¡Quiero un helado! #5

miércoles, 27 de mayo de 2015


Hola chicas y chicos, se que no he estado por aquí por bastantes días. En verdad se me hace difícil últimamente, trato de meterme a blogger y comentar en blog´s, pero no me da tiempo para pasarme por todos lo blog´s. ¡lo intento, eso es lo que vale!

Tengo bastantes reseñas pendientes, pero hoy- ya que no público hace como una semana y cuatro días- ¿quien dice que llevó la cuenta?- decidí hacer esta entrada para que vean que leí (este mes, y los que siguen, son muy pesados)

Espero que les guste ;)

¿Que leí?


Fueron lecturas que si las disfrute bastante, y bueno, fueron pocas pero bien hechas. Boomerang me gusto bastante (click en el nombre para ir a la reseña) y me gustaría hacer las reseñas de Stey With Me y Wicked. Los disfrute bastante ;)

¿Que leo?

Vengo empezando este, y no tengo palabras para lo diferente que es... nunca he leído una historia como esta, y quiero agradecer a Eye porque si no fuera por ella, no me hubiese dado cuenta del libro, y a ella le encanto. ¡Esperen mi reseña también!

¿Que quiero leer?

He leído muy buenos comentarios de este libro, y me llama mucho la atención, por eso quiero darle una oportunidad.

Y ustedes.... ¿Que leen? ¿Que leyeron? y ¿Que quieren leer? ¿Han leído alguno de estos libros?

Espero que les guste, y los leo por aquí.
Besos,
Ana

12 comentarios:

  1. me encanto.
    Besos y saludos desde; Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
  2. O Anna Sun, yo quiero leer Wicked, cuando este de vacaciones, podre darme el lujo de leer un buen jaja, Boomerang, tambien me esta llamando.

    Ya veremos!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡esos dos! son muy buenos, espero que lo puedas leer muy pronto ;)
      besooos, linda.

      Eliminar
  3. Te dije que sería diferente!! Me gustó mucho The Siren, y también quiero leer Mud Vein, pero tengo miedo de como terminaré después de leerlo. Animo bella, ojalá pronto puedas publicar tus reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡es muy bueno! haha, hay siii... eso espero yo también <3
      besoos

      Eliminar
  4. Uy, antes yo me pasaba leyendo ese genero perverso xD y la verdad los extraño bastante, son lecturas rápiditas y romanticonas ;n;
    Estamos todos igual, sabes que no comento en blogs hace mucho, y me decidí al fin xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, genero perverso haha
      huy, demasiado :(
      besoos

      Eliminar
  5. Qué envidiaa! Muchos de ellos me llaman <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog, puedes pasarte haciendo clic al siguiente link:

    http://ordinarywhispers.blogspot.mx/2015/06/nuevo-diseno-y-premio-best-blogger.html

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.