Reseña: Attachments- Rainbow Rowell

martes, 7 de abril de 2015

Hola a todos y todas. Hoy les vengo con otra reseña de Rainbow Rowell -que con Fangirl y Eleanor & Park son las únicas novelas que he leído de ella-. Dejenmen decirles que ya a partir de esta semana no creo pasar mucho por los blog´s. ya que no estoy de vacaciones y estos tres meses que me quedan de semestre le tengo que poner demasiado a la secundaria. Hoy fue un milagro que estuviera por aquí, y eso fue todo gracias a que estoy enferma :(] y me devolvieron, en fin, eso no importa, pero es que hoy va ser como los últimos días que este por aquí mucho.

Que disfruten de la reseña. Los quiero Xoxo

"Hola, soy el tipo que lee tu correo electrónico, y que también, te ama..."


Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está monitoreando sus correos electrónicos laborales. (Todos en la sala de redacción lo saben. Es una política de la empresa). Pero en realidad no se lo toman muy en serio. Siguen enviándose una a la otra correos interminables y completamente hilarantes, discutiendo cada aspecto de sus vidas personales.


Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que ahora este sea su trabajo: leer el correo electrónico de otra gente. Cuando aplicó para ser "oficial de seguridad de Internet", se imaginó construyendo firewalls y acabando con hackers, no escribiendo un reporte cada vez que un reportero de deportes envía un chiste sucio.


Cuando Lincoln se cruza con los mensajes de Beth y Jeniffer, él sabe que debería reportarlas. Peo no puede evitar entretenerse,   y cautivarse, por sus historias.


Para el momento en que Lincoln se da cuenta que se está enamorando de Beth, ya es demasiado tarde para presentarse.


¿Qué diría...?


Otro libro que la grandiosa Rainbow Rowell nos regala, y en este caso no tengo palabras para decir lo mucho que me gusto esta genial historia.

Estamos en 1999 y Lincoln consigue un trabajo y él siendo el único hijo varón en una familia que consiste en su madre y su hermana, es un chico tranquilo y poco común al que leemos siempre.

Toda la novela esta narrada en tercera persona, donde conocemos mucho a Lincoln y sus intereses e inseguridades; él nunca ha tenido algo fijo en su vida: al estudiar tanto en la universidad y pasar de carrera en carrera, llega a un trabajo donde él piensa que al fin todo va a mejorar pero cuando llega a su trabajo, que solo es en la noche y consiste en leer los correos electrónicos de sus "compañeros" no esta seguro de si es bueno o no. Hasta que lee un correo de Beth y Jennifer, estas dos extrañas mujeres que lo intrigan y quiere conocerlas mas, y así se enrolla en una historia de amor poco común, donde nunca ha visto a Beth pero anhela conocerla y decirle que la ama... ¿que tan raro es eso?
"Toda mujer quiere un hombre que se enamore de su alma así como de su cuerpo."

Me encanto el personaje de Lincoln, no es el típico chico guapo-sabelotodo-no-me-hablen-por-que-soy-un-rico, no, él es un chico normal (tan normal como puede ser un chico de 28 años en 1999) y un poco tímido, en realidad es MUY tímido y perdedor al saber que vive con su madre- que da mucho que decir, ya que no quiere que su hijo crezca- y que no supera a su ex-novia de que hace diez años se separo. Aún así, vemos que Lincoln al entrar en este nuevo entorno él se supera y va cambiando, porque sabe que al ser mas valiente puede conseguir lo que esta deseando.
Me encanto que la autora mantuviera la idea de la novela, como dije, todo es narrado por nuestro chico y solo conocemos a Beth por medio de los correos, y déjenme decirles: La conocemos muy bien. Es una chica muy segura, sabe lo que quiere y loca -en su sentido- que lleva 8 años con su novio roquero. Si, nuestra chica es una del nuevo mundo.

En verdad, al principio es difícil de seguir la lectura y podrás decir que no te llama, pero no te des por vencida (o) que en verdad te engancha y te enamora.

La cosa se pone interesante cuando Beth ve a nuestro Lincoln, pero Lincoln no la vio y Beth no sabe como se llama ni que él ve sus correos, y ahora Lincoln no sabe cual chica es... ¡ESTO ME ENCANTABA!

"Hay momentos en los que no puedes creer que algo maravilloso está sucediendo. Y hay momentos en los que tu consciencia entera está llena con el conocimiento absoluto de que algo maravilloso está sucediendo."

Ya no digo mas, por que me da miedo Spoliar un poco, pero vale MUCHO la pena si lo que quieres es leer un romance genuino y con personajes reales.

Y el final, no pude pedir otro final mas hermoso y muy esperado. Quede muy satisfecha.

¿Te gusta Rainbow Rowell? ¿No has leído este? ¡Te lo recomiendo!

Calificación:
Nos leemos, Ana.

10 comentarios:

  1. Los dos libros que he leido de la autora me han encantado, tengo ganas de leer este tambien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito. Bueno, a mi me encanto.
      Besoos.

      Eliminar
  2. Pues me encantaría darle una oportunidad^^ Me lo apunto para luego ;)
    Me alegro que te gustara mucho :D

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, lo juro ;) ¡Que bien!
      Gracias.
      Besotes

      Eliminar
  3. O Anna Sun! Quiere empezar a leer de esta escritora. Sinceramente le doy vueltas y vueltas, y no me decido!! Muy mal! =) Buena reseña!

    Xoxo
    Dalu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ese apodo *.* lol
      Es muy buena, muy diferente y todo. Haha, tienes que leerlo ;)
      Gracias :D
      Xo, linda.

      Eliminar
  4. aww me está gustando mucho los libros de esta autora asique seguro que pruebo con este <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cómo estás?
    He solo leído Fangirl de esta autora hace más de un año... me encantó MUCHÍSIMO. No te das una idea de las ganas que tengo de leer otros libros de la autora: este y Eleanor & Park. Parece que están entre mis pendientes hasta la eternidad! Quiero leerlos!!! Respecto a Attachments... la sinopsis me resulta muy entretenida y hasta tierna jajaja Esperemos que lo pueda leer pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bien y vos? ;)
      Es muy lindo ;) haha. Es muy buena, a mi me gusta un montón. ¡Es super lindo el libro, lo juro! hahaha Eso espero.
      Besitos.

      Eliminar

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.