Reseña: Six Of Hearts (Hearts #1)- L.H. Cosway

viernes, 10 de abril de 2015

Presta atención y conoce a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Timador.

Pienso en triángulos. Tu piensas en lineas rectas.
Te muestro una mesa y te hago creer que es una silla.
Humo y espejos, destreza de la mano, distracción. Engaño y embauco.

Pero mas que nada, doy un buen espectáculo.
El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice.
Aguanta conmigo. Es todo parte del plan.

Venganza es lo que quiero. Lo quiero para mi y lo quiero para ella.
Lo quiero para los seis.

No me recuerda, pero ella es la razón de todo. Será el premio al final de todo esto, eso es, si puedo aferrarme a mi fuerza de voluntad. A lo mejor meteré la pata un poco, tendré una probada, solo una pequeña.

Así que hazlo, escoge una carta. Entra y ve el espectáculo.

Mira mis manos, mira tan detenidamente que no podrás ver lo que esta pasando mientras estás tan enfocado en mirar. Estaré destrozando tu mundo desde aquí, en el foco de atención.

No me veras venir hasta que sea demasiado tarde.

Solo tengo un corazón, y después de que logre mi gran engaño se lo entregare a ella.

Así que, siéntate, relájate, y deja que mi chica te cuente nuestra historia. Que será un viaje tremendo.
Hola hermosuras. Hoy vengo con esta reseña que es de un libro que desde la primera vez que vi la portada, la sinopsis y la reseña no pude dejarlo pasar. Y bueno, todos los créditos de quien me atrajo a este asombroso libro es para mi hermosa amiga Eye, su blog y la reseña de este libro aquí.

Es un libro, que siendo sincera, te engancha por la portada (vamos, admitamos-lo esa espalda enamora) y después por la sinopsis. ¿Que no es mas atractivo cuando el chico que habla en la sinopsis dice cosas así? Es atrayente a la primera.

En si, la historia empieza con nuestra protagonista: Matilda. Una chica con una vida muy monótona, que vive con su padre y tiene un pasatiempo en la que es muy buena, sobre la moda. Me encanto ella, ¿saben porque? Por que a pesar de no tener mucha "experiencia" en el mundo siempre se la ingenió para sentirse cómoda y segura de si misma. Es una chica con un sentido de humor sarcástico al 100% y si no saben eso, las protagonistas así me encanta.

Desde el principio la historia te engancha porque con esa sinopsis es como: ¿Que traerá este libro? Por eso no me he decepcionado de leer este libro.

Y tenemos a Jay, este mago o ilusionista (prefiere mejor ilusionista) que ha sido muy famoso por sus trucos o "engaños" que hace como un experto. Este bendito hombre... Dios, no tengo palabras para describirlo, esta entre las características: "Sexy- Carismático- Inteligente- Vivaz- Protector- Guapo- Divertido-..." y si sigo no podré terminar. Demasiado para este mundo.

¿Saben que es lo que me encanto? ¡Los actos de magia! Hay unos que siendo sincera lo leía y quería ponerme de pie y aplaudirle. La autora aquí se llevo todas mis felicitaciones con esas escenas, son tan detalladas que vos te lo imaginas TODITO.

Se los juro, me divertí tanto con el libro que iba en la micro con mi hermano al lado mio y me iba riendo sola. Se volvía y me hacía: "¿Que es tan divertido?" y yo como: ¡Hay, por Dios! Matilda y Jay me matan." Pase con una maldita sonrisa en la cara por este libro.

Me encanto porque pasé un buen rato con él. Lo leí y no me defraude, claro, esta mas decir que en algunos momentos yo era como: "¿Que te pasa Jay? ¡Decídete!" Pero eso es lo de menos.

Es una verdadera historia de amor, con una tremenda pareja y actos de magia sorprendente. Mas de eso, también trae justicia para aquellos que no merecían cosas malas.

Así que no duden en leerlo. Que van a amar a Jay & a Matilda igual que Eye y yo.

Calificación:
Xoxo
Ana.

6 comentarios:

  1. ¡Lo sabía! Amo absolutamente a Jay, ¡es increíble! esta autora tiene una manera de envolverte en sus historias que no puedes parar de leerlo. Lee Macabre Magic, es una historia corta de ellos, y el truco que aparece ahí es genial! Y aparte Hearts of Fire, que es igual de bueno que este.

    Saludos bella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha. ¡Jaaaay, por dios! La verdad es que sí.
      Si, ¡ya lo leí! y me dejo mas enamorada de Jay en esa mini-historia. Dios, yo lo mató, por el truco que le hizo. Esta loco, pero de una forma linda hahaha
      Tengo que leer Hearts Of Fire. haha, de acuerdo.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No conocía el libro y tiene buena pinta.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Enserio? Uuuh, es asombroso :D
      Besos.

      Eliminar
  3. No conocía el libro pero puff tengo que leerlo <3

    ResponderEliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.