Reseña: Boomerang- Noelle August (Boomerang #1)

sábado, 16 de mayo de 2015

Hola a tod@s. Dios, lo siento mucho con ustedes por no estar aquí en los últimos días, y bueno, por no pasar por blog´s -que me encanta hacerlo- y dejar comentarios. No se si están igual que yo, pero este mes ha sido una locura. 

Y bueno, como saben, es mi último año en la secundaría (¡por fin Ana!); y como quiero salir bien y que sea un año bonito, le he estado poniendo las pilas con los trabajos -que son como mil- y con ir a clases mas de 9 horas seguidas (¿verdad que me explotan aquí?). 

El mes de Mayo para mi, personalmente, es un mes que amo; ya se que esto no lleva nada al cabo, pero bueno, soy católica y nosotros creemos mucho en la virgen María, entonces este mes es para ella y por eso, como es mi ultimo año en mi secundaria - que es uno católico- me toca organizar este mes. 

Y por eso, y muchos motivos mas, no he estado muy presente, pero como siempre digo: Me puedes encontrar en las redes sociales que tengo, ya que siempre paso con mi cel y bueno, siempre estoy disponible.

Hoy, sábado 16 de Mayo, quise hacer esta reseña, de un bonito libro y bueno, espero que este semestre pase para poder descansar un poquito y estar aquí mas a menudo comentando en blog´s.

**********************
Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio. Sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.

Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido como estrella de fútbol universitario. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.

La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno… una cosa llevó a la otra, lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente… juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi… al mismo lugar: la sede de Boomerang.

Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta sobre no salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora ambos compiten por el único puesto disponible al final del verano.

A medida que sus internados terminan, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O la fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?

Siendo sincera no esperaba mucho de este libro, lo veía bastante cliché y todo, pero al decidir leerlo lo primero que se me paso a la mente fue: "¡¿que diablos!? Solo lo voy a leer, necesito una bonita y ligera lectura, nada especial y sencilla." ¿Porque Ana? ¿Porque siempre juzgas antes de saber?

Este es un libro que me dejo taaaan bien. Enserio, como dije anteriormente, no me esperaba nada especial, pero como siempre me equivocó, este bendito libro "Me Encanto" y mas que eso, me lleve una muy grata sorpresa con él.

Boomerang es un libro tan lindo que te saca una sonrisa a cada página que lees. Se que no es un libro que digas: "wow, hagan película, todo mundo leedlo porque es absolutamente original." Nope, no es así, pero aquí va la hermosura de él: que es un libro que te la pasas genial leyéndolo y que te sientes ligera o ligero al leerlo.

Encontramos a nuestros protagonistas desde el principio juntos, que son: Mia y Ethan. Dos personajes que siendo sincera no me decepcionaron. Ninguno de los dos.

Mia fue una de esas protagonistas que me encantan. Es tan picara, tan segura de si misma que te dan ganas de ser como ella cuando seas grande. Y es una persona mega talentosa en lo que hace. Sabe lo que quiere y lucha por ello, aunque tenga una familia bien acomodada, ella deja muy claro que lo que quiere es hacer algo por ella, hacer algo que diga: ¡es mio, lo hice yo con mis manos!

Por eso me gusto mucho este personaje, porque desde un principio te deja ver su lado travieso, divertido y sensual de ella. ¿Que mujer no le gustaría ser como ella?

Después esta Ethan, un chico bastante atractivo, gentil, inteligente y muy divertido. OH DIOS. ¡LO QUIERO PARA MI! <------ Así de bastante me gusto. ¿Saben porque también me gusto? Por que no es de los típicos chicos malos- no es absolutamente malo- si no que es bastante humilde; y eso mas que nada dice mucho de él.

La novela esta narrado en dos mandos: el Mia y el de Ethan. Por eso se hace muy ligera la historia, aparte de disfrutarla, me dejo un buen sabor en la boca.

Por eso, chicos y chicas, si quieren una novela que sea tierna, linda, extraordinaria, este es su libro. Lo digo en serio, te enamoras de él muy rápido y lo lees también, muy rápido. Lo recomiendo al 100%, por su historia, por sus personajes, por su contenido.

Y aparte por que es la pareja que me imagino mas bonita de todos. Muy linda, por cierto. (enserio necesito un novio como este. Que problema)

Calificación:
Los amo, Ana.

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, creo que me gustará. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias ;)
      claro. ya ahorita me paso C:
      besoos

      Eliminar
  3. O Anna Sun, ya me hiciste gracia! Estoy muriendo de ganas de leerlo!! Lo haré después de los semestrales, he dicho!

    Pd: Se marca brincando!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha ug, yo igual. Después de todo leo haha
      Pd: ¿que? haha, no entendí :) lol
      besooos

      Eliminar
    2. El teclado se comió, la "h" jajaja
      Besos, O Anna Sun!

      Eliminar
  4. Aiss tengo unas ganas tremendas de leerlo y más viendo que te ha gustado <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo leas ;)
      me gusto montones C:
      besoos

      Eliminar
  5. Hola. Si muchas veces juzgamos y nos encontramos sorpresas, en este caso positiva asi que genial. gracias por la recomendacion y no voy a juzgar o al menos voy a darles una oportunidad, aunque la verdad es que las reseñas ayudan mucho. Me quedo por aqui y te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      ug, me ha pasado y mucho ;)
      que bueno... gracias por quedarte. Obvio, ya me paso por tu blog ;)
      besooos

      Eliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Ojalá te reconcoma el remordimiento por haber aumentado mi wishlist! ^^ Buena reseña! =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      hahaha, mas bien me pongo feliz al saber que aumenta tu lista haha, yo estoy igual o.o
      besooos, y gracias.

      Eliminar
  7. Que bueno que te gustó! me lo han recomendado mucho pero por una u otra cosa no lo leo, gracias por tu reseña bella!!
    bsos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un muy buen libro :D
      hay, tienes que leerlo o.o hahaha
      de nada, linda.
      besooos

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.