Reseña: Confess- Collen Hoover

miércoles, 29 de abril de 2015

Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…
Hola, hoy vengo con una reseña de un libro que la disfrute bastante y que tengo una muy buena opinión de ella.

Collen Hoover me ha enamorado por sus libros, mas que nada con "Hopeless" & "Maybe Someday", que son libros que he llorado demasiado, y aunque me llevé una leve decepción con "Ugly Love" - no es tan mal libro, pero tampoco el mejor- y que me alegré con su colaboración en "Never Never" -un libro bueno-, venía preparada para algo que no me entusiasmara mucho. Pero me equivoque en varías razones.

Confess es un libro adictivo, porque trae muchos argumentos que vos estas desesperada por averiguar, pero aquí vengo con mi opinión: "A persár de que es un libro bastante bueno, no lloré, no me emociono como quería que lo hiciera." Hace ya bastante que un libro no me hace llorar, ¿que pasa conmigo? Pero eso no quiere decir que el libro es malo. Menos que eso, el libro no esta mal.

Empezamos con Auburn, una chica que literalmente hablando ha tenido muy mala suerte en la vida, le ha pasado de todo que desde el inicio del libro vemos que la vida para ella es dura. Fue una chica normal- en el sentido filosofalmente hablando de una chica que pasa por mucho-, una persona que desde muy joven tomó decisiones que ahora le están afectando, y mas que eso, con nadie que la apoye.

En un inicio de la lectura no entendía de lo que estaba hablando, el porque de las cosas y de la tristeza de ella, y fue eso, y mas cosas, que te deja enganchado en el libro. No fue mi protagonista femenina favorita porque si en algunas ocasiones me sacaba de quicio, o malinterpretaba lo que ella decía.

Después tenemos a Owen, nuestro protagonista masculino de la novela; un artista bastante misterioso y "problemático", y eso fue lo que me gusto del libro: El arte. Aunque el libro no se centra en el arte mucho que digamos, me encantaba las representaciones que el mismo libro tenía, les dio esa belleza al libro.

A partir de que estos dos protagonistas ficticios se encuentran el la novela, empieza la historia, el significado de "Confecciones" y además muchos misterios que el libro trae.

La novela esta escrita en dos mandos: En el de Owen y el de Auburn. Por eso se hizo la lectura muy ligera y bastante fácil de entender algunas cosas, o como a mi, desesperada para que las cosas sucedieran.

Además de estos dos protagonistas, tenemos a varios mas, algunos mas importantes que otros y por así decirlo el centro del porque sucedieron las cosas. Me encanta Collen, la mayoría de sus libros me han gustado y algunos me han encantado, y este queda en la categoría de "bien". 

Si quieren leer algo fácil y no tan cliché, este es tu libro.

Calificación:

Xo,xo
Ana.

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Es la segunda reseña en el día que leo de este libro y lo único que hace es que lo apunte con más ganas en mi lista de pendientes. Me gusta esta atora, he disfrutado con todas sus obras por lo que estoy segura que esta vez no será diferente.

    Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Es un libro bastante genial, ya sabes, lo disfrute mucho leyendo. Ojala lo leas muy pronto ;)
      De nada, fue un gusto.
      Saludos, e igual. *.*

      Eliminar
  2. Holaa!! no he leído nada de la autora, tengo pendiente el de Ugly love, este no se ve nada mal o: muy buena reseña:D por cierto, acabo de encontrar tu blog y me gustó bastante, así que ya te sigo:3 espero que puedas pasarte por el mío y, si quieres seguirme de vuelta:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      ¿Enserio? Espero que leas muy pronto de ella ;) Es una autora que vale la pena leer.
      Gracias :> Aww gracias.
      Clarro, en lo mas pronto posible me paso ;D
      Besoos

      Eliminar
  3. aww yo estoy deseando leer este libro, he leído demasiadasreseñas, asique le tengo curiosidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito ;D
      Espero que lo leas muy pronto :D
      Saludoos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Sólo he leído Hopeless y la verdad es que no me consiguió emocionar como debería, pero tampoco estuvo mal. Estoy tratando de escoger otro libro para leer de la autora, quizás éste, no sé :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      ¿Enserio? Oh, Hopeless es muy bueno, me gusta mucho. Tal vez leyendo Maybe Someday te atraiga la autora ;)
      haha

      Eliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela pero por ahora me conformare con Amor en verso que le tengo muchas ganas y haber si hay suerte y lo traducen.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      ¿Amor en verso? Bonito haha. Ojala la puedas leer muy pronto :D

      Eliminar
  6. Parece muy guay ^^
    La portada por lo menos es super bonita jeje
    besitos
    p.d.: me pasaré por tu otro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es hermosa haha
      besooos
      gracias ;)

      Eliminar
  7. Ya sabes que para nada me gustó este libro, para mí es el peor de esta autora.

    Muy linda tu reseña bella !!

    ResponderEliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tengo que probar a esta autora *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      gracias por seguirme <3
      ahorita me fijo en tu blog ;)
      esta autora es buena
      bay

      Eliminar
  9. O Anna Sun, definitivamente me lo apunto! Aunque despues de Ugly Love, no se que esperar...

    Besitos, vecina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina, hace mucho que no te escribía ;)
      si, yo estuve igual, ;)
      besooos

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.