se me vayan estos pensamientos tan profundos (lol)

Y ciertamente les recomiendo esa canción, para ponerle luz a tu vida y sentirse, aparte de sexy, bien. Haha. Para los que amen R&B chick.

Espero que les guste. Y cuéntenme como se sienten ahora, que canciones me recomiendan, que es lo que les gusta. Para eso estoy aquí.

Besos, Ana.
Saben que me pueden encontrar en Twitter, Instagram y Tumblr- todos personales.

10 comentarios:

  1. Holaa
    bonita entrada, se nota que estabas inspirada ^^
    yo ahora estoy acostumbrándome al ritmo de las vacaciones, porque poco tiene que ver con el resto del año... :)
    Te recomendaría esta canción, a ver que te parece: https://www.youtube.com/watch?v=TaE8B8toeck
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poquito, ¿no? haha
      ay que bien C:
      voy a escucharla :D
      besoos, y gracias :D

      Eliminar
  2. ¡Hola¡ uff si la verdad tienes razón este año se esta pasando rápido, encima este es mi penúltimo año :/ y ya he tenido que comenzar a ver facultades (O universidades, como le llames) para ir.
    Yo nunca he dibujado con acuarelas, haci que no voy a criticarte nada tu dibujo jajaja ^u^ aunque me pareció muy lindo. y...Dios, gracias por pasar la entrada de ese blog, lo que me he reído con esos dos, jajaja Y la verdad que si, ese es el amor verdadero ¿no? lleno de imperfecciones.
    Besos, te deseo mucha suerte en todos tus exámenes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale que no soy la única! ¿Enserio? ¡ya casi sales! <3 Seh, te entiendo, es muy tedioso. Ojala encuentres la que quieres entrar porque yo, que solo me faltan tres meses no se o.o. Kill me.
      Hahaha, gracias <3 primer dibujo, ¡wuju!
      ¡lo leíste! ¿Viste que es graciosisimo? hahaha yo me enamore de ellos, fue excelente leerlo haha.
      Aww gracias y yo te deseo lo mejor en tu año <3

      Eliminar
  3. Buenaas! Pues a mí igual todo me viene super rápido y no me da tiempo a pensar, pues me da envídia que seas tan románticona, yo creo que lo soy pero me gustaría serlo más xddd
    aiiss muy buen entrada xxd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. El tiempo pasa tan rápido que no nos damos cuenta. Haha, pues trato de no serlo tanto, pero en verdad soy una romanticona exagerada haha
      gracias nena, <3

      Eliminar
  4. Que linda mirada positiva, me encantó la entrada. Y sí, el año se está pasando volando. Mucha, mucha suerte en tus exámenes y espero que entres a la uni a la que has aplicado. Te va a ir genial!! Te mando un beso enorme y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te encantara la entrada <3
      aww muchas gracias, eso espero yo :D haha, mucho esfuerzo ¡wuju!
      Igual y por supuesto nos leemos ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola O Anna Sun!
    Que entrada mas bonita. Espero que este año, siga siendo maravilloso para tí. Disfruta de tu ultimo año en la secu, que luego lo que viene será incluso mejor. Ya veras =)

    Me alegro mucho por ti corazón. Y una romántica eh? Jaja, yo digo que tengo un corazón frio y lleno de candados... Simple. Me soy una romántica empedernida. Shhh... Nuestro secreto!

    Me fui a leer la entrada de Creative Mindly, y me hicieron reís muchisimo. Dios, 9 años. Como es posible que se duerma con el café? Jajaja pobre Iker.

    Besos O Anna Sun...
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola vecina Dalu!
      Si, ya quiero salir, ya muchos años en eso haha espero que si ;)
      Haha ok, nuestro secreto, muy bien guardado estará ;) haha Es un problema enorme ser tan romántica o.o
      ¡Verdad que si! Yo no paraba de reírme, es asombroso haha, no se quien se duerme con el café en mano, solo mindy haha y si, pobre Iker, aunque es un amor *.* haha
      Muchos besos de vuelta ;)

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.